y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
jueves, 27 de noviembre de 2008

yo digo ke SI!...

Soltero pep_ek |

... pero sólo eso, ese floro de ke la pasión hace renacer el amor es pura basura!.

databa el año 2006 y pues había terminado con alguna ex por ahí ke volvia de agún lugar por ahí. Y la mancha con la ke parábamos decidió hacerle una fiesta de bienvenida, tragos van tragos vienen, no aburrire mi post contando una historia larga y con final mas ke cantado. Sólo diré ke akella noche pasamos la noche mas calenturienta y apasionada ke pudimos tener en muchos años de relación, todo gracias al alcohol y al hecho de ke no nos unía nada mas ke un relación tormentosa y pasada. SI SEÑORES, tiramos y tiramos de lo lindo, hicimos bulla, traumamos a un par de amigos ke diske dormían en la habitacion del costado, hicimos cosas ke jamás creí ke podría hacer con ella y no comparti ni un soólo preservativo de los ke tenia, los use todooooooooooooossssss!!! ke noche para más llena de pasióm!.

en fin, creo yo ke la pasión siempre está ahí esperando ser prendida, ya sea con alcohol, con una noche llena de estrellas o con cualkier cosita ke prenda el fuego de algo ke estuvo y esta ahí.

Pasión: sentimiento de gran intensidad y breve duración, caracterizado por la alteración del ánimo, hasta el punto de que prácticamente anula la inteligencia y la voluntad.

traducción: es esa cosa ke nos vuelve animales y desencadena una serie de actitudes ilogicas ke te llenan de lujuria y puedes dar rienda suelta a tus bajos institos... sino preguntenle a mi ex... JAJAJAJAJA!

termino diciendo ke la pasión revive o renace en cualkier momento, si alguna vez estuviste atado a alguien es un hecho ke pueddas caer una y otra vez. Al menos es lo ke pienso yo.

bueno pues a los Forrest Gump: "y eso es todo lo ke tengo ke decir al respecto"


3 opinaron:

Marcelo dijo...

Pues, yo creo que el titulo va relacionado a experiencias personales, y a la personalidad de casa uno, serìa un error generalizar que "la pasion no renace" en todos los seres humanos del mundo, ya que no todos somos iguales, uno puede opinar por lo que le pasa a uno mismo, pero nunca sabemos lo que le pasa al otro/a. Ciertamente las relaciones son de a 2 siempre y hace que las relaciones sean complicadas, pero si la pasion renace o no renace, eso depende de las elecciones de cada uno, por ende de ambos tmb. Nosotros mismo somos responsables de la clase de vida que queremos llevar, de que clase de relacion queremos tener, esas excusas que generalmente se escuchan por ahi "el amor se termino y no se porque" es una forma de desligarse de la responsabilidad de asumir que fuè uni mismo el que se aburrió de la otra persona ò que la otra persona se aburrio de uno mismo, siempre hay uno de ambos que decide cuando terminar, pero lo cierto es que cuando se termina el amor o la pasion es porque asi lo decidimos y no por arte de magia.
Esta muy bueno tu post, es interesante que la gente se exprese y cuente sus experiencias por estos medios, ya que hoy en dia las personas se han quedado sin orejas y de alguna forma necesitamos ser escuchados (o leidos).

Anónimo dijo...

Es como un desfogue no? Ya no hay la presion porque no son pareja, es "una noche" nada mas, hay mas permiso de dar rienda suelta a todo, casi casi como estar con un extraño pero existe esa mezcla de de que lo/la conoces y de que fueron algo pero ya no y eso lo hace todo mas rico, mas intenso.

Carmen Andrea dijo...

ahm pero volvera a hacerlo con quien ya lo hiciste y ya no te late no se... yo aun coqueteo con un amigo mio y pense podria a tener algo con el y a la hora de la hora estabamos en un telo bien bacan y le dije ya nos vamos osea lo que senti hace 4 años por el ya no era lo mismo faltaba esa pasion creo yo ... o talvez mas trago? jajaj plop