y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
lunes, 12 de enero de 2009

Teoria del Rating....

Soltero SOUNDBUSTER |


Antes que nada disculpas a todos por la demora en el post, bueno primero empezaré con hacer la consulta a los "admins" a ver si aun puedo postear, ya que mi status hace poco tiempo atrás cambió de "soltero" a "soltero con enamorada"....no se si es requisito para estar en el staff, el ser soltero sin nigun compromiso , o puedo ser soltero con "compromiso" ya que por más que haya un compromiso de por medio o contrato de exclusividad, aun sigo soltero por que no estoy casado y pienso mantener ese estado civil por lo menos unos 10 años más.

Ahora que aclaré esto y si los admins me lo permiten empezaré con mi post.....esta vez quiero hacer una consulta a los lectores (as) de este blog, en el poco tiempo de relación disque formal que mantengo, asumiendo que los lectores tienen o han tenido alguna vez alguna relación amorosa con otra persona, no les ha pasado que tienen mas "rating" cuando uno esta con pareja???, me explico:

Siempre fui quizá no tímido, pero si fui o soy un pendejo frustrado, de chibolo siempre quise ser ese "patita" que a donde iba se levantaba algo, pero no soy asi lamentablemente, siempre quise ser pendejo y nunca me ligó..por ahi me "levantaba" algo, o por ahí me ligó un one night stand, y al final terminó siendo mi enamorada por 2 años, el tema es que cuando quise, nunca pude, y ahora que no quiero me llueven las propuestas indecentes.

Las mujeres acaso tienen un radar para detectar a los felices enamorados???y cuando los detectan, se divierten "tentándolos"?? ...es un hecho que esto funciona mas con los del sexo masculino, ya que las mujeres cuando están enamoradas (no todas) se les hace muy fácil o lo disimulan bien, el rechazar propuestas indecentes, (digo indecentes solo por que no es decente sacarle la vuelta a tu pareja, mas los actos en si que conlleva la infidelidad si no hubiera pareja de por medio no me parecen indecentes para nada), bueno a lo que iba, una mujer SIEMPRE , asi sea fea o bonita, buena gente o lacra, SIEMPRE va a tener pretendientes y por ende propuestas "indecentes" sobre la mesa . Cosa que no nos sucede a los hombres, .....las mujeres así no tengan ningún compromiso de por medio, siempre son capaces de "filtrar" a los pretendientes, cosa que lo hombres (no quiero comentarios que no , yo si elijo bien, no me levanto a nadie que no conozca, yo soy un angelito o crecí viendo corin tellado y entiendo a las mujeres..señores eso es BULLSHIT !!!!), cosa que los hombres no podemos hacer, basta que una mujer nos haga una propuesta ligeramente indecente para que nos salgan "alas" y volemos al primer telo que se encuentre en los alrededores..no quiero generalizar, pero asi somos los hombres, hay excepciones, claro que sí, pero son muy pocos pues !!! me atrevería a afirmar que la mayoría somos así.

Retomando el tema del radar en las mujeres, no lo se, estos 3 meses (casi 4) que firme el contrato de exclusividad, y sin exagerar, he tenido unas 3 propuestas indecentes directas, varios coqueteos y un par de mails de desconocidas, solo por estar en una mesa con la disque enamorada, y muchas, si aunque no me crean, muchas invitaciones a "tomar un cafe" de mujeres que antes de tener enamorada, ni si quiera me hablaban por el msn...ahora que cambió para tanto interés?????? Pues yo tengo una teoría, que es la siguiente......Cuando uno esta bien en una relación, al estar bien me refiero que las dos personas se quieren, pasan bien los momentos juntos , se divierten juntos, se respetan ojo esto es fundamental , eso atrae, es mi teoría, por mas que antes me veían como un brother mas, ahora que saben que tengo pareja, a la cual quiero y respeto tanto que he rechazado las propuestas indecentes, creo que eso te hace mas atractivo, o me equivoco???, si antes me veían como un pata mas, ahora saben que tengo ciertos detalles con ella, que estoy feliz, QUE ME PORTO BIEN , eso atrae, te suma puntos bonus como quien dice......acá la contradicción de la teoría, si uno esta bien, por que tratar de malograr eso??? por que pulsear a ver si caigo??? por que no intentan conocer bien a alguien antes de catalogarlo como simple brother, para después cuando uno ya no esta disponible, tratar de meterse por las ramas .....no creo que lo hagan por bitches, quiero pensar que es una envidia "sana" de tener alguien que te trate bien al lado, pero no lo sé con exactitud...según sprite no existe la envidia sana..bueno, espero por favor alguna femina totalmente imparcial pueda darme su opinión respecto a lo que acabo de narrarles, de verdad estoy muy interesado en saber que piensa una mujer respecto a esto...gracias por leer este humilde pero honrado blog......he dicho

14 opinaron:

NAFURI dijo...

Yo soy hincha de la folosofía Sprite ... al envidia sana no existe!
Lo que pasa es que el hecho de perder un "pretendiente" (o dale otro nombre) es lo que las hace reaccionar, aunque un poco tarde.

