y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
miércoles, 10 de diciembre de 2008

Aún cierro los ojos...

Soltero pep_ek |

... e imagino escuchar esa vocesita diciendome "Papá".

Esto ya pasó hace varios años, no puedo hablar de fechas exactas porke por cosas del destino decidí deletear esa información de mi cerebro, pero aún kedan partesitas ke giran en mi cabeza y la llenan de preguntas como: "¿qué hubiera pasado si...?", "¿a quién se hubiera parecido?" y cosas así.

Yo no decidí ser papá en akella época, me tocó por accidente asumir esa responsabilidad, cabe aclarar ke jamás pensé en alguna otra posibilidad ke no sea la de tener a mi hijo en brazos y hacerlo el más feliz del mundo. fueron entre 2 y 3 meses de nervios y felicidad mezclada, porke esto ocurría al lado de la persona ke más amaba en ese momento y sentía muchas cosas bonitas, aunke lo nervios me comían vivo, por rato me ponía a pensar en ke haría, pero a mí no me importaba trabajar como burro siempre y cuando pudiera ver crecer a mi angelito.

Sé y estoy seguro ke ser papá hubiera sido una de las mejores cosas ke me hubieran pasado en esta vida, no tengo ninguna duda al respecto, recuerdo akella vez ke fuimos al médico para la ecografía y por un error de cálculo nos dijeron ke podríamos escuchar los latidos, y pues aún estaba muy pekeño y sólo pudimos ver el pekeño puntito ke era. Suficiente con eso, salió la foto y pues la guarde para algún día poder enseñársela.

Pasaron los días y un fuerte dolor se apoderó de la mamá de mi hijo, fuimos al doctor y sugirió descanso absoluto por algo ke llaman placenta previa, y pues por cosas de la vida no podía guardar el descanso, hasta ke un día todo se mancho. Una emergencia y yo no estuve ahí, una noche en el hospital, miles de lagrimas, mi ex suegra enterándose de esa manera ke sería abuela y yo sin saber nada, me enteré al día siguiente. mi corazón se llenó de dolor, un dolor ke jamás pensé ke sentiría.

¿por qué quise tomar desde este punto de vista el tema? pues siempre ke escucho hablar a alguien sobre padres solteros, o de padre e hijos, regresa a mi mente esa situación la cual me lleno de dolor y aún me keda ese mal sabor de esperar a alguien con tantas ansias y darte cuenta en un momento ke no será posible, toda la felicidad ke pude sentir en ese momento de saber ke sería padre, así no me encontrase preparado para serlo, pero sabiendo muy bien ke a mi hijo jamás le faltaría nada. Haber sentido por un momento ke sería feliz muy feliz, y ke esa felicidad fuera capaz de acabar con todos mis miedos.

no kiero alargarla demasiado, sólo kería contarles algo de mi lado oscuro, ese lado ke a veces uno no deja salir y ke nos atormenta. Termino diciendo... ke estoy de acuerdo con eso de ke no hay felicidad más grande ke la de saberse padre y saber ke darías lo ke sea por ese ser ke salio de ti.








El dolor fue tan grande...
que para tratar de borrarlo,
sólo atiné a marcar mi piel,
para saber si podía existir dolor más grande ke ese,
y solo descubrí ke desde ese día,
me acompañarías por el resto de mi vida.

ahí estás, a mi lado, en akella pierna,
en la ke soñaba ke abrazarías al verme llegar.
y, aún cierro los ojos...
... e imagino escuchar tu vocesita diciendome... PAPÁ.

10 opinaron:

MaJa dijo...

PEPE ME DEJASTE MUDA !!..
NO SABIA ESA PARTE DE TU VIDA !!!
AY AMIGO.. CUANTO LO SIENTO !!.. PERO TU SI QUE ERES FUERTE.. A PESAR DE TODO ESO SIEMPRE TE VEO CON UNA SONRISOTA DE OREJA A OREJA!!..

TE MANDO UN APACHURRON AMIGO.. Y YA VERAS QUE PRONTO APARECERA LA MADRE DE TUS FUTUROS HIJOS !! ..

NAFURI dijo...

Pepiiiiiiiiin !!!
mi soltero bimbocito ='(
Lo que dice maga es muy cierto, pase lo que pase, vivas lo que vivas siempre tienes una inmensa sonrisa en los labios, la que contagia y alegra a cualquier persona que esta a tu lado ... del mismo modo que lo hara cuando encuentres a esa persona y tengas la dicha de ser Papa! que al igual que ser madre debe ser la dicha mas grande!
Apachurron Pepin! las cosaspasan por algo ... los años traen la repsuesta.

g a b y m o r t e m dijo...

TODO SUCEDE POR ALGUNA RAZON..
razon el vacio..
que tarde o temprano encontraremos..

:/
te entiendo PERFECTAMENTE.
me sucedio algo parecido.


no podre olvidarlo JAMAS.

:(

SOUNDBUSTER dijo...

que hardcore...habla un cartavio black con su coca cola mas

PARACHOQUES dijo...

El más provocador. Buena, piel de cordero.

[ [EBP]] dijo...

Bonito post tío, yo si tengo (gracias a Dios) una muñeca linda que se me cuelga y me llena de besos y me dice "papi"..
Ya la tendrás tu también alguna vez...

yo (la vida!!) dijo...

se q lo tu!!!


>>>> la vida!!

say no more dijo...

De acuerdo..

Hay situaciones en la vida que son tan intensas que se marcan en el corazón y en la piel..
Marcas que nos recuerdan no claudicar en el intento de ser felices..
Pepin, un beso para ti y para tu angelito..

say no more

EKaRa dijo...

yo stuve alli y vi el dolor en tus ojos....mijito beio...Dios sabe pq hace las cosas....por lo pronto,tengo la plena seguridad q tu, mijito pechocho, seras un padre espectacular y unico....dale ganas y espera con mucha fe y alegria que la vida, siempre te da una nueva oportunidad---
nunca olvides q te kiero mucho, y te seguire keriendo mas y mas...y cuando llegue el momento de ser papi, disfrutalo dia a dia..
siempre stare alli, mijito pechocho

EKaRa dijo...

yo stuve alli y vi el dolor en tus ojos....mijito beio...Dios sabe pq hace las cosas....por lo pronto,tengo la plena seguridad q tu, mijito pechocho, seras un padre espectacular y unico....dale ganas y espera con mucha fe y alegria que la vida, siempre te da una nueva oportunidad---
nunca olvides q te kiero mucho, y te seguire keriendo mas y mas...y cuando llegue el momento de ser papi, disfrutalo dia a dia..
siempre stare alli, mijito pechocho