y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
jueves, 16 de octubre de 2008

mechas corta

Soltero r4f0 |

weno una vez oi x alli : "los hombres ke dicen que el tamaño no importa es porque la tienen chiquita", y weno al margen de esa discucion creo que deberiamos hacer un cruce de informacion con las vecinas del otro rincon en una reuna y desifrar el enigma,.. con modulos de prueba (mismo el "clasico de las cervezas") para que con ellas (con fines cientificos claro esta) podamos despejar esa duda que enlutece la hora de baño de algunos hombres del mundo,.. que da a la administracion hacer esta reuna realidad

10 opinaron:

Janbuk dijo...

Llevare mi centimetro!

YuYu dijo...

JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA AY MI PANSITAAAA JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... TODO SEA POR EL BENEFICIO DE LA CIENCIA!

mayraam dijo...

ja,ja,ja,ja!!... yo creo que basta y sobra con la regla de 20cms.
Y que los resultados sean publicados, ahh se atreven chicos??

r4f0 dijo...

jajaja seeee... ke dia!!!! sres de la "administracion" creo ke puede salir algo de aki ,.. que las srtas vecinas lleven sus "falometros" mismos MYTH BUSTERS jojojo

NAFURI dijo...

A ver quien se ofrece como Notaria ...
"Es correcto???" COOOOORRECTO!

Janbuk dijo...

Fugitiva la puede hacer de notaria !!!!!

r4f0 dijo...

jajaja, con notaria y todo es la wada,.. me parece perfecto,..
@janbuk creo ke seria bastante productivo tambien hacer una especie de balance entre simetria y estetica (para akellas que les gusta chuekito o no) jajaja,... suertes!!!

[r4f0]

atormentado dijo...

osea aparte de llevar centímetro llevar el transportador y por siaca el compás.

Chio dijo...

jaja, el compas, jajaja

Janbuk dijo...

UY el compás!!! yo usaré ese compás con los que no entren en mis medidas "fetiches" estandar aajajajajjajajaa