y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
domingo, 12 de octubre de 2008

amando anduve

Soltero atormentado |

¿quiéres estar conmigo?

pensar que con esa pregunta comenzó todo.
tal vez si la respuesta hubiese sido otra.
tal vez si no hubiese habido pregunta. pero ya no era necesaria pues ya "estábamos" desde varios días antes.

Lo curioso es que lo recuerdo muy claramente. Ella era muy distinta en ese entonces. alguien que me mostraba muchas cosas de su vida, alguien con quien yo queria estar todo el resto del día. yo simplemente me dejé llevar. había empezado algo que mas adelante no querría terminar. Fue una de mis relaciones mas largas. mas de 3 años o tal vez menos, dependiendo si contamos las veces que termino ella conmigo y las veces que me llamó otra vez. igual yo siempre estuve alli. Ame si. pero no fue la única vez. pero es la que siempre recuerdo cuando quiero hacerme un poco de daño en mis tiempos libres.Si ella me amo?. Si. pero no porque me lo haya dicho, ni porque me haya parecido con alguna accion suya, sino porque ahora, luego de muchos años me doy cuenta de que una parte del tiempo que nos brindamos aun permanece alli, invulnerable. Ninguno de los dos puede volver. Aunque uno de los dos asi lo quisiera. Ella es tan distinta ahora. Fácil si ella leyera esto ni siquiera se daria cuenta de que es ella de quien escribo.

Fueron tantas las veces que yo regresé, que yo volví, que la ultima vez simplemente ya no lo quise hacer. Ahora luego de muchos años, los dos somos dos completos extraños que vuelven a conocerce, a encontrarse. De esos que se quedan mirando pensando si se conocen de algun lado. La veo y veo una parte de mi, una imagen medio vaga. un eco de mi.

-¿quiéres estar conmigo?
-Si.
Mi respuesta fue corta y clara. nos miramos, nos besamos sonreimos y salimos corriendo de su habitacion pues alguien habia llegado.

PD: comence este post pensando en que serìa uno largo contando una historia que he venido repitiendo una y otra vez en mi cabeza. Luego me di cuenta de que terminaria escribiendo sin medida contando la parte de mi vida que aun siento inconclusa. No siento que haya amado demasiado, ni poco. porque el amor es uno. no se ama mucho ni poco. amas y ya (y dejas amar). Volveré a amar (tal vez mientras lees esto ya lo este haciendo). Lo bueno del amor es que uno no se da cuenta en que momento empezó a hacerlo.



este espacio
es para una imagen
que aún estoy buscando
en mis archivos
guardados



3 opinaron:

Tikki, The Unholy One dijo...

La sinfonía inconclusa de Atormentado. Todos los grandes genios tienen una xD.

Heriditas dijo...

"...La veo y veo una parte de mi, una imagen medio vaga. un eco de mi..."
una necesidad??
quien sabe al final todos necesitamos un poco de amor.

Anónimo dijo...

Yo como a ti me paso lo mismo fueron 9 años y siempre nos dejamos y volviamos, y ahora ya tenemos un hijo...y hoy siento verdaderamente que nunca me amo como me lo decia, es demasiado tarde para eso, pero en realidad ya mis ojos y mi corazon no se sienten triste tengo a mi bebe que llena ese espacio...