y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
miércoles, 5 de noviembre de 2008

Fue sin Kerer keriendo!!!

Soltero yo (la vida!!) |



Asu broder me haces revivir epocas muy buenas te lo agradesco!!!
Como dice el post de "r4fo" que la ley de la amistad es no meterce con la enamorada de tu amigo siempre hay sus alucinadas, si me a pasado y tambien e caido en una d ellas.....

Todo comenzo en una fiesta q fui invitado (kino) ahi conoci a una chica muy linda (dios estaba lindisisisisima, llamemosla "Cris") pero como siempre soy recontra timido y llegue a bailar algunas canciones con ella hasta ese momento lo unico que sabia d ella era su nombre y como habia llegado a esa fiesta, pasaron los meses y no la volvi a ver (si ya c lol) hasta q entramos en confirma y ohhhh!! ahi estaba ella, volvimos hablar pero Cris tenia enamorado o estaba a punto de tener ya q un chico la estaba cortejando, quien era ese chico???? bueno el primo de mi amigo.


Bueno pues caballero nomas como siempre a seguir mi vida trankilo pero me ice buen amigo de Cris hablabamos por horas de horas, la maxima conversa que me acuerdo fue un Jueves a las 9am (no fui a estudiar ni ella tampoco) estuvimos sentados en un parke por mi casa hablando de ufff de cosas hasta las 10pm (solo comimos unas galletas y nah mas, nada d misio eeeehhh jaja) dios q buena conversa, pero ella tenia enamorado :(.


Un dia jugando partido mi amigo (el primo del enamorado de Cris) me izo el pare (del verbo no t metas con la enamorada de mi primo) me dijo que la deje de ver q estaba "afectando" la relacion de su primo, le dije q se trankilice q Cris y yo eramos solo buenos amigos. Asi ubieron como unas 5 amenazas jaja pero yo ni caso hacia.


Lunes 5 de Julio de 1999, 10.35pm- cuando la acompañe hasta su casa depues de nuestras horas de conversa sucedio lo q tuvo q suceder, el primer beso.....(hasta hoy lo recuerdo) ese dia fue cuando viole la regla del amigo asi sea el primo de mi amigo no debi......


Lo que sucedio despues es otra historia de otro tema lo unico q les puedo decir q no m arrepiento hasta el dia de hoy!!!!!

ps: aun la recuerdo!!

ps2: aun me quieren sacar la mierd.. el primo de mi amigo.



>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la vida!!

7 opinaron:

0balas! dijo...

Bueno, tu lo hiciste cuando tenía enamorada y solo fue un beso!
En mi caso fue algo que paso hace cerca de 2 años, con la ex- de un amigo de universidad. Pero fue mucho más que un beso!

Creo que todos tenemos anécdotas con enamoradas o ex- de amigos o primos de amigos!

Y si aun la recuerda! Metele un fonazo y sigan con sus conversas!






Suerte man!

yo (la vida!!) dijo...

Como dije, fue mas q un beso pero eso es otra historia, para otro tema, si la recuerdo pero cosas q pasaron perdi comunicacion total con ella despues d 6 años la encontre y la volvi a perder de nuevo (aun sigo en la busqeda de new, ya esta casi acorralada jajaja)

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la vida!!

Unknown dijo...

saludos...viejo que estes bn ..esta muy bueno este rincon....

ya que comparto mayoria de casos jaja

salu2...sigue adelante..!

Anónimo dijo...

puchis, tu si que eres ecepcional... recuerdas la echa el dia, la hora, cmo iba vestida en dnd fue... y eso qeu solo fue un beso...

wowwwww

Ahora, recuerdas como iba vestida tu actual pareja el dia de su primer beso???... y tu que tenias???

Tikki, The Unholy One dijo...

XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Pa mi ke La Vida anota todo en su diario:
"Kerido Diario: Hoy he dado mi primer beso prohibido y me siento caminando entre nubes..."
SIAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU
XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

r4f0 dijo...

jojojojo maleta

yo (la vida!!) dijo...

recuerdo todo por lo q pase despues con ella como ya dije es otra historia Sr tikki.


ps: que tiene tener un diario?? (lo tengo on line :D)



>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la vida!!