y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
jueves, 16 de octubre de 2008

Todo es Valido!!

Soltero yo (la vida!!) |

Como algunos saben tengo mas amigas que amigos y bueno siempre en alguna reuna sale este tema y del 100% de mujeres que hay ahi el 95% las prefieren grandes (claro q.... todo en exceso hace daño) algunas decian que la experiencia, la habilidad, pero nah!!!

En verdad no hay mucho que escribir en este post lo unico que puedo decir es que si la tienes chica te jodiste, bueno depende si te toca una chica que es nueva en el "asunto" ahi te salvas o una chica que aya estado con otro que la tiene mas pequeña que la tuya ahi safas bien jaja, pero si nooooooo ahi si tas jodido y como todo es valido te dejo una foto para ver si puedes hacer algo con el tuyo para hacero crecer.

Pd: por siacaso si la foto se parece a un integrante del rincon es pura casualidad.

Pd2: Al fin se entiende un post!!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la vida!!

6 opinaron:

Janbuk dijo...

Totalmente de acuerdo, grande y que me haga daño jajajajjaja

yo (la vida!!) dijo...

lo justo srta janbuk, es la verdad!!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Bueno no siempre el tamaño es lo mejor. Hay siempre algun grandote que no la sabe usar. creo que no es el tamaño sino como lo usa. hay chicos que la tienen pequeña y no por eso se suicidan ni mucho menos. solo que hay que saber usarlo. es muy mi opinion pero no es el tamaño sino el movimiento.

Veronika

r4f0 dijo...

[no pierdas el ritmo...] jajaja

NAFURI dijo...

Mis amigas consideran un pene chico como un autentico "matapasion" ... asi sepan manejar bien un pene chico , solo lograran "alegrar la noche" ... pero no te haran sentir como lo haria uno de mejor tamaño y/o mas grueso (porque tener un "tallarin" tampoco es la voz)...

atormentado dijo...

que minusculo este post.