y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
jueves, 11 de diciembre de 2008

Papa yo??? hasta ahora no me lo creo!!

Soltero yo (la vida!!) |



Opino lo mismo de Soundbaster haste q por fin Himura puso un tema bueno y sobre todo este tema.
Como ya saben soy papa, creo q la mayoria conoce a mi hija pero casi nadie salvo Tikitio y Pep-ek saben la historia de como nacio mi hija, antes de comenzar lei el post de Pep_ek y se lo q es eso y vas a ver q la vida da muchas revanchas.

Haber 1re ejercicio ok, mi hija nacion el Sabado 5 de octubre de 2002 a las 8.05am y me entere q estaba embarazada el 31 de Julio del 2002 a las 11am si en punto, sacaron su cuenta, si a los casi 5 meses y algo mas me entere q estaba embarazada no lo podia creer y no piensen mal ella tampoco no sabia creanme no izo barriga, ya se me van a preguntar pero su ciclo mensual bueno les informo q hay mujeres q siguen cada mes si no pregunten a su ginecologo, bueno me entero q iva hacer papa, ptm se me pasaron miles de cosas en la cabeza, obvio no fue planificado como dijo mi madre eso es por andar jugando hacer grande (pero q buenos partidos jaja) en verdad mi animo cambio es demasiado frustante ser papa y no poder gritarselo al mundo por temor al q diran o al sermon o simplemente a q t den la espalda (y en verdad fue asi algunos amigos q me di cuenta q no lo eran).

Yo tenia 21 y ella 20 aun ni en la mitad de una carrera, cuando les digo q se me paso todo por la cabeza tmabien se me paso el aborto pero solo paso y nunca paro se fue, decidimos afrontar este hijo q venia en camino y poner la frente bien en alto total ya eramos mayores y sabiamos bien lo q hacemos, todo lo q yo pense q mis padres m ivan a joder no paso nada d eso, una semana antes q le diera la noticia a mis padres ellos me contaro q estaban hablando cuando mi hermana y yo nos darian un nieto ya q sus amigos tenian nietos y a mis padres les encantan los niños, mi viejo me dijo q m iva a apoyar en todo y mi madre me dijo q ella cuidaria a mi hija cuando iciera falta, vino el gran dia ya habiamos pasado las charlas de profilaxis o como se escriba y bueno nacio Arianna la niña mas hermosa q e visto (me lagrimean los ojos y estoy en la chamba chesss)

En verdad un bb da alegria a toda una familia y personas q lo rodean lo digo por experiencia.

Siempre mi padre me dijo papa es el q cria no el q engendra.

Depsues de 6 años aun no puedo creer q sea padre oseaaa "papá" la gente q me conoce sabe q soy un niño pero tambien sabe q doy todo por mi hija y mato por ella ahi tengo testigos q si, solo decirle y en verdad ojala tomen en cuanta q si kieren un hijo primero pienselo y si "meten la pata" como se dice criollamente nunca peinsen en abortar jamassssss, cabeza fria asi estes mal con la pareja ten al bb nunca sabes cuando t va a pasar de nuevo.

si quieren saber mas d como nacio mi hija aca les dejo el link ojala les guste http://sorrrt.wordpress.com/2007/09/13/papa-yo-nah


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la vida!!

6 opinaron:

pep_ek dijo...

a Dios gracias ke salio igual de linda ke la mama :D


jojojo

Cristina G. dijo...

qué lindo testimonio de papá lokísimo x su hija!
:D me conmueves!
al aborto dile no :)

yo (la vida!!) dijo...

jaja pepe tu sabes q no es asi jajaja si no preguntale a tikitito jajaja

Chio dijo...

:) papito bueno.


linda tu bella.

NAFURI dijo...

Es que los ojos le brillan con tan solo normbrarla!
El amor de padre se le sale hasta por los poros a este chico! =)

Saludos!

Pukiz dijo...

lindiiiisiimaa la niña, felizmente la idea del aborto fue solo una idea