y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
jueves, 16 de octubre de 2008

¿Importa el tamaño?

Soltero say no more |

A pesar de las famosas justificaciones “No importa el tamaño, sino como lo usas” o “Mientras sea grueso, está bien”, es bien sabido que un hombre con deficiencias “viriles” difícilmente podría satisfacer –realmente– a una mujer con apetitos sexuales convencionales.

El performance lo puedo definir así:

Función Performance: P (Tamaño, Rigidez, Habilidad)
Función Tamaño: T (Longitud, Diámetro)

No lo hago más complicado para que "La Vida" lo pueda entender.

Lo esencial de este tema es que el gozo del hombre, a pesar de creencias femeninas, no solo recae en el glorioso instante de la eyaculación sino que además busca la satisfacción de nuestras parejas.

No existe mayor placer que ver el rostro de una mujer llegando al orgasmo.

Por ello nos importa tanto el performance, porque hacer feliz a una mujer alimenta nuestro ego, nos hace más hombres, hace que las mujeres nos traten con más cariño y otras gollerías.

Luego, sería justificable ya no pensar si importa el tamaño o no, sino qué es lo mínimo requerido para la satisfacción orgásmica de la mujer, el tamaño mínimo, el tiempo mínimo de rigidez o saber lo básico de todo lo que puede significar habilidad, en aspectos tanto físicos como psicológicos. Dado que no todo es penetración.

En ese sentido, la habilidad merece un brain storming abierto.

Por ejemplo: Estimulación del clítoris, movimientos, ritmo, estrés, romanticismo, ambientación, juguetes sexuales, juego de roles, etc..

Entonces, ¿Importa el tamaño?

Importa mucho más.

say no more

11 opinaron:

yo (la vida!!) dijo...

El Sr. Say no More no se porqe siempre me menciona en sus post q escribe "No lo hago más complicado para que "La Vida" lo pueda entender." ahora seguro lo va a editar pero bueno seguro le gustare en finn, manyas q lo q as escritos mas son juegos sexuales, osea cuando haces un rapidin no vas ahacer todo lo q as escrito pues de frente vas al grano, mejor graba tu post y escribelo cuanod aya el tema de "juego sexuales" por lo pronton concentrate en lo q dijo el Sr. Atormentado, si la tienes grande o no??? punto.

>>>>>>>>>>>>>>>>> la vida!!

say no more dijo...

Fe de Erratas:

Dice:
"No lo hago más complicado para que "La Vida" lo pueda entender."

Debe decir:
"No lo hago más complicado para que "La Vida" lo pueda entender. Y así pueda comentar sus acostumbradas barrabazadas"

say no more

mayraam dijo...

Yo quiero all incluyed!! porque definí el tamaño importa!!... pero de que me sirve si no lo sabes usar... si no me lo adornas bonito, si no me haces sentir??
Dame más baby, dame más!!

Anónimo dijo...

weno lo posteado no tiene ningun misterio ni un secreto,.. es por ello que en un gran numero las mujeres han fingido alguna vez un orgamo,.. o no?,... creo ke lo ke podamos decir son solo teorias y solo las mujeres pueden develar el misterio de si realmente el tamaño no importa,.. o no... a menos ke a ud sr soltero le haya introducido un pene para que pueda saber si realmente importa o no...

cuidaos

Anónimo dijo...

el tamaño logicamente

cuidaos

Janbuk dijo...

Y quien hablo de solo penetración a mi el tamaño del miembro viril me estimula bastante para llegar al orgasmo incluso solo mirándolo...

Janbuk dijo...

Y nadie hablo de los juegos sexuales ese es otro tema... aqui se habla especificamente del tamaño y me parece que alguien ya se esta sintiendo directamente afectado con el tema ajajajajajjaa Oscarrrrrrrr yo te defiendooooooooooo!! ajajajajaja

(mentira solo es broma :P)

Kisss!!!

SOUNDBUSTER dijo...

janbuk está en todas...:)

r4f0 dijo...

jajaja logico asi como el hombre tambien se exita viendo los atriutos de una femina dependiendo de gustos y tambien de las circunstancias...

yo (la vida!!) dijo...

Gracias Janbuk, si pues parece q say no more siempre se va del tema, pero dejalo seguro el tema lo a impactado.

>>>>>>>> la vida!!

atormentado dijo...

lo de los juegos sexuales puede ser otro tema . atencion ahi. tomando nota!