y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
miércoles, 8 de octubre de 2008

estar enamorado es?

Soltero r4f0 |


[por todo amor que me negue y todo el amor que solo soy capaz de sentir deyci]

Hoy estoy solo, acompañado pero solo, trabajo, familia, pareja, problemas, tos, todos sigue el curso de una vida normal, de un mortal común y silvestre, interesante o no, he resuelto vivir esta vida sentimental como se presenta, si hoy llueve, mojarme estará en mis planes, si hace sol, unas gafas estarían bien. El amor siempre me ha esquivado, o definitivamente nunca califique para contar con esa cualidad, amo a mi familia, me amo a mi mismo, pero no he llegado a amar a alguien.
Muchas parejas he tenido, y aunque llegue a quererlas y extrañarlas, nunca las ame. Es muy confuso para mi poder describir el final de cada una de las etapas con ellas, hasta podría tildarme de mezquino y traicionero, pero prefiero decir que el amor aun no ha tenido el valor de encararme, y todos los desenlaces y desenfreno son solo el reflejo de una cualidad que aun me desconozco o que simplemente carezco.
Soy una suerte de ser simbiótico (preferiría decir parasitaria pero mi autoestima me lo impide) que comparte un sentimiento [el amor] , y es que cuando comparto ese “amor lúdico” con alguien, trato de hacerlo tan bien y hasta cierto punto podrían verme enamorado, distando bastante de lo que sucede en mi interior, y sin ademanes de adivino vaticinaría que esa relación acabara por consumirme, aburrirme y terminarse.
Es mi lado oscuro, o la peor parte de mi, siempre acabo siendo el malo, el desleal, aunque si supieran que pesa y me consume la culpabilidad por causar tanto daño a alguien que solo cometió el grave error de enamorarse, un pesar inmenso por no poder corresponderla como se merecería.

Antes de empezar una relación siempre me fijo en ella con la proyección de encontrar el amor verdadero, aquel que te eleva y te lleva a los limites de los que todos hablan, la mezcla de felicidad y desdicha, dolor y optimismo.. el sufrir alegremente me parece una mezcla realmente tentadora, aunque creo inalcanzable. Confieso que ha habido personas que marcaron algo en mi, como S o D, por lo que compartimos y aprendimos, hasta podría decir que es amor,.. pero no el que te une a alguien,. Sino un amor envuelto en respeto, admiración y agradecimiento. De todo lo vivido, preferiria sin pensarlo
intentarlo de nuevo D volver a creer en ello que trataste de enseñarme y que yo termine por lastimar, nos amariamos ahora, lo sé, no estaba preparado.

Hoy se que no encontraré amor alguno, que tal vez no fui hecho para estar unido a alguien, ni mucho menos sentirme uno con alguien, algo fallo en el proceso de hacerme ser humano y me convertí solo en una especie de ser sin capacidad para entregarse de la manera más sublime y con todo el corazón a otra persona. La carencia de esta capacidad y este halo de insensibilidad no quiere decir que ando pregonando que no amo a nadie y que se que tal vez nunca podré amar, llevo una vida normal, con amigos, diversión y una pareja que aun duerme a mi lado.

He escuchado y aconsejado a amigos con problemas amorosos, “creo que ella me engaña, se me presento la otra vez y me dijo para volver, no la puedo sacar de mi mente” pero nunca los he pasado (carezco de autoridad para hablar el tema de hoy), pero en todo caso puedo basarme en esas experiencias tan cercanas al amor que tuve, y al amor que alguna vez me negue.


[r4f0]

9 opinaron:

mayraam dijo...

me hiciste sentir triste... aún no sé porque exactamente, talvez por lo que me toca vivir ahora, alguien se niega al amor y en su decisión me arrastra a mi a vivir también sin amor... que haces con todo ese amor que tienes por entregar y que tan derrepente te obligan a guardártelo??

Anónimo dijo...

Yo también estuve cuestionándome ciertas cosas. No sé si la amé a ella, o a las sensaciones que despertaba en mí. No sé si las amo o soy adicto a ellas, o si lo fui.

Eso sí, lo he dejado todo, y hasta más. Puede que por eso, ahora ya no me quede tanto como antes.

pep_ek dijo...

es un hecho, nos están hackeando a todos, uno por uno, o será ke nuestro amigo "SOUNDTOASTER" ha tocado lo más profundo de nuestraos corazones con el "tema de la semana", ke está preciso para el momento del "yo te kiero hermano". jojojo, SALUUUUDDDD!!!

r4f0 lo único ke te puedo decir es ke si no te arriesgas a amar jamás sabrás lo desgraciado ke te puedes llegar a sentir xD! pero ke rico se siente, jaaaaaaaa.

L'Earl dijo...

"amor envuelto en respeto, admiración y agradecimiento". Te entiendo ...PERO A LA PERFECCION! Lamentablemente nadie nació con el unico fin de entender a otra persona y pues.. para algunos eso es muy poco... casi nada. =( Creo q x eso disfruto + d las cosas, c q todo es pasajero y q un amor (lo q sea q dure) no llega todos los dias =)
Muy xvr tu post, protozoo.

r4f0 dijo...

@ pep_ek: claro ke me arriesgue.. siempre me arriesgo cada vez ke me proyecto con alguien... :D

@l'earl: gracias, el amor no llega todos los dias,.. pero pero les llega las suficientes veces como para poder hablar del tema,.. jojojo

@todos: es realmente complicado entender el pensamiento y el corazon de todos uds lilims...

Tikki, The Unholy One dijo...

Y si algun día llegas a encontrar el amor?? Cambiará tu vida por completo?? A mi me da la impresión de que, a estas alturas, así el amor te pegue de lleno en la frente no lo distinguirías. Pero si llega a pasar, estaremos ahí para celebrar =P.

r4f0 dijo...

gracias compañero...

Anónimo dijo...

creo que divinizas sentimientos, el amor de pasion , no debe superar nunca al amor que debemos a nuestro Dios. no lo digo yo, se deduce del coran , cuando dice en uno de lo suras "que te parece quien diviniza su pasion...".
Aunque creo que el amor de pareja es el amor mas divino que existe.

Anónimo dijo...

eso creo que es lo que me pasa, a veces pienso que no tengo sentimientos por que creo hasta hoy no haberme enamorado, pienso que cuando estoy en una relacion lo hago mas con la razon que con el corazon y me estoy perdiendo de vivir algo que segun muchos comentan es hermoso y me pregunto hasta cuando???