y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
jueves, 20 de noviembre de 2008

BONUS, apoyemos a Fernando. SI PASAAAA!!!

Soltero pep_ek |


Apóyame en ese sentido pe varón y madrecita. Hoy por mi mañana por ti. Un voto no te hace ni pobre a ti ni rico a mi.

Este es el link a través del cual me puedes brindar tu apoyo.

http://pasamejor.com/inf_vota_video_neo.php?int_filtro=1&pagina=1&txt_email=Fernando+Manuel

Iniciaré por la parte delantera y terminaré por la parte posterior. Muchas gracias.

p.d.: estamos guardando la identidad secreta de Fernando, no hay nick de por medio. Eso si, como Administrador del Rincón, doy fe de ke el señor Fernando si pertenece a Rincon para Solteros y pido a los seguidores de este humilde blog que lo apoyen.

10 opinaron:

NAFURI dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xD !!! Oye Pepin ... tu eres el que dice Que PAse que PAse!!! ??? xD!
Que weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena

yo (la vida!!) dijo...

broder ya votepor tiii,minimo nos pasearas en elcarro, aguanteee rinconnnnn!!!!

Chio dijo...

yo tb voteeeeeee! y le dije a fugitiva q lo haga tb!

Pukiz dijo...

yaa vote!

atormentado dijo...

yo tmb ya vote.
Me vi algunos videos por alli y franco franco el tuyo es uno de los mejores.

Anónimo dijo...

esa gente recontra floro!!!! sigan votando ps y tambien suban sus videos, porque se pueden llevar una camionetaza y ademas los cuartos brahma. ya vote por ti broder, tu floro si pasa!!! jaaa vamos gente a vacilarse en pasamejor.com !!! esta promo si pasa!!!

Rodolfo dijo...

Ya voteeeee... ta súper!

MaJa dijo...

YO INTENTE VOTAR.. PERO FERNANDO SABE QUE NO SE PUDO YA QUE SU APARATO NO DABA!!...

SEGUIREMOS INTENTADO ???

JAJAJA..

pep_ek dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaa! el aparato de Fernando no funcionaaaaaaaaaaaa!!!

xD!

broder si ke haz kedado malazo jajaja, no te funciona el aparato!!!

y bueno seguir intentando, ya para ke? si no le funcionaaaaaaaaaa xD!

MaJa dijo...

pepe... pensandolo bien ...
tienes razon !!

ya para que !!

jajajajaja

un abrazo con chape pepiux!