Tus puntos bonus si que se van a disparar jaja

YuYu dijo...

TENDRA ALGO Q VER EL TEMA DE LAS HORMONAS? Yo pienso que sí, no es una novedad que el olor que segregan tus hormonas es clave para la otra persona, obviamente imperceptibles y resulta que te atrae "Ese nose que"...
Me deje entender? jajajaja

SOUNDBUSTER dijo...

y las hormonas cambian cuando uno esta con novia?????..si es asi primera noticia

pep_ek dijo...

lo de las hormonas puede ser... si te pones a pensar cuando uno esta emparejado en serio pues como ke hace lo posible y hasta lo imposible por mantener al lado a su pareja y esta comprobado cientificamente ke la atraccion de los humanos se da tambien por las hormonas, hay otras ke solo les atrae el dinero pero ese no es el tema xD!

en fin, tendría algo de muy cierto esto de las hormonas, te sale el olor de macho, responsable y respetuoso, facil ke olemos rico por eso jajaja.

YuYu dijo...

Es por eso que hay perfumes con feromonas. Naturalmente cuando una mujer esta con su periodo segrega mucha feromona haciendose mucho mas atractiva porque despide este olor... O también cuando una persona tiene sexo continuamente suele ser mucho mas atractiva debido a la carga hormonal que segrega. Cuando hay incompatiblidad de olores no te sientes atraido por el sexo opuesto... todo es cerebral... entonces EL AMOR EXISTE? jajajajaa creo que me fui en bad!
Cientificamente dicen que no, se trata unicamante de una actividad cerebral donde se empiezan a dar reacciones químicas, que es lo que te hace sentir IN LOVE!!!!

Si me enrede les dejo este link...
http://punksunidos.com.ar/sexocosmico/tag/atraccion-sexual/

SOUNDBUSTER dijo...

hormonas, feromonas, da igual,lacosa es que fastidian ps y lo tientan a uno que no es de fierro, pero bueno se hace lo que se puede :)

Ivonne dijo...

Creo que se hace mucho más tentador y "atractivo" aquel chico quesabes que puede tener una relación estable.. y que incluso intenta esquivar los coqueteos. Si por alguna casualidad ese chico dejara a la enamorada por una chica X que lo coqueteó... crees que esa chica te tomará en serio?. No, se divertirá un poco contigo, pero tendrá dentro de sí la espina de uqe te puedes ir con otra (tal como ella hizo)

Y claro, la felicidad siempre se envidia... todos queremos ser felices, tener una pareja, etc etc.. (especialmente en ciertos momentos o etapas)

mayraam dijo...

Humm... yo creo que es simplemente ese tipico caso de que no te veo con otros ojos y te tengo allí... pero cuando consigues enamorada las cosas cambian, veo en ti cosas que antes ni soñaba que pudieras tener: eres detallista, cariñoso, hasta piensas en cosas serias y a largo plazo!!... Donde estabas todo este tiempo??... y es que las mujeres somos así, cuando estás allí para nosotras casi ni te notamos, pero a penas te atreves a poner un pie lejos de nuestros dominios zasss!!!... allí te quiero aqui conmigo, pegadito y no dudamos en usar cuanta arma mortal de seducción o simple devaneo podamos para tenerte de regreso a rondarnos como mosca. Así que definitivamente siii, tienes más jale, porque nosotras no queremos darte más soga libre!!
He dicho!!... besitos!!

SOUNDBUSTER dijo...

jaaaaaaaaaaaa grande mayra !!!!

MaJa dijo...

oyee.. no le vayas a dar mi regalo a tu enamorada ehhh !!! ....
jajaja..

ya pues hasta cuando ????????!!!! ...

Anónimo dijo...

bueno solo creo que eso sucede por que dentro de la psique femenina sucede algo asi como "este patin por que no me da bola" y sas entonces te ven interesante, algo asi como el arte de la indiferencia, pero esta vez echo de manera inconciente, pero al final sucede.... una de dos o te aprovechas al maximo de la situacion o siemplemente vives arrepintiendote de por que no lo hice, lo unico ideal seria si estas realmente enamorado, alli solo eso quedaria como una feliz anecdota para contar con los patas en tragos.

SOUNDBUSTER dijo...

ahora me arrepiento...por que no lo hice !!!!!! mas con esa chatita de ojos verdes que me dio su msn y lo bote, que tal imbecil

Anónimo dijo...

A mi parecer las mujeres siempre queremos lo que no tenemos y sí, no gusta tentar a los hombres, bastante. Por lo general no hay hombre que no caiga en la tentación, es cuestión de tiempo. Te doy un par de meses más jaja
No es que apoye la infidelidad, más bien soy realista :)

El GranDote dijo...

Lo que sucede mi estimado SOUNDBLASTER, es que cuando un hombre conoce a una mujer, a la vez está conociendo miles de mujeres que detrás de ella existen, que son sus amigas, sus compañeras o sus familiares femeninas. Yo digo detrás de cada mujer a ciertos de mujeres. Ahora, por tu parte, parece que no estás seguro con tu actual pareja, que sientes que desperdicias las oportunidades que se te están presentando. Bye bye