y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
viernes, 9 de enero de 2009

(...esta va por tí ) - Im sorry!

Soltero L'Earl |



Vete de mi ventana y alejate a la velocidad que desees,
no soy esa persona que tu quieres,
no soy ese que tu necesitas.
Dices estar buscando a alguien que sea siempre fuerte y nunca débil,
que te proteja y que salga en tu defensa, estés en lo correcto o no.
Alguien que te abra todas y cada una de las puertas
... pero no soy yo, corazón.
No soy yo. No soy a quien tu buscas.

Asi que retirate tranquilita de mi cornisa
y vuelve despacito a la tierra.
No soy esa persona que tu quieres,
yo unicamente te decepcionaría.

Dices estar buscando a alguien que te prometa nunca irse,
alguien que solo tenga ojos para tí, alguien que te reserve su corazon,
alguien que muera por tí y demás
... pero no soy yo, corazón.
No soy yo. No soy a quien tu buscas.


( ...)







Esta es la última vez que vendré por aquí
esta es la última vez que vuelvo al lugar que nos decepcionó - nuestro interior
y puedo ver en tí tanto el dolor como el amor
pero luchar contra los obstáculos tomará tiempo
... tomará tiempo.

Hay ángeles con nosotros y los hacemos sufrir
Alguna vez aprenderemos a *volar*? ( ":)" )
y a su vez, los demonios que llevamos dentro también sufren
Alguna vez volveremos de donde vinimos? - *Lo simple*
Siempre pienso en aquellas cosas que pueden volvernos indiferentes.

Esta es la ultima noche en la que sucumbo.
Son los ángeles o los demonios los que se arrastran por aqui?
Solo quiero distinguir lo incierto de lo real
y bueno, puedo ver en tí tanto el dolor como el amor
pero luchar contra los obstáculos tomará tiempo
... tomará tiempo.

( ... )





Creo que al final no importa como termines, como lo digas, como lo hagas: con una flor o con una taza de café, con un rostro ecuánime o con una lágrima, con frases rudas o palabras dulces; siempre ocasionaremos algún daño y todos sabemos que el dolor es algo inherente al crecimiento. Para mí, el pensar que nuestras decisiones jamás causarán dolor ajeno sería como pensar que podemos caerle bien a todo el mundo. Creo que eso es imposible.
Crece tanto el que lo causa como el que padece. No considero un método mejor que otro porque nuestro único fin sería "hacer el menor daño posible", pero eso es algo muy incierto ya que, lamentablemente, no tenemos control sobre las emociones de la otra persona (no tanto).
"Duele lastimar"... sobretodo a una buena persona. Es lo único que en verdad lamento del asunto.







=(


PD: Gary, bien ahí con el tema. Fué algo asi como el lazo para mi último "regalito" que me dió el 2008 X)!
PD: Pep_ek, a q hora bajas el sábado? =D

2 opinaron:

Dylan Forrester dijo...

Se dice que a veces la verdad puede ser dolorosa, pero no puede ser mala, pues a fin de cuentas, siempre es mejor proceder con honestidad en asuntos del corazón.
Interesante blog.

Saludos...

NAFURI dijo...

Solo una vez me dijeron eso, y la verdad fue una experiencia horrible :S ... T_T ...

Definitivamente ... un cortavenas como lo dijiste ;__;