y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
lunes, 27 de octubre de 2008

La profanísima trinidad

Soltero Tikki, The Unholy One |

Lo más cerca que he estado en mi corta vida de un trío fue en una fiesta repleta de malandrines, que por desgracia eran los amigos de una chica con la que estaba saliendo. Entre tragos y bailes no santos, terminamos besándonos en medio de la pista de baile. Su amiga, que estaba detrás de ella bailando con otro chico, se volteó hacia ella, como haciendo una especie de "trencito pachanguero". Ellas se daban las caras y yo, contento de la vida, bailaba mientras mi pareja me daba la espalda a mí. En un momento, la amiga de mi pareja se pegó a ella tanto que quedó a centímetros de mi cara, y pues el calor del momento solo dio como resultado un apasionado beso entre la amiga y yo. Cuando mi pareja se dio cuenta, me quedó mirando entre asustada y fascinada (culpen al al alcohol) y me dijo "a ver, besame a mi". Cumplí su demanda y luego me dijo "ahora besala a ella". Lo hice, ante mi propio asombro. Ella solo atinó a decir "asu, que loco... a ver, hazlo de nuevo". Y así lo hice una y otra vez, con una y otra... hasta que sus amigos empezaron a lanzar botellas a otro grupo que había empezado una pelea y de esta forma, entre botellas voladoras, terminó mi primera tentativa de trío ¬¬.


Hasta le brillan los ojos de sorpresa

Siempre es bueno aclarar que hay tríos y tríos. No es lo mismo un trío entre dos mujeres y un hombre que entre una mujer y dos hombres. En especial cuando el hombre es uno. Llámenlo machismo, egoísmo o lