y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
viernes, 10 de octubre de 2008

♪ ...no eres (fuiste) mas q "brillos y sueños"... ♪

Soltero L'Earl |

Al igual q Soundbuster, opino q el tema "Hombre de inflexion" estuvo bueno. Me llamó tanto la atención q incluso tenía pensado contactarme con la srta. "Nafuri" y pedirle los derechos de autor de su obra para adaptarla a la pantalla de Rincon Para Solteros pero al ver q este tema tiene mucho de "mujeres de inflexion", creo q ya estaría demás. En fin, me ganaron la idea... pero "bien ahí".

Volviendo al tema diré q nunca he estado en una relacion "tanto tiempo" como para afirmar q soy alguien q ama demasiado (j! como si el amor pudiera medirse con un reloj...) pero sí era una persona q se ilusionaba en demasía. Creo q por eso el dolor era excesivo: No por el hecho de haberte entregado a algo q a la postre acabaría ("hey, shit happens") sino por los castillos azules q se derrumbaban n mi mente. En mi caso, es ahí de donde viene el trago amargo.

Me considero una persona q "ama"... así de simple; sin adjetivos ni adverbios. No podría concebir el "demasiado" ya q para mí "amar" no es (ni será) poco... y si me tocó sufrir/padecer no fué x mi capacidad de querer, sino x no haber sabido controlar la ilusión. Yo en verdad pensé q envejecería con mi última pareja, q nuetra relación duraría mil vidas "y 2 +". Estaba convencido (tremendo iluso) d q nuestro amor terminaría siendo la obra de arte más hermosa jámas pintada y ningún ser vivo en este planeta hubiera sido capaz de convencerme d lo contrario... pero mientras todo eso pasaba en mi mente y en mi corazón (un lugar muy lejano a la tierra) aqui abajo nunca me concentré en los trazos del pincel.

Como dicen: "Más alto se llega, más dura es la caída"... que puedo decir, una sacada d mierda colosal ("Willy, el Coyote?!... Chancay de a 20!") pero no me veo usando la frase amo "demasiado" como excusa para no volver a intentar. Si te toca perder, perdiste.

"Los valientes mueren solo una vez". Yo no quiero a una mujer cobarde.

3 opinaron:

pep_ek dijo...

"...pero no me veo usando la frase amo "demasiado" como excusa para no volver a intentar. Si te toca perder, perdiste."

me dolió en lo mas profundo de mi ser... maldito! te voy a destruir (con mi lata de aceite, a lo comico ambulante xD!)

"No podría concebir el "demasiado" ya q para mí "amar" no es (ni será) poco..."

trankilo peeeee! jojojo

Tikki, The Unholy One dijo...

Y nuestro amigo L'Earl (ke ya no escribe como Teletubbie XD, te felicito) amó y cayó como Superman desde el espacio exterior =S... pero aún así no ha perdido las esperanzas en el amor. Tomad como ejemplo su tenacidad.

NAFURI dijo...

En honor a la verdad mi tema iba a ser "Mujeres que aman demasiado" pero vi que tenia mucha relacion con "el hombre de inflexion", porque solo ese tipo de "mujeres" se permiten tener a un hombre asi en su vida ... Además el crédito es compartido con Jeanina, quien dio el nombre preciso ...

Amar demasiado va al hecho de dar mas allá de lo que se debería dar, una vez Rafo dijo que por mas que estes muy enamorado que la otra persona se tome el trabajo de robarte un poquito el corazón aunque ya lo tenga, y es verdad ... la cosa no es solo sentirlo sino también saberlo dar, saber amar ...

Este mes les tocó a los chicos del rincón ponerse feeling xD ...