y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
domingo, 21 de diciembre de 2008

National Geographic presents... "What your women doesn't see"

Soltero L'Earl |

Como dijo el Sr. Tikki, nadie está a salvo de esta especie de tipo "carroñero" y una vez que el gusano muestra los colmillos creo que lo que vale simplemente es saber hacer respetar LO QUE ES DE UNO.
Imagino que pueden haber muchas formas dependiendo de quién sea la persona en la que te centras. Estarán los que se enfocan en el serrucho y los que se vuelven más atentos con la pareja.

Más que andar repartiendo "parches" a diestra y siniestra, soy de los que buscan el equilibrio. Además, quién es la persona que importa más para tí? El ???... o Ella?
"SHINY GUY" PODRA PINTARLE EL ORO Y EL MORO!!! pero creo que cuando los sentimientos hacia tu pareja son sinceros, no resulta complicado idear formas para hacerle recordar por que fué que te escogió a tí y no a alguien más... y es que "quiero creer" que hace falta más que una supercasa o un traje elegante o EL celular ( lo del carisma puede llegar a ser un tanto jodido ) para que un hombre sea capaz de ganarse el corazón de una chica. Y a qué se asemeja más un "hombre de verdad" para ellas? Aquel que se las lleva a comer a los mejores lugares? Aquel que usa los mejores perfumes? o es acaso aquel corazón cálido que sabe pelear por lo que quiere y lo hace con carácter? Aquel ser que no se deja avasallar? Aquel humano que maneja tanto la fiereza para hacerse valer como la ternura para hacerla sentir amada y SABER estremecerla con una caricia? Qué será? En fin.

Creo que podría terminar con esto diciendo "Cada uno sabe lo que vale" :)


La mirada que tienen los leones es algo que me llama la atención desde chico. Siempre serena y pasiva (a diferencia de la del agraciado pero inestable tigre) como si no tuvieran mucho de que preocuparse. Aún pienso que es debido a la confianza ^^! Esa confianza que le da, no el hecho de que le DIGAN "rey", sino el de SABERSE "REY" y como tal, tiene que saber defender su territorio cuando este se vea invadido por algún intruso.
Si este "Shiny guy" forma parte de la vida de tu pareja, tarde o temprano tendrás la oportunidad de entablar relación con el...
Una voz calmada pero segura, apretón de manos fuerte, una mirada fija, ... tantas cosas, tantos subtextos que manejamos los hombres =D
...y muchas veces las mujeres no tienen ni idea de lo que pasa
X)!


3 opinaron:

Anónimo dijo...

ASi es amigo, las mujeres muchas veces ignoran las luchas tremendas que tenemos pero eso no es lo importante.
Como buenos catolicos debemos dejar aun lado las luchas ,, se dice que es el diablo, quien esta tras de ellas.

Angie dijo...

Cierto que a veces no nos damos cuenta de la existencia de un "Shiny Guy" por que es a usted que a los que pertuba esta existencia, a nosotras nos da igual pues cuando (al menos yo) estamos con alguien es por eleccion propia. . .

Saludos
Besos.
AnGie

NAFURI dijo...

por fin algo coherente xD!
ajajajaja no mentira
pos si mi estimado ... hay algunos que mas se centran en el serrucho y descuidan lo otro ...
Los amigos/as y "amigos/as"