y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
domingo, 25 de enero de 2009

Gasta bien tu plata

Soltero PEDRO AREVALO |

Creo que llegas a una edad donde esto pasa -a veces- a segundo plano,ya no sales con alguien por salir,sino , sales con alguien porque te sientes bien, osea en otras palabras ya no gastas por gastar y te evitas la bronca de salir con alguien,... gastar y tener que esperar que pase algo y al final no pasa nada.

Particularmente ahora pienso más las cosas,debe ser que me estoy volviendo viejo...jajaja...pero me siento mejor así...

si me pasó alguna vez..?,estoy seguro que sí,pero ha tenido que ser de tan poca importancia que ni lo recuerdo...

De hecho que hay chicas que si les gusta hacer eso,osea picarte,endulzarte,animarte para que gastes en ellas y al final nada...lo he visto porque trabajé en una discoteca y las mismas chicas clientes venían y me contaban y me decían :manya ,hoy he invitado a ese sonso para que ponga la juerga...! y era cierto ...ese sonso le paraba la juerga...y gastaba y gastaba y al final ella estaba enamorada de otro...así es la vida...