y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
miércoles, 10 de diciembre de 2008

Papa por siempre

Soltero SOUNDBUSTER |

Ya era hora que tocaran este tema, pensé erroneamente que este tema lo crearia yo, o alguien mas que sea padre de este rincón, pero bueno, aca mi post

Soy padre soltero desde el 12 de febrero del 2005, es una experiencia increible, no hay mayor felicidad que ver a esa personita alegrarse sincera y desinteresadamente cuando te ve y corre hacia ti, bueno es algo que solo podemos experimentar y entender los padres creo.

Hablando personalmente, a diferencia de el post anterior, yo fui padre por elección, no por accidente, en ese momento de mi vida estaba muy enamorado y queria tener un hijo con la mujer que amaba, lo conversamos y decidimos "ya no usar la inyección".

Fuera de los problemas personales, mentiras, maltratos y demas situaciones que surgieron despues de la convivencia, "decidimos" (para no decir que me espectoró del departamento) separarnos...fuera de todos los problemas que pude y puedo tener con ella, quizá pueda quejarme de ella como mujer o pareja, pero jamas de los jamases podre quejarme de ella como madre, es una excelente madre que ama a mi hijo sobre todas las cosas y estoy contento por eso , que aunque me haya equivocado con ella como pareja, al menos no me equivoqué con ella como madre de mi hijo.

Ahora , si hablamos de padres solteros que no eligieron serlo, ahi cambia el asunto, hay del tipo que tiene mil años con la enamorada y sin querer sale en cinta, hay del pendex que se tiro a la prima y la dejo en cinta, la de los que recien estan saliendo y de casualidad salieron en cinta, en fin, situaciones o casos diferentes hay miles, en lo unico que debrian coincidir todos los casos, es que si fuiste grandecito para tirar bien rico, eres grandecito para asumir las consecuencias de eso, lamentablemente muy pocas personas asumen realmente la responsabilidad que implica traer un niño al mundo, y no solo me refiero a la responsabilidad económica (que es muy importante) si no tambien a la responsabilidad afectiva, ya que conosco casos tipicos del "a mi hijo no le falta nada".....si hue...pero no lo ves hace dos meses y ni sabes cual es su talla de polo.

En resumen, ser padre es una felicidad y una preocupacion que uno tendra de por vida, si no planeaste tener un hijo y por circunstancias del destino , lo vas a tener, pues no te dejes agobiar y piensa positivo, quiza es el cambio que necesitas y un hijo ayuda mucho a madurar y a tener ese sentido de responsabilidad que solo puedes adquirir cuando el amor de tu vida depende economica y afectivamente de uno ...sin mencionar los plus que te da el ser padre, el ver la felicidad de tu hijo cuando te abraza y te dice te quiero mucho papi, o cuando inventa juegos para que no te vayas, o simplemente la carita que ponen cuando les compras cualquier chucheria de plastico o esta jugando en el mc donalds...eso es priceless!!! y eso solo te lo puede dar un hijo.....he dicho.


(este es el polo que algún dia quiero que mi hijo use por voluntad propia, espero sea así)


P.D: SE QUE QUIZA ESTE DE MÁS, PERO QUIERO PEDIR DISCULPAS PUBLICAS A MAGALLY, ELLA ERA MI AMIGA SECRETA Y AUNQUE NO ME CREAN, EL SABADO COMPRE SU REGALO Y ESPERE CON ANSIAS QUE SEAN LAS 7 PARA IR AL INTERCAMBIO, LAMENTABLEMENTE, LA MAMA DE MI HIJO TRABAJA DE NOCHES A VECES MADRUGADAS EN EVENTOS Y TUVE QUE PASAR TODA LA NOCHE CON EL NENE, SU MAMA LLEGO A LAS 4AM Y EN MI TAXI DE REGRESO A CASA VI EL JACARANDA YA CERRADO , Y NO TENIA CEL EL FIN DE SEMANA COMO VARIOS DE ACA YA LO SABEN DISCULPAME MAGALLY, ESTOY COORDINANDO CON PEPIN PARA QUE ME DE TU CELULAR Y PODER IR PERSONALMENTE A ENTREGARTE TU REGALO, NO FUE MALA ONDA, NI QUE ME HAYA OLVIDADO, NI QUE NO HAYA QUERIDO IR, REITERO MIS DISCULPAS POR NO HABER PODIDO ASISTIR, ESPERO PUEDAN COMPRENDER, GRACIAS

2 opinaron:

MaJa dijo...

Tener un hijo si que es una gran responsabilidad, y lo puedo ver en mi sobrina, no sera mi hija pero la veo como si lo fuera, es una gran responsabilidad,el dia que tenga uno amor de madre no le va faltar y espero que lo necesario (comida,vestido,etc) tampoco.
Aunque .. creo que sera engreido...jajaja.. no lo puedo evitar soy de las mujeres q les gusta engreir a las niños!!...

PD: EDU... SORRY POR JUZGARTE MAL..REALMENTE ESTAS HACIENDO QUE ME SIENTA MAL...ESPERO PODAMOS CONCRETAR LA SALIDA,PARA VERNOS LAS CARABINAS Y CONVERSAR!.
CUIATE MUCHO.
SLDS.

NAFURI dijo...

Aparte de ser solteros codiciados son buenos papitos XD! ... =) !!!
Saludos!