y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
miércoles, 3 de diciembre de 2008

Buenos amores, eternas pasiones

Soltero say no more |

Según mi infructuosa pero divertida experiencia en las sórdidas labores amorosas, podría hablar con cierto nivel de certeza sobre los reencuentros con las ex y las segundas oportunidades.

En mi opinión, existen tres criterios importantes por los que un reencuentro con la ex podría avivar lo que hubo y que el viento se olvidó llevar.

1) Relación intensa

Todo juego tiene un riesgo, y el juego del amor no es ajeno a manejar el riesgo de quedar herido. Mientras más te elevas, sería más dura la caída. Y es cierto, sin embargo algunas personas se rehúsan a aprender y por el contrario cometemos tontamente el error de enamorarnos sin poner tantas barreras. Por ello las heridas en la piel son mucho más profundas.

2) Terminar sin terminar

Uno de los peligros que podrían afectar nuestras siguientes relaciones se debe a que no se ha terminado completamente la relación anterior. Dejar cosas pendientes o quedarse con la sensación de que no es el último capítulo, es un error fatal. Hará que la otra persona entre y salga de nuestras vidas de manera arbitraria, moviéndonos el piso caprichosamente y eso impedirá que podamos empezar una nueva relación sana.

3) Buen sexo

Uno siempre recuerda a la persona con la que se tuvo un sexo perfecto, donde los dos cuerpos encontraban complementariedad y sincronía. En muchos casos el sexo es un factor vital en una relación, y así debería ser.

Un manejo mal intencionado de los criterios expresados podría hacer que el reencuentro con la ex, se convierta en una segunda oportunidad.

Por ello creo que es mucho más fácil que renazca la pasión mas no el amor. Dado que en una segunda oportunidad uno en teoría podría identificar en forma inmediata si se mantiene la principal razón que causó su respectivo desamor, que es por cierto más interesante que el propio amor.

En forma personal, me declaro un eterno enamorado de mis ex, menos de una. Y cada vez que existe un reencuentro, luego que superan la etapa del odio y/o acoso medio enfermizo, queda la esencia de la relación, enfocada a un nivel amical.

Porque aunque la relación no haya funcionado queda el gusto físico, la admiración, el respeto, la química, etc. que dependiendo de las circunstancias, son tan importantes como el propio amor.

No volverás oscura golondrina. Y ni creas que me mueves el piso aún.

say no more

6 opinaron:

mayraam dijo...

Cholito, tú eres de lo que tiene que hacer una tesis sobre las ex!!... pero no por la cantidad, si no por "M" a la que nunca le cierras el libro, le pones punto final, la quitas el crédito, la sacas de tus sueños y pesadillas, la deshabilitas mismo futbol peruano de la FIFA, etc!!... porque a esta niña tú sólo le pasas la página y le dedicas otro capítulo, le das puntos sunspensivos, le fias, hoy y mañana, la sueñas y si no la invocas y por último prefieres ponerle tarjeta roja y expulsarla 2 fechas antes que mandarla a la baja :S ja,ja,ja!!... pero igual, lindo tu post :D

SOUNDBUSTER dijo...

yo se que esa golondrina aun te mmueve el piso no te hagas

say no more dijo...

Ahora, soy un hombre libre.. espero que no por mucho tiempo.. porque no serlo también tiene su encanto..

say no more

Anónimo dijo...

jjaja en este blog solo hablan de sexo q enfermos

Matías dijo...

Llegue de casualidad a este casualidad... también soy soltero, así que me identifico con la causa ja ja ja

r4f0 dijo...

cuando mela van a seguir posteando, la administracion sta x la webas...