y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
lunes, 6 de octubre de 2008

HOMBRES QUE AMAN DEMASIADO

Soltero SOUNDBUSTER |

Hoy me siento feeling, asi que aguantenme !!!

Quiero empezar este post, identificandome por un breve lapso de tiempo con las féminas que aman demasiado. Aunque muchas de ellas nos cataloguen como insensibles, .... entes que solo existimos para hacerlas sufrir, pues toda historia tiene dos versiones, asi que en esta oportunidad voy a catalogarme entre los "Hombres que aman demasiado".

Nunca fuí "pendejo" reconozco que en el fondo quise serlo, pero nunca pude, no sé afanar, o no me nace (digo esto para no quedar como monse), el asunto es que he tenido pocas relaciones serias, y todas fueron duraderas, unas mas tormentosas que otras, pero de algo si estoy plenamente seguro. Y es que de todas ellas yo estuve muy enamorado en su momento , cosa que ahora dudo de algunas de mi ex parejas para conmigo.

Por que digo esto???, bueno lo digo por que acá es donde me identifico con las que aman demasiado, lei hace unas semanas el rincon de las solteras y me gusto mucho el tema de "Hombre de inflexión" y bueno creo que este post debi haberlo llamado las "mujeres de inflexión" ..pluralizo por que en mi caso hay varias.

Dos veces amé en serio y me pagaron con infidelidad y mentiras. Una vez amé como a ninguna otra y me pagaron con algo peor (un combo de todo lo malo y nasty que puedes hacerle a tu pareja en 3 años), después de eso , decidí no amar....sólo la pasaré mejor...y fue así realmente, hace tiempo que estoy solo y ha sido para bien, y bueno no es por que no me haya atraido nadie, simplemente fué que ahora prefiero realmente conocer a alguien antes de aventurarme a algo serio, lamentablemente, tuve un par de intentos fallidos, pero que al final resultó mejor...si me hubiera aventurado, nada bueno hubiera salido de eso, ahora si puedo afirmar eso y dentro de todo me alegra.

Ahora... que pasa conmigo???, he estado meditando al respecto y bueno, por eso el tìtulo del post, creo que cuando me enamoro, amo demasiado, y como muchos (y muchas) pueden afirmar, cuando uno ama, se ciega y es dificil reconocer a la loba(o) entre las ovejas, por eso ahora ando mas cauteloso, sé que me ilusiono rápido, soy conciente de eso, pero ahora si sé darme cuenta que me puede atraer alguien, mas no por eso uno debe precipitarse, por que en mi caso me enamoro jodidamente y esto no me ha traido buenas experiencias para serles sincero.

Si han leido por casualidad alguno de mis posts anteriores, quizá les parezca algo extraño que escriba sobre esto (mas aun cuando por ahi hice unos comentarios que esto parecía el rincon de corin tellado mas que de solteros), pero la verdad es que me siento jodidamente bien con una persona que he conocido no hace poco, pero que hace un par de meses conversamos diariamente y LAMENTABLEMENTE, me siento muy atraido hacia ella, ELLA ES DIFERENTE, sé que es un cliché y que todos pensamos eso cuando nos enamoramos, pero me he tomado mi tiempo (no ha sido poco) y de verdad que tenemos muchas cosas en común, pensamientos, ideas, metas , sueños, en fin, diciendolo cursimente Ella ES !!!!, pero como comenté anteriormente, creo que amo demasiado, y si bien estoy seguro que le parezco una persona interesante, buena onda, le caigo super bien y le gusta pasar tiempo conmigo (me lo ha dicho repetidas veces) yo no sé si me ve con otros ojos mas que del amigo que esta ahi con ella siempre conversando de libros o cualquier otra cosa.

No sé leer las señales de las mujeres , eso es un hecho, a veces me sorprende con correos llenos de buenas vibras, o me llama como hace poco de la puerta de mi oficina para ir a caminar por el malecón..y me hace pensar..quizá yo tambien le guste?? ....para luego decirme " que mostro haberte conocido, me alegra mucho tener un AMIGO como tú"......por qué una palabra tan bonita como AMIGO puede sonar tan horrible de la boca de la pesona que quieres???.

En fín dirán que soy un gil, que estoy calentando el agua y que otro se tomará el café o cualquier otra jocosa metáfora para describir mi situación actual, pero la verdad señores bloggers, es que no quiero ser choteado, ni que me digan si, para despues de dos meses darse cuenta que me "quiere como amigo y demás cojudeces con las que a veces nos salen las mujeres"...y carezco de valor la verdad para hacerle caso a mi amiga N que me dijo......"tsss que huevón, aplicatela en cualquier rincón", pues no es así de simple....me gusta en serio y no quiero cagarla.....sí, lo sé, estoy en un plan bien tonto, pero así soy....dejemos que el tiempo diga todo......lo que tiene que pasar, pasará sea como sea.......espero no haberlos aburrido con mi catarsis..., gracias por leer este blog. He dicho.

22 opinaron:

Pukiz dijo...

digo.. q t gusta demasiado... pero q no la amas... date cuenta de eso, fácil estas confundiendo las cosas... y bueno si tanto te atrae.. lanzate a la piscina pz! q esperas!!

SOUNDBUSTER dijo...

plop...donde dije que la amo???

hpereyraf dijo...

Es claro q te gusta y te sientes tan inseguro al respecto q ella ya lo olio! osea no pues, antes de seguir debo decirte q soy gay jajaja x ende experto en temas femeninos como? pues soy el mejor amigo de muchas chicas q como la descrita en el pots huelen el miedo a una legua ya sabes ella quieren seguridad y aunque luego se queja d los q las maltratan en el fondo prefieren ser arrebatadas q arrebatar jojojo ... nada se mas canchero, x q hasta ahora solo le haz servido d oreja ... si ella estuviera interesada hace rato te hubiera lanzado la indirecta d "y nosotros q somos" ... el mar esta lleno d peces si ella no es pues a otra cosa mariposa ...

0balas! dijo...

EviTa--Me tiene mucha razón, no confundas! Y si dices repetidas veces la palabra "amor" que diría yo, sin afán de molestar, que la puedes estar empleando mal.(opinión personal!)...en fin!

"Ahora... que pasa conmigo???, he estado meditando al respecto y bueno, por eso el tìtulo del post, creo que cuando me enamoro, amo demasiado, y como muchos (y muchas) pueden afirmar, cuando uno ama, se ciega y es dificil reconocer a la loba(o) entre las ovejas"


En parte te entiendo, pero con paciencia! Nunca es bueno apresurarse en estas cosas y peor si es que estas algo inseguro. Ahora si te dice; "AMIGO"...ammm es una palabrita que jode y jode mucho en algunos casos...a mi parecer solo te queda de dos cosas:
1) Seguir los consejos de tu amiga N y armarte de valor!
2) Seguir como estas y quedarte en el sitio de los "AMIGOS"

Ya es decision tuya! Arriesgas o no arriegas!







Suerte man!

mayraam dijo...

Tiempo al tiempo, no siempre es la mejor opción!!... a veces es mejor tomar las riendas y tener en claro cual es la situación. Como dice mi amiga Elvi... mejor arriba o en el piso, pero nunca colgado del árbol!!... esa maldita situación del limbo es una destructiva forma de estar y no estar.
Y sobre ser un hombre que ama demasiado, o se ilusiona muy rápido o simplemente voluble... mientras seas feliz vale la pena lo que pase, aunque sea un segundo, um día, un mes, un año... nadie te quita lo bailado como dicen, aunque joda luego!! además que sería de nuestros rincones si no tuvieramos tantas historias por contar!!

NAFURI dijo...

wooooooooooooooooooow ... esperaba este tema pero no de ti (quiero ser sincera) ... asi que me sorprendio bastante leer esto ...

Yo siempre quise conocer aun hombre que ama demasiado, pero no para hacerlo sufrir ... sino todo lo contrario ...

En cuanto a tu "amiga" ... nose el resto, pero yo siempre me tomo mi tiempo, y a veces bastante, prefiero asi antes de adelantarme y "fregarla" ya sea porque antes de dar un paso esa persona ya se convirtio en un amigo ... en una persona especial ... y perderlo quizas por el hecho de que algo mas adelante no funcione, bien porque una de las partes no esta seguro ... lanzate cuando te sientas seguro, no si otros te lo dicen ...
Que te vaya bien y ojala el desenlace sea a tu favor.

pep_ek dijo...

my god! nos están jakeando a todos? hace poco fue a "la vida" ahora le toco a "SOUNBUSTER", o será ke está poseido? DEVUELVANME A MI AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! llamen al padre Carras!

jajajaja, bien ahí con el post, todos nos toca no dicen por ahí?, tamare y todavía leo tu post escuchando a ricardo montaner, casi lloro lo juro, pero noooo!!! lo hombres no lloran :'(

yo debo escribir al respecto también!!! malditas! las odio y las amo a la vez xD!

Chio dijo...

mmm, un hombre que ama demasiado... interesante.

Pues la atraccion esta ahi y no solo fisica sino tambien en otros aspectos cosa que es base para todo.

Yo diria q tantees, muy sutilmente, como patas que son, ella que onda en esa area ahorita, si se siente bien sola o no se.. solo tantear para ver que te dice.

eso por ahora.


Cinnamon & Honey
jeje

PARACHOQUES dijo...

Himura, parece q te quieren quitar tu sitial.
Casi vomito.

SOUNDBUSTER dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa grande chambón !!!

MaJa dijo...

LAS COSAS SON O NO SON ...
si te vas a lanzar hazlo teniendo bien cuenta que la respuesta puede ser positiva o negativa ...
Solo te queda arriesgarte ...

Asi es.. a veces se gana a veces se pierde..

ya despues uno se acostumbra a eso.. jajajaja

yo (la vida!!) dijo...

Emos entrado a la semana de "Hombres, casos de la vida real" , esta vex el tema es "hombres q aman demasiado" actor principal "Soundbuster", el expone su caso espero que lo puedan ayudar ya q esta apunto de suicidarce escuchando a tongo en acustico.

Pd: AYUDENLOOOOOOOOOOOOO
pd2: Chambon trankilo controla tus nauses es un amigo.

>>>>>>>>>>>>> la vida!!

L'Earl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
L'Earl dijo...

Te entiendo. Creo q a cualkiera le jode escuxar la palabra "amigo" d la persona q t gusta... pero m parece q si sigues en el limbo, vas a oirla tarde o temprano.
Siendo las 9:10pm del 07/10/08 t digo: "Aún estas a tiempo".

♪ "say after me, IT'S NO BETTER TO BE SAFE THAN SORRY." ♪ ... dijo un
webas x los anhos 80.

^^!

Heriditas dijo...

El amigo es el comienzo de todo, no se, yo por lo que he visto diría que pasa el tiempo, pasa la atracción, pasa todo y queda el amigo, queda el complice,que esta ahí para ti...tu amigo (que no es gay) Con el que compartes,con el que conversas, con el que quieres ver, pasarla bien, porque es cómo estar con el, mostrarte como tal, sin caretas, sin "publicidad engañosa" ...eso es lo que queda al final... depende de ti el arriesgar...depende de ti preguntarl..si no es así...y no eres correspondido... hiciste la pregunta... seguiras siendo su amigo .... pero en ella dejaste el bichito de la posililidad....
nunca se sabe que pasará..pero el destino puede ir a tu favor...por otro lado nunca te quedará la duda de que lo quisiste intentar...

P.d. no conozco a chambón pero en algún momento el sentira eso tambien

Unknown dijo...

El tema se desvio a "consejos para soundbuster" :P
Yo no podria aconsejar porq no tengo exp, aunque pienso que si en verdad te atrae esta chica en una forma mas fuerte que una amistad, pero ahi esta la duda de si ella siente algo parecido.. ahora lo que no me parece tanto es eso de "intentar".. yo soy de los que creen [o me gusta creer] que las cosas se den por si solas cuando ambos se percaten de que en verdad hay algo mas..
Ojala en el futuro todo te vaya bien [creo que ya te han hecho sufrir demasiado] =]

Sofitach dijo...

Bueeeno, y qué pasa cuando existe atracción, se puede conversar con esa persona gratamente y hasta se ha tenido contacto sexual pero la persona en cuestión dice que son SÓLO AMIGOS ¿cómo queda la persona que se ha enamorado y.. por qué la otra persona dice no estar enamorada?? ¿qué espera para intentar algo??? si es que hay química ¿por qué no intentar algo?? ¿qué sucede en la cabeza de ese muxaxo para no valorar a esa chica que le da todo???

Un abrazo

atormentado dijo...

no la amas.
estas embriagado de eso que algunos llaman ilusion mezclada con buenos sentimientos.
suficiente para mi.
ella te hace sacar lo mejor de ti.
todos los dias son viernes por la tarde.
en momentos asi. no necesitas saber mas. solo el disfrutar de su compañia. que mas da si no resulta. que mas da si resulta y luego te das cuenta de que era mejor cuando ella no sabia nada de lo que sentias.

Heriditas tiene razon al decir que todo comienza con la amistad. si te saltas esa parte, mas adelante al querer retomarla va a ser muy tarde.

lo que para ti puede parecer horrible con la palabra AMIGO para ella puede ser el comienzo de algo.

no es necesario entender las señales feminas cuando el lenguaje que usan no es universal.

un abrazo bro.
a mi tmb me alegra tener un amigo como tu . saoo
(tenia que cerrarla con eso para que no sea tan serio mi comentario pe)

EKaRa dijo...

Solo dire esto que estaba en mi post cuando las solteras hablamos sobre los HOMBRES DE INFLEXION.
A VECES NECESITAMOS TOCAR FONDO
PARA VOLVER A COMENZAR.
Ten paciencia soltero...suena absurdo,,pero el amor no es autodestruccion
Saquense eso de la cabeza...
por cierto
Solteros y solteras
Como q andamos muy feeling...
Hagamos un stand by con temas de amor aunque nos sirve como una terapia grupal y de paso, por lo que veo, muchos solteros y solteras han quedado estupefactos, asombrados, por no decir ...wones, pq se dan cuenta q entre ustedes hay temas q personalmente no hablan con facilidad
A veces hablar de ello (sin sentirse ridiculizado y con un grupo de persona recontra maduuuuras...entendieron eh?), ayuda q sosegar todo esto...Reunanse y hablen de todo lo que les sucede, no sientan verguenza
Prefieren eso o el antiguo cine Metropolitan con tu rosa consagrada a lo Susan Leon??
Haganlo...les ayudara muchisimo
Besitos soltero ...q la fuerza te acompañe y dale pa'lante...la tomenta pronto pasara...y si se te va una, vendran miles...asi q haz tu casting!!!!

Tikki, The Unholy One dijo...

DIOX, desaparezco una semana y esto se convirtió en un talk show rosa XD!!! Pues man, ya ke todos te han dado su punto de vista y sus consejos (y algunas náuseas de por medio) yo solo puedo decir ke no hay nada más chevere ke estar enamorado. Sea cual sea el resultado de ese enamoramiento, solo déjate llevar, lánzate a la piscina y dile lo ke sientes. Y si te chotea, ya ps, caballero... total, "en el mundo no hay solo una flor" ^^.

SOUNDBUSTER dijo...

Actualización del post: El fin de semana pasado las cosas se dieron y me anime a darle un beso a lo cual ella respondio: "Huevon hasta que te atreviste..pense que solo querias ser mi amigo" jajajja mujeres de mier..quien las entiende???

"G" dijo...

Hola, pues si de casualidad lees esto, me ha pasado algo muy similar. La chica en cuestión comparte muchos aspectos, pero su problema es el miedo a enamorarse. Por absurdo que parezca, es un "común denominador". Me ha pasado con un par de mujeres que se acercaban a lo que según yo necesito. La segunda chica tenía el plus de hacerme sentir bien el simple hecho de estar a su lado. Es un fallido amor que traigo arrastrando hace casi 4 años. Salí con ella, pero huyó sin siquiera un beso de por medio... Como última reflexión/comentario, el amor es una capacidad. Hay personas incapaces de sentirlo/expresarlo/darlo por diversas taras en su personalidad. Esa no es culpa nuestra, lo unico que tenemos es la sinceridad emocional. ¡Suerte!