y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
viernes, 10 de octubre de 2008

Mientras más alto subas, más fuerte será la caída

Soltero CésarF |

Quizás ese título identifica al tema propuesto por nuestro soltero SoundBuster... Me ilusioné y amé sólo una vez con una fuerza tan grande que después caí en un abismo profundo. No seré tan experimentado ni habré recorrido relaciones duraderas, pero amar demasiado, SÍ SEÑOR!.

Ella, la chica perfecta de ojos almendrados y sonrisa perfecta, inteligente y buena confidente, que me volvió loco y estúpido cual hombre que abría su corazón a la persona indicada en el tiempo indicado.

Ella me hizo detallista, a la quien regalé chocolates, flores con dedicatoria, globos, quien hizo que yo gritara sin verguenza alguna en pleno parque mi amor por ella.

Ella, la que me dió ánimos en momentos difíciles, la que puso su hombro, sus palabra de aliento y sus labios, y me daba seguridad, señal de una chica que merecía todo de mí.

Ella, era la chica que cuando la buscaba siempre lucía hermosa con o sin maquillaje, quien me recibía con un beso apasionado todas las veces que duró la relación.

Ella, quien en un centro de comida rápida me dijo que se iba de viaje a estudiar a Colombia, en el momento más intenso de la relación. Sin palabras, no pude recordar lo que le dije cuando terminó de decirmelo, prefiero no recordarlo.

Ella, que me dejó hecho peor que mierda en el aeropuerto, cuando la vi alejarse, sus ojos vidriosos, ese momento quería que terminara, pero sentí que era una eternidad.

Ella, que me dejó sin comer día tras día, pensando que el tiempo la hará olvidar nuestra relación, que encontrará a otro y se enamorará de nuevo (más vale la trate como yo la traté). Yo seguía peor.

Ella, era la única chica a quien amé demasiado, y que no creo encontrar a alguien como ella.


De ella ahora sé poco, que está en Cali cursando estudios de psicología. nada más, perdimos contacto alguno. Todo terminó hace 7 meses, la relación duró 2 años. Estas palabras no me imaginé publicarlas en un diario, ni en un blog, pero a veces desfogarse es lo mejor. Quién dijo que los hombres no amaban demasiado, que no eran sensibles, y que los hombres románticos ya habían desaparecido, estúpida estereotipación, el título del post es ahora más que obvio. Quiero terminar con este video que muchos recordarán y quizás soltarán lágrimas:


Glenn Mederios - Nothing gonna change my love for you:


12 opinaron:

pep_ek dijo...

por dios! ke lacrimogeno este post! y con la cancion de cierre peor todavía!

bien pes, sólo me keda decir... ASI SON TODAS!!! jajaja

atormentado dijo...

esa cancion esta en el ranking de las top 10 "las peores cancionnes de mi vida".

si a eso sumamos que Glen Medeiros la saco en una version en español. Y tambien alguien por ahi tuvo el atrevimiento de hacerla salsa.)

ese comentario es muy aparte del post. Te conozco Cesar. eres un chico bueno. aun falta mucho camino por recorrer. ojala que en ese trayecto los desamores y desengaños no cambien esa buena actitud que tienes con las personas.
un abrazo.

EKaRa dijo...

Oshe como q asi son todas...
Momentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito(no pasa!!!)
No nos metas a todas en el mismo costal...lo q pasa es q somos complicadas y medias martires
Cuando nos tratan mal, nos expectoran, nos chotean...alli stamos bien a las MUJERES QUE AMAN DEMASIADO.
Cuando stan atras de una, bien mascotín y a lo genio de Aladino (porq te piden el cielo y tu eres capaz de buscar a ET para q te preste su bici. ja!), nos espantan, pq algunas mujeres no conciben la idea de sentirse queridas. Ellas particularmente carecen de afecto pq crecieron con esa falta..no entienden como alguien puede quererla "bonito"...
Soy mujer y defendere mi genero de por vida...pero no somos perfectas...
Un consejo:
hay muchos peces en este mar....No sera la primera ni la ultima, por mas que pienses que ahora no podras superarlo lo haras
Y acuerdate de mi,,,cuando la recuerdes diras..
WTF....Q WON HE SIDO..Q LE VI!!!!
Spero recuerdes lo q te scribo...y ahi me daras la razon
Suerte soltero!!!!
Besos

Tikki, The Unholy One dijo...

Tu post prácticamente me ha kitado las ganas de vivir, me odio a mí mismo por existir. Voy a cortarme las venas y vuelvo.

[se va al baño, coge una gillette... pero prefiere afeitarse la media barba de dos días. Para otra vez será]

Cuando haces alguna locura por amor, es porke realmente has sido tocado XD.

NAFURI dijo...

Me dejaste sin palabras ... dejaste sentir lo que escribiste ...
Yo si creo que aun hay hombres romanticos, sensibles, etc ... lo malo que paran escondiendo esa "naturaleza" ... y nosotras no somos adivinas ...

0balas! dijo...

Me gusto el post!

Muy bueno!

"Ella, era la única chica a quien amé demasiado, y que no creo encontrar a alguien como ella."






Suerte man!

Anónimo dijo...

Sí, amamos demasiado, pero no somos tan rpoclives a caer en trampas como complejos, en enamorarnos de putas, etc, etc...

Y bueno, lo máximo que hice fue obsesionarme más de dos años hasta que...

Spixán xd dijo...

ohhhhhhh!!! casi siempre leo este blog (me da risa cuando rajan de nosotras ¬¬!)
este es mi primer comentario xq me llego al corazon (serio!), nunca he conocido a un hombre que exprese asi sus sentimientos.
como dice ekara: hay muchos peces en el mar =D asi q animos!

CésarF dijo...

Gracias por sus comentarios. Sólo diré que el tiempo curará las heridas.

MaJa dijo...

ESO MISMO !!!...el tiempo cura las heridas !!..dimelo a mi...que tuve una relacion que..era casi todo perfecto y que casi termino con anillo en el dedo..pero.. JUASSS!!!.. pise tierra..( o bueno me la hicieron pisar jeje )..y sigo aqui ...
Es muy cierta esa frase de: HAY MUCHOS PECES EN EL MAR... frase a la que respondo diciendo..: YO QUIERO UN TIBURON !!.. jajaja..
suerte chico .. y animos .. la vida continua... !!!..

MaJa dijo...

ESO MISMO !!!...el tiempo cura las heridas !!..dimelo a mi...que tuve una relacion que..era casi todo perfecto y que casi termino con anillo en el dedo..pero.. JUASSS!!!.. pise tierra..( o bueno me la hicieron pisar jeje )..y sigo aqui ...
Es muy cierta esa frase de: HAY MUCHOS PECES EN EL MAR... frase a la que respondo diciendo..: YO QUIERO UN TIBURON !!.. jajaja..
suerte chico .. y animos .. la vida continua... !!!..

MaJa dijo...

ESO MISMO !!!...el tiempo cura las heridas !!..dimelo a mi...que tuve una relacion que..era casi todo perfecto y que casi termino con anillo en el dedo..pero.. JUASSS!!!.. pise tierra..( o bueno me la hicieron pisar jeje )..y sigo aqui ...
Es muy cierta esa frase de: HAY MUCHOS PECES EN EL MAR... frase a la que respondo diciendo..: YO QUIERO UN TIBURON !!.. jajaja..
suerte chico .. y animos .. la vida continua... !!!..