y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
lunes, 10 de noviembre de 2008

La hechicera que se convirtió en bruja

Soltero Arcano de Manrique |


[Modo Teatro ON]

La luz del atardecer ilumina un conocido parque limeño lleno de verdes olivos, niños jugando y cachorros de labrador pululando entre el pasto regado con agua pura hace pocas horas. En medio de las flores que asoman del césped, abrigados por una frazada y tras haber degustado gustosos potajes al aire libre,  Ernesto y Lorena una vez más se besan, jurándose amor eterno.

La gente los mira al pasar. ¡Qué hermoso despliegue de cariño y amor! Incluso las abuelas suspenden su diario ritual de alimentar a las palomas para ver a estos dos jóvenes enamorados.

- Siempre te voy a amar, Lorena - dijo Ernesto, mientras acariciaba sus enrulados cabellos negros.

Ella, calmada e ilusa, sólo atina a sonreír mientras se sonroja. Sus suaves manos de dedos inmaculados y puros acarician la recién afeitada barbilla de su pareja y sus labios se sellan en el más tierno beso de amor.

En medio de este frenesí de cupidos y al son de los pájaros, algo parece turbar el sentimiento.  ¿Será una garza que está siendo maltratada por alguna jovencilla desequilibrado?

- ¡¡¡ MALDITO IMBÉCIL, HIJOEPUTA CONCHETUMADRE !!!  ¿¿TAN RÁPIDO ME OLVIDASTE??

[Modo Teatro OFF]

Espero que no me digan que soy un resentido, pero es algo que todo el mundo tiene que tener: la ex que te jode la pita cada vez que te ve con otra. 

Lo que a veces no entiendo es por qué pasa eso y espero que otros solteros puedan dilucidar un poco la duda: ¿Por qué la ex tiene un sentimiento de propiedad hacia a tí?

En lo que respecta a mi propia experiencia, pues cuando se termina una relación se pasa por un tiempo de duelo. En ese tiempo, aunque ustedes no lo crean, nosotros también sufrimos y lloramos demasiado. Pero luego volvemos a la secta proba de la cacería y, si los dioses nos sonríen, volvemos a encontrar el amor en los brazos de otra.

Sin embargo, esto puede durar más o menos un tiempo, pero lo que sí pasa con seguridad es que casi siempre lo hacemos más rápido que ellas. ¿Por qué? No tengo la más peregrina idea. De eso que se ocupen las solteras.

Puedo entender que si existan unos celos cuando ves a tu ex pareja con otra persona. Eso es enteramente normal, porque antes eso era tuyo. Sin embargo, ¿por qué algunas veces se llega a la agresión? ¿Cuánto tiempo es suficiente para poder comenzar a salir con otra después de que tu última relación terminó?

En verdad es un tema que me intriga, porque he tenido la suerte de encontrarme con unas hechiceras que luego se convirtieron en brujas por estas actitudes.  

Desde aquí quiero decir que nosotros nunca las olvidamos ni nada por el estilo: siempre las recordamos con mucho cariño, aunque no parezca. Pero lo que pasó, pasó ... 

PD: Espero sepan perdonar mi tardanza, pero con el cambio de huso horario y acostumbrarme a todo, no me di cuenta del tiempo...

9 opinaron:

Pukiz dijo...

100pre es bueno joder un tokin al ex! jajaja. pero no hacer eskndalos. personalmente io de propiedad privada los tngo a los actuales y no a los EX


chvre el tma!

say no more dijo...

buen post..!!

se pueden establecer muchas ideas al respecto, yo opino que lo mejor es alejarse del todo para poder olvidar bien.. el desamor es como una herida que para que cure debe sangrar, y ese proceso duele pero es necesario.

Caso contrario siempre estará abierta..

say no more

yo (la vida!!) dijo...

quien t a dicho q cuando uno se desangra duele? la herida duele no la emorragia (cuando no tenia q ser el florero de say no more)

muy buen tema, pero no me a tocado ex escandalosas, las otras simplemente no las vi despues d time, pero si e visto casos q piensan q uno aun es su propiedad y hacen escandalos como tirarle el trago en la cara, esa si fue un mate de risa....

Por mi parte si la relacion termino ahi nomas no tengo porqe molestarla si la veo con otro.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la vida!!

Anónimo dijo...

Depende de cómo dejaste la relación con tu ex. Si hubo pelea y ella se va molesta, si no le parece que la relación termine, si le hiciste algo. No creo que de locas reaccionen así. En lo personal, a mi no me ha pasado AÚN pero mi ex se esmera en que me den ganas de atropeyarlo jajaja yo creo que todo depende.

Anónimo dijo...

Bueno pues, no sé por qué mis pares hacen tales cosas, será que pasa sólo cuando ellos terminan/cortan la relación, porque cuando nosotras cortamos, o por lo menos cuando yo corté (hace poco, sí), te digo que me da lo mismo si se va con otra, para mi mejor, oye, que no tengo y creo nunca tendré sentido de propiedad.

Tikki, The Unholy One dijo...

Estoy de acuerdo con Molly: depende de como termine una relación. Si el fin se da de forma pacífica y diplomática, y ambas partes mantienen la amistad, pues bendito sea, perdiste un amor pero ganaste una amiga. Pero si el fin ha sido violento o traumático, probablemente tengas ke vivir acechado por... LA EX =S.

Gary: "el desamor es como una herida que para que cure debe sangrar... Caso contrario siempre estará abierta". O sea ke si una herida no cierra, sigue abierta?? Estuviste hablando con el Capitán Obvio XD??

Diario de una virgen dijo...

hey solteros, por fin los encontre!!!

Relax dijo...

jaja.. si he visto q pasa pero bueno en mi caso no se da, si es un no pues TE LO PERDISTE y punto, por otro lado he tenido ex q he seguido queriendo por mucho tiempo pero en eso se basa el amor en ver feliz al otro (al menos para mi asi lo es) y por mas q me duela pues lo deje ir y asi con el tiempo llego a ser solo un amigo y se acabo el amor.

gracias por visitar mi blog, me encanto el tuyo.

Jota Erre dijo...

Muchachos, quisiera ser parte de su selecto grupo de solteros empedernidos.
¿Qué hay que hacer?
Saludos.