y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
lunes, 19 de enero de 2009

Boquita come...

Soltero atormentado |

Por respeto a las chicas que leen este rincón, no complete la oración que titula este post.

El tema se entiende creo, pero tratare de explicarlo. Dicese de la chica, que en cuestión acepta una invitación a comer o departir un pequeño entremés, está en la obligación de acceder a un encuentro sexual premeditado con alevosía por el varón. No lo digo yo, lo dice la leyenda urbana que acompaña la oración en mención.

Antes de hacer el post hice una pequeña encuesta a algunos amigos(as) para masomenos darme cuenta de cuan empapados están en el tema. Sólo una amiga no supo de que le estaba hablando, todos(as) los demás si.
Ahora, no quiere decir que SIEMPRE vaya a ser asi, ni que siempre la intención del chico sea esa. No chicas, no piensen mal de nosotros.

Justo hace unos dias atrás un amigo me comentaba de que dejó plantada a una amiga suya pues al final no se decidió a salir con ella pues no sabia si al final ella iba a aceptar a acostarse con él. Y lo curioso de esto es que no le molestaba si ella lo rechazaba, sino que, lo que le molestaba era el "desperdiciar" su tiempo y dinero llevándola a comer a algún lado. Osea, para el hubiera sido practiquisimo el preguntarle "mira, vamos a ir a bailar, a comer, a tomar, etc.. pero quiero saber si despues de todo eso va a pasar algo", asi si ella le decia que si, entonces el normal iba y la buscaba. pero si le decía que no entonces no atracaba. Prefirió dejarla plantada para no arriesgarse a "perder su tiempo".

Por otro lado, una de mis amigas me contó que cada vez que se ha encontrado en situaciones parecidas ella deja en claro (muy sutilmente, obvio) que no pasará nada de nada para que asi el chico no se decepcione mas adelante porque, claro, el debe sentir que a "invertido" mucho en ella y quiere algo a cambio.
A muchos de los chicos presentes les debe haber pasado pro la cabeza la idea de como debe terminar la tan esperada cita. Tal vez algunos digan que no son asi, pero de hecho tienen que haber esperado algo, y si no pasaba nada al final tenían la opción de poner "la caraza" de ofendidos, o la cara de "normal, todo esta bien" y quedar como unos reverendos... caballeros.
Es todo.




"Boquita come...

18 opinaron:

SOUNDBUSTER dijo...

pucha a mi me friega no a la primera quiza a la 3ra cita.... ya despues uno empieza a pensar si realmente es inversión o es gasto

Anónimo dijo...

q estupides!!

atormentado dijo...

tienes razón... que estupideZ!

SOUNDBUSTER dijo...

la gente esta bien hestupida

say no more dijo...

Que buen tema..

Es algo de lo que no se habla abiertamente pero seguro es una idea compartida por todos.. en cierta forma uno espera algún tipo de retribución por la inversión.. ya sea en una noche para los más atrevidos o en varias para los más monses, pero sucede..
Claro, la tasa de retorno es manejada arbitrariamente por la dama..
Enfocados el título del post, "boquita come.." pues sería fatal que algún hombre medio tonto crea al pie de la letra eso, es decir que pasa si al final de la noche no sucede lo que él esperaba.. igual intentará cobrar? pues no sucede mucho.. aunque sí se espera mucho.. que es distinto.. hay que saber perder y a veces esperar pacientemente, y cuando suceda pues hay que saber también gozar la victoria, en el mejor de los casos el éxito olerá a un sentimiento perdurable.. amor? pues sería un buen fin.. o un buen comienzo...

buena sr. atormentado!

say no more

Anónimo dijo...

Para evitar malos entendidos cada cual debe por lo menos sino hay confianza pagarse su parte de lo que come.
Antes de que le "tonto" de tu amigo piense solo en todo lo que invirtío y perdió, tiene que pensar en lo que puede aprender del hecho. Hay que conocer más a la otra persona, antes de invitarla a cenar. Yo soy mujer, si me invitan a cenar se lo que significa, pero si vas a andar invitando a cualquiera así solo vas a perder mucho dinero y tiempo. Conocéla, y "solo" invitala si realmente estás interesado verdaderamente en la otra persona. Por lo menos acá en Argentina mi amigo es así, no salimos a cenar hasta que somos novios. ok siempre habrá excepciones. Bye.

Anónimo dijo...

que madre! ahora resulta...
si no se kiso arriesgar, obviamente era por que solo le interesaba tener sexo y punto, todos buscan lo mismo.

say no more dijo...

todos buscan lo mismo?

mmmmmm pues si..

solo que algunos buscamos más que eso.. pero no nos molestamos si la química nos lleva a un momento más íntimo eh..

o me equivoco?

el tema no es lo que buscas sino lo que encuestras, si es suficientemente bueno pues vale la pena seguir adelante..

es muy malo eso?

say no more

EKaRa dijo...

Eso es un arma de doble filo..ademas depende de como la chica de desplace, si la vez con avida de comer el postre, pues adelante..
si es de la q ve la hora en su cel a cada instante, tenlo por seguro, que solo obtendras un gracias y punto....
No nos aferremos a una frase de la epoca cavernaria, ahora no solo los chicos pueden estimar esa frase,...las chicas tambien podemos "aplicar", si queremos conquistar al hombre por su punto debil, el estomago (de diferentes proporciones, ahi veras si valio la pena o no )...
Esto es como la bolsa de valores, si no inviertes, como sabras si valio o no la pena...en fin, cada loco con su tema...pero conmigo no va, si quiere el postre, que espere hasta el 31 de febrero, sin falta la tendra..XD
Saluditos....:)

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

ya me dieron una razon mas para escribir, ya que estaba fuera del mundo blogger. Les escribo un soltero mas con muchas cosas por contar y saludos desde la lejana ciudad e Huánuco. Porque no escriben sobre los detalles, creo que de eso tratare io. Nos vemos

Malena Amante dijo...

a mi me paso algo muy chistoso e inmaduro...
Despues de las citas, los regalos y esas cosas, yo no aflojaba con el chico y me dijo q yo habia sido una perdida de tiempo y dinero jajaja
Es un resentido inmaduro...
Cuando se les dice que no.. se resienten :?


Buen blog.
Besos

La Lavalle dijo...

ala!

si no quieres nada serio pero te gusta del patin su caramelo, eso de culito paga pone nomas...

sin roche...

say no more dijo...

Bueno Malena, hay sapos por todos lados, y algunos definitivamente no se convierten en príncipes.
La idea es hacer saber oportunamente al pretendiente que no estás interesada, y así no desgaste sus neuronas.
Por otro lado, aún estando medianamente interesada, por lo que aceptas sus regalos y citas, tampoco implica que haya final feliz, y menos aún un compromiso tácito con esa persona.
Como tip, podrías leer la reacción ante un NO para concoer al verdadero tipo con el que sales.
Las reacciones ante circunstancias "inesperadas" son una buena oportunidad para conocer un poco más al otro.

say no more

Unknown dijo...

Es patetico pero es muy cierto, hece un tiempo que descubri esa realidad tacita sobre-entendida de algunos hombres, es algo que cada mujer debe estar consciente, y nunca olvidemos que nosotras tambien decidimos evitarnos un mal rato y debemos tomarnos toda la libertad de preguntar al estilo de cada quien (yo opto por el directo me va de madres si se ofende) antes de aceptar alguna invitación a "cenar" en el caso de la cena quiere ir a la cama le sugiero que se ahorre su tiempo y su dinero y yo me ahorro un mal ratoy asi odos felicdes. No estoy al cabo de juzgar las razones por la que a que ciertos hombres creen que pueden tratar asi a las mujeres y mujeres que se dejan tratar asi pero decir lo que cada uno quiere es la mejor forma de resolverlo.

mayraam dijo...

Ok, ok... esto es bien simple gente, todo aquel que le interesa de alguna manera una chica pues tiende a invitarla a salir y obviamente va a buscar algo más... ahora lo que pase después depende si hay o no realmente química, click o como quieran llamarlo... y si vale una segunda cita porque lo lograste o talvez porque para esa talvez te ligue, pero ojo que no siempre después del sexo habrá más... porque por más que ustedes tengan todas las ganas de llevarnos a cenar, sinceramente a veces no dan ganas de repetir el "postre" ;)
Por ello yo prefiero mil veces salir a tomar algo y pagar mi parte de la cuenta, así nadie puede ponerme cara de poto o sorprendido... si yo no quiero que pase algo más, no pasará y punto!!

Francoman dijo...

Cuidado con el chifita.

El GranDote dijo...

Mira, ese refrán popular "boca come..." se dá, pero sería más seguro si la chica a la que vas a invitar te ligue 100pre que esta demuestre cierto interés en tí. Las mujeres dan señales, hacen gestos o muestran símbolos de interés a hombres que les resulta atractivos, es cuestión que el hombre se dé cuenta de esas señales, como por ejemplo, recogerse el cabello, voltear para darte una mirada sensual, cuando te aprieta la palma de tu mano al momento de despedirse, etcétera, etcétera. Si denotas esto, entonces atrevete a invitarla sin ánimo de buscar sólo placer, y la relación se consumará con toda seguridad. Suerte.

Daphne dijo...

jajaja eso pasa cuando la gente sigue tontamente las reglas que otros han hecho... porque no hacerlo a su manera??? hay un manual o que?