y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
lunes, 6 de octubre de 2008

yo amé!, y no me arrepiento!!!

Soltero pep_ek |

Fácil dirán ke me contradigo, pero me dispongo a tratar de explicarlo como para ke un niño de 5 años me entienda.

No me arrepiento de amar, o haber amado, de lo ke si me arrepiento es haber amado a la persona ekivocada, haber malgastado mi tiempo en alguien ke no supo valorarme y ke sólo jugó conmigo. Juré no volver a enamorarme, ni volver a amar, pensando ke podía pasarme lo mismo nuevamente, pero ya pasó ese tiempo y ahora estoy haciendo casting xD!

Bueno, yo si puedo decir ke soy de los ke ama demasiado, y ke se entrega totalmente, el problema de ello es ke a veces a uno lo agarran de cojudo, y también puedo jactarme de haber sido fiel, es mas considero ke soy el único hombre fiel ke keda sobre la tierra xD, 10 años al lado de alguien y jamás la adorne. De hecho hubo oportunidad pero cuando uno ama de verdad es así, no piensa en estar con otra persona, sólo se kiere estar con una y nada mas.

Un tiempo después del ke terminamos (una de las tantas ke lo hicimos) pues pretendí seguir mi vida al lado de una persona maravillosa, alguien ke sabía y estaba seguro no me fallaría. Pero al tiempo la ex se entero de ello y pues se metió por los palos y uno coge su balanza y como ke tantos años al lado de alguien te hace pensar ke vale la pena intentarlo una y otra vez, pero nada, deje de pretender a la niña nueva para volver con la ex y para ke a la semana me salga con una estupidez y pues me de cuenta de ke sólo jugaba conmigo para alejarme de la felicidad ke estoy mas ke seguro lograría conseguir al lado de X.

Obviamente terminamos (por enésima vez) y nos alejamos pero esta vez fue bajo mis condiciones de no volver a vernos y no cruza palabra alguna, me jodieron un tiempo, pero bueno eso pasa cuando alguien hace algo malo y no puede vivir con su conciencia en paz. Yo feliz lejos de todo y lejos de kerer enamorarme otra vez, pero bueno a pesar de todo lo malo, traté de sacar algo bueno y pues me dieron mas ganas de estar conmigo, cuidar de mi persona y ser una persona mejor, cuando uno ama también tiende a descuidarse de si mismo para preocuparse por esa persona ke te kita el sueño y pues eso de hecho está mal. solo y desamparado seguí con mi vida y akí estoy, vivo y entero para contarlo.

No pienso aconsejar ke no se enamoren, no pienso decir ke el amor es una cojudez, porke no lo es, el amor es lo mas bonito ke alguien le puede pasar, y pues mi corazón lleno de chuzos, a lo negro Canevo, estoy akí preparado para ofrecer lo mejor de mi, pero esta vez será mejor y estoy seguro de ello. Ir de a pokitos y esperar a ke llegue esa persona ke estoy mas ke seguro haré la mujer mas feliz del mundo (como me tiro flores yo solo, jajaja).

El amor es para mí para ti, para tu y para yo! no somos malos, no somos pendejos, no somos de lo peor, sólo somos humanos en busca de la felicidad, y a veces ekivocarse sirve para saber cuando podamos estar en lo correcto.

14 opinaron:

PARACHOQUES dijo...

jajajaja, palmas.

r4f0 dijo...

cojudo
[r4fo]

yo (la vida!!) dijo...

"el unico hombre fiel sobre la tierra" oseaaaaaaaaaaa aloooooo, oie y yo que, aun qedamos 2 jaja y tu lo sabes pep_ek, bueno tu post es muy bueno y das variso consejos, pero en verdad no me jodas pues, mi abuelo(q en paz descanse)una vex me dijo: "se todo lo bueno que quieras ser pero siempre ten un poco de malicia"

Buenos ya q t inspiraste con montaner mas tardecito are mi post escuchando a sin banderas con video y todo :D, todo el mundo tiene su secretito.

pd: ya vex a soundbaster lo han hakeado, no soy el unico :D

>>>>>>>>>>>>>>>> la vida!!

0balas! dijo...

Interesante!

A mi también me paso lo mismo! Pensar que después de 4 años de tantas terminadas y cuando estar iniciando todo denuevo (bien chevere)...pummm la ex- IS BACK! para moverte el piso! No sé cual fue la estupidez que te solto, pero la clásica es..."me confundi, me ilusione y pense que iba a ser como antes pero nop!"

Mierda que hard! Pero ni modo nop, a seguir adelante!







Suerte man!

mayraam dijo...

Enamorarse siempre vale la pena, más allá del dolor o la pena que pueda dejarnos el amor cuando acaba... es fregadamente maravilloso el tiempo que dura!!

Heriditas dijo...

snif..snif... que lindo!!!!!!!!!!!
te quiero pep -ek
encontrarás el amor
y yo estaré celebrando eso
besos,

Heriditas dijo...

snif..snif... que lindo!!!!!!!!!!!
te quiero pep -ek
encontrarás el amor
y yo estaré celebrando eso
besos,

MaJa dijo...

ME ENAMORO DE TI.. YA NO HAY SALIDA !! ... (ASI DICE LA CANCION..) ..
lA VERDAD ME SORPRENDE MUCHO LO QUE HAS ESCRITO PEPIUX...OJALA EXISTIERAN MAS HOMBRES ASI .. PERO CADA VEZ SE EXTINGUIENDO...(QUE PENA! ) ...
CUANDO UNO AMA DEMASIADO..Y LA RELACION SE ACABA.. PUES..CREO QUE YO AL FINAL ES AL QUE MAS LE CUESTA SALIR DE "ESO" ...
PERO COMO DICE MAYRA..es fregadamente maravilloso el tiempo que dura!!
PERO TB ES... FREGADAMENTE JODIDO CUANDO SE TERMINA!! ...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿ME ENTIENDEN?????? ..

L'Earl dijo...

Grande Pepin!
Oe, 10 anhos d fidelidad?? Afff! Y donde wardas tu "Estrella d plata"? ("Galantería en acción contra un enemigo") XD!

Yo a lo muxo tendré un par d "Corazones Púrpura" 8-)!("Heridos o muertos en servicio")

Te envidio ^^!

atormentado dijo...

la primera vez que me contaste que estuviste 10 años con alguien me sorprendi. y aun me sigo sorprendiendo.

un abrazo pepin.

pd: claro que esa sorpresa no se compara con lo que me contaste hace poco acerca de tu etapa escolar.
mmmy

EKaRa dijo...

Mi hijo es fiel ya????
Y no se rian...!!!!
Bueno es cierto, a veces el amor nos hace pasar sinsabores. Sin embargo nos ayuda a hacernos mas fuertes, a entregarnos de a poquitos
Tomamos las cosas con madurez y sapiencia y hasta logramos controlar nuestras emociones para primar nuestra racionalidad
Cuando encuentres ese equilibrio, podras tomar las cosas con calma...
Y asi confirmar q :
EL AMOR : NO ES SUFRIR
EL AMOR : NO ES LLORAR
EL AMOR : NO DESTRUYE
Cuando descubras q el amor no es como dicen las canciones de dolor, ni la poesia, ni las novelitas de TV azteca,,, podras entenderme
Te falta mucho pan para rebanar hijo beio...ten paciencia...si?
Te kelo un wevo y ya sabes:
PACIENCIA Y BUEN HUMOR
Tu mamá por tutta la vida..:)

Tikki, The Unholy One dijo...

Pepin, el último varón fiel ke camina sobre la tierra (2009 - coming soon) XD.
Ke bueno ke no te arrepientas de nada, esos son los chuzos ke uno puede mostrar orgulloso y decir "este casi me costó la vida, pero sobreviví y aki me tienes". I'm so proud of you ;_; (franco? 10 años con una enamorada? a la michi!)

NAFURI dijo...

... 10 años ....



pocos ... pero aun hay !

pep_ek dijo...

Chambón: no se si sentirme bien o mal por tu comentario :S.

r4f0: may!

yo (la vida!!): no pes, el titulo de unico hombre fiel sobre la tierra lo tengo patentado xD, y bueno respecto a ke siempre hay ke tener un poco de malicia eso lo aprendí despues de... asi ke no sirvió de mucho jaja, pero tambien es cierto ke cuando uno ama no existe la malicia.

obalas!: eso sucede cuando te toca tener una "ex" recontra loca y posesiva.

mayraam: "es fregadamente maravilloso el tiempo que dura" yo no pude haberlo dicho mejor :). besito para mi CO-Admin.

Heriditas: no me desees tanto mal pes :(, ke asi solterito estoy muy bien xD! yo tambien te kiero Heriditas :).

MaGa: por como comenzaste tu comentario pensé... "se me hizo!!" jojojo, pero era una cancion :(, jaja. el problema de ke cuando una relación se termina y uno sufre mas ke el otro, es el hecho de ke no se entregaron de la misma forma, pero también es cierto que no todos amamos igual, y no me refiero a mas o menos, sino a la forma en ke lo hacen. y te entiendo perfectamente cuando dices ke es muy fregado cuando llega a su fin pero la verdad es ke de ese dolor aprendemos mucho. besito mawix :).

L'Earl: las medallas ke uno recibe por tanto aguante son sólo cicatrices ke se llevan en el corazón, y ke a uno le enseñan mucho.

atormentado: sobre la sorpresa de mi etapa escolar, sólo te puedo decir ke aun no encuentro el CD de mi scanner xD! asi ke caballero cuando vaya a tu casa te lo llevare para ke lo veas.

EKaRa: madre mía :), ella es fiel testigo de mis penurias, y no me dejará mentir. "...y hasta logramos controlar nuestras emociones para primar nuestra racionalidad" siempre te gustó hablarme en complicado xD!. te kiero mami :), besito!

Tikki, The Unholy One: arrepentirse es de cobardes, hay ke vivirla nomás! y yo no muestro mis chuzos, imaginate saarme el polo, el expectador saldría corriendo y asustado xD!

NAFURI: si tuve la oportunidad de contarte algunas cosillas de esos 10 años, pero la carnesita la hemos dejado pal día del carfesito recuerdas... "pasame la manti!" xD. besito y apachurrn pa´Nafuri.