y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
domingo, 11 de enero de 2009

Yo te aburro, tu me terminas

Soltero atormentado |

"...es que no voy contigo."

esa fue la frase que usaron para terminarme cuando yo tenia mis puberes 15 años. Claro, la también puber C me lo dijo de la mejor manera, linda ella. Esa frase se me quedó grabada en el corazón en los siguientes años, y me prometí que jamas la usaría para terminar con alguien, es más, me juré que jamas terminaría con alguien hiriéndola de ninguna forma.
Es por eso que leyendo el post de Say no more (quien puso el tema de esta semana) me di cuenta de que no era yo el único quien había pensado en la opción de hacer que la otra parte te termine.

No es que lo haya hecho siempre, sino que recordé que la penúltima relación que tuve la terminé así. ¿el motivo?, creo que la respuesta es obvia, ya que supongo que todo aquel que ha usado ese método lo ha hecho para no terminar siendo el culpable, ni por querer ser recordado como el malvado que terminó la relación. Y créanme, no es fácil, uno tiene que ser paciente, no tiene nada que ver con hacer las cosas que mas odia ella en orden alfabético, ni con darle un motivo exagerado como el engañarla o algo asi. Sino, se trata de simplemente darle a entender de buena manera de que la relación de por si seria tediosa si se aletargara mas. Osea algo asi como "mira lo que le espera a la relación en un futuro". Si todo sale bien al cabo de unos días ella te dirá que tiene que hablar o algo por el estilo. Créanme no es divertido, el ver a la persona de la cual te enamoraste diciéndote los argumentos por los cuales termina la relación. "es mejor así" piensa uno.


Sólo una sola vez terminé una relación así. hasta ahora. Supongo que en alguna relación futura no ire planeando el como terminar estando en medio de la relación, ya que al fin y al cabo uno no empieza una relación pensando en como acabarla. Como leí por ahí, es mejor terminar bien, tal vez ceder un poco, terminar como amigos seria la voz aunque al fin y al cabo yo no creo mucho en eso, puedo tal vez hacer creer a la otra parte que seremos amigos pero me ire desapareciendo poco a poco de su circulo social. Pero acá ya depende de como te lleves con ella, si aun sientes algo o ya no. Si crees que al ser amigos podrás soportar que ella te cuente sus cosas con su nueva pareja. Eso ya seria otro tema.

Es todo.


7 opinaron:

Karlita dijo...

Hijoleeee!!!!

A eso de hacer "cosas" no tan malas para que la chica te corte yo lo llamo COBARDIA. Lo más claro es lo más decente si ya no quieres nada con ella pues dicelo como va y listo!!!

saludos!!!

La Lavalle dijo...

oie, eso no sería "yo me aburro, tu me cortas"?...bueno, no se si sea una cobardia. Sólo una vez he terminado una relación diciendo la verdad...jajaja...asi que eso de ser cobarde depende de las circunstancias. Mejor ser facilista y amoral...sip

Sergio Andrade Tejada dijo...

Hola, me gustaría saber si quisieras intercambiar links conmigo, mi blog es www.elgermenpop.blogspot.com, suerte y saludos

Anónimo dijo...

Clásico: "Tenemos que hablar..."
"No eres tú, soy yo..."
"Mejor, ¿hay que ser amigos?..."
Y así por el estilo empiezan nuestras formas de acabar una relación o que nos acaben.

A mis 15-16 años un chico J que se reunía con el grupo con el que yo paraba los fines de semanas, me dijo para ser enamorados y le rompí (dice él)su corazón cuando lo ÚNICO que pude responderle fue:"Es que no te conozco..."
Sí, sonara medio hueco quizás no se pero en realidad ya estaba templada de otro que me miraba pero nunca se decidió. En el 2007 vi otra vez al chico J que choteé y al final acabamos al poco tiempo porque me dejo por OTRA!... El mundo da vueltas? creo que si =/ por suerte no me había enamorado sólo me llegó a atraer nada más

Anónimo dijo...

Creo k si es cruel eso de k te corten por, aburrido

Anónimo dijo...

Tambn una relacion se puede terminar por problemas no creo que sea cobardia de una chica terminar con su novio pues motivos a de tener ;)

Anónimo dijo...

Tipico no eres tú soy yo xs