y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
miércoles, 10 de diciembre de 2008

Padres solteros

Soltero Himura86 |

Hoy en la mañana, mientras esperaba que el tiempo pasara, encontré una película que se llamaba “knocked up” con la cual logre entretenerme y me dio el “main topic” para hablar del tema. Generalmente es un tema que se da muy seguido por estos días y siendo honestos es por la falta de madurez de la persona pero no dejando de mencionar lo hermoso que es tener esta experiencia. Hablo de tener un hijo cuando menos lo esperas, hablo de los “Padres solteros”.

Llevo un par de meses haciéndome esa pregunta, ¿Como será ser papa? Tengo muchos amigos que ya han pasado por esta experiencia, sus vidas han cambiado radicalmente desde ese entonces. No digo que sea malo tener un hijo, lo malo aquí es tenerlo en la situación que menos esperabas. Claro tener un hijo es hacerte responsable de ti mismo. Como dije en un post anterior, es la mejor manera de encontrar uno de los verdaderos amores en la vida. Aun no soy padre, pero quien sabe tal vez en un futuro el destino me sorprenda y también vaya a ser uno sin que me haya pedido permiso.

Aquí el problema es que de algún u otra forma todos siempre tenemos un momento de irresponsabilidad e inmadurez. Nos dejamos llevar por los impulsos que a veces nos llevan a consecuencias que nos desestabilizan. Creo que por eso es mejor “hacer el amor” ha que “tener sexo”, el sexo es un acto primitivo el simple hecho de tener placer y nada más pero hacer el amor es algo mucho más consistente. Claro, tal vez para muchas personas hable rocas en este momento pero las cosas cambian si las consecuencias de los 2 actos es un hijo. Un hijo del cual nació por solo sexo a otro diferente que nació del fruto del amor.

He escuchado a muchas personas decir que lo más hermoso en esta vida es tener un hijo, voy de acuerdo en eso y pues en realidad no importa en qué situación lo hayas tenido. Estoy seguro que en ese momento es cuando la vida empieza a cobrar sentido y cambiar pañales se vuele todo un arte que desarrollas con toda la felicidad del mundo.