y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
lunes, 3 de noviembre de 2008

la novia de mi amigo

Soltero r4f0 |

No se cuantas veces, [ni a cuantos les pasará lo mismo], pero he tenido debilidad por las parejas de amigos (solo algunas),.. aunque vaya contra la ley de la amistad (viva la barena,...) pero me parecía excitante el imaginar tener una aventura con ellas. No sé la razón, pero tampoco me considero un mal amigo, dado a que el ultimo instante trato de no mancillar el honor del compañero, aunque a veces se ponga muy difícil, una mirada cargada de lujuria camuflada en ternura, aunque los mas insanos deseos ronden tu mente, la obligación de poner la sonrisa manceba y complaciente, codiciar el tesoro de alguien, o usurpar el derecho de otra persona pareciera se la motivación para tan desleal deseo, la mujer de tu prójimo, la novia de tu amigo, que hacer frente al deseo?, frente a la idea de tener algo que no es tuyo?, a veces dentro del mismo delirio pasional uno llega a justificar la conducta con motivos que pasada la tormenta considera fuera de lugar, pero de logrado el cometido no te detendrás hasta encontrar el final, la otra punta de la madeja, donde se encuentra tu amigo, aislado de tanta traición.

Vivir este romance -personalmente hablando- es bastante intenso, el halo de lo indevido nos presenta una realidad llena de adrenalina; jugar a ser el villano o el anti heroe -que se lleva la chica al final-. Esta de más decir lo bien que se siente robar un beso, un mirada , un corazón, y más aún lo satisfactorio que es doblegar la razón de una mujer. Esto es precisamente lo que nos impulsa a iniciar nuestro desvirtuado romance con la pareja de nuestro amigo.

La autoevaluación y autojuzgamiento, el: "como soy capaz de traicionarlo?" tiene una suerte de barrera de seguridad que nuestra conciencia utiliza para detener tal anomalía sentimental, que una vez sobrepasada o superada nos da la libertad de traicionar sin más remordimiento, con el único fin de recorrer el nuevo -y usurpado- camino.

Mi manera de ver las cosas es no lastimar a nadie sino que siendo alguien que suele emocionarse y etusiamarse espontáneamente cometí el error de fallar a personas que no lo merecían,

tentar a un amor prohibido, x experiencia lo digo, alguien debe pagar el precio, con lagrimas, dolor o aflicción, pero alguien debe pagar.

[r4f0]

4 opinaron:

YuYu dijo...

A mi me ha atraido el novio de una amiga, pero toda la fantasia quedo en mi cabeza!!!!!

yo (la vida!!) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yo (la vida!!) dijo...

si m atrajo la enamorada del primo de mi amigo, pero no quedo solo en mi cabeza.....(eso es otra historia)


>>>>>>>>>>>>>>>>la vida!!

Anónimo dijo...

yo hice algo malo con uno de los mejores amigos de mi ex!!

upps!