y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
jueves, 6 de noviembre de 2008

Y A TU MAMA TAMBIEN...

Soltero EL TIQUITITO! |



Wow...

En realidad eso de la ley de la amistad "es no meterse con la enamorada de tu amigo", creo que es una gran pajareada!!! todos en algún momento hemos (si no lo hemos hecho), querer cepillar a la flaca de tu brother (esa frase es de una propaganda de cervezas??, porque si es asi, que contradictorio... en chelas es cuando mas ganas te da)....

Bueno yo también he sucumbido a este placer y por mi parte debo decir que la primero es la alucinada y lo normal que como cualquier mortal que estima a su amigo es tratar de no hacerle caso a esa vocecita que tenemos del lado izquierdo que siempre esta ahi jodiendo para que tu te cepilles a todo el mundo.

Pero en fin... Y uds se han puesto a pensar que es lo que sucede si la enamorada de tu brother es la que quiere contigo???... tu que harias??

a) le cuentas a tu brother?
b) le dices que no! y te vas sin hecharla delante de tu pata?
c) le dices que ya!, te la cepillas y ahi nada mas queda (porque recuerda es la pareja de tu broth)
d) le dices que ya! te la cepillas y luego la chantajeas que le cuentas a tu brother para seguir con el cepilleo a diario?
e) le preguntas si quiere hacer un trio?

ah?????

Pero creanlo, lo natural de todo es que si lo haces... es que todo acabe mal!!! (creanlo... habla la voz de la experiencia)

Porque si te decides por:

a) Tu pata termina con ella y sigue bien contigo, pero, la flaca va y le cuenta a todas sus amigas que eres un cabro... y tu brother tambien (torta!!!)!!!
b) Tu y tu brother siguen como si nada, pero, ella igual le cuenta a sus amigas que eres un cabro y para colmo un cabro frustrado!
c) Ja, tu crees que eso queda ahi? jajajaja... habra de una a dos docenas mas de encuentros antes que ella se enamore de ti o la embaraces lo que ocurra primero!
d) Ella es la que le dice a tu brother... que eres un violador, que la agarraste ebria y te aprovechaste de ella...
e) créeme no sucede asi!!!

Ah... como evitar esto? porque los amigos siempre estamos ahi, no? (esa si es propaganda de una cerveza)...

1) Tratar mal a la novia? (van a pensar que estas celoso de ella, por lo tanto cabro)
2) Dejar de ver a tu pata? (luego con quien te tomas las chelas?)
3) Que te busque cuando este solo (tu eres el alcahuete si el se mete en lios)
4) Dejarle en claro de antemano que tu eres hombre y te puedes cepillar a su flaca? (lo justo varón, pero arriésgate a el puñete)
5) Un trio? (bueno yo decia!!!)

Que joda no? las amistades, las flacas, los cachos, los puñetes, jalones, gritos, la poca accesibilidad a los trios.... todo mezclado en un saco... ahhh me olvidaba el saco esta mojado de cerveza...

Tu brother o el cepilleo... ya me duele la cabeza de pensar en ello...

PD. Cepilleo, acto por el cual le arrimas el piano a alguien! (se entiende asi?)

PD2. quieren otra ley?: dicen que "compadre que no se tira a la comadre, no es padrino!!!" lo es cuhe por ahi

PD3. Despues de mucho, aprendi a valorizar la amistad...

4 opinaron:

yo (la vida!!) dijo...

jaja maximo post Sr. tikitito, en verdad lo ice una vex como ya dije en mi post abajito, pero a veces si dan ganas y si aun son caketas alaaaaa ahi si se puede pecar de new.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la vida!!

L'Earl dijo...

"compadre que no se tira a la comadre, no es padrino!!!" XD! Q wena!!

Chio dijo...

chess creo q yo a mi me chantajeron... uppppppppps!

Tikki, The Unholy One dijo...

Complicada posición, en especial cuando la tentación viene de alguien cercano a un íntimo tuyo. Pero ke hacer ante tanta provocación? ceder a los instintos? hacer prevalecer la razón? Hay tantas variables externas e internas ke no podría dar una respuesta acertada.

Si te vas de pepa, atente a las consecuencias (o trabajala bien como para ke kede todo en la más absoluta discreción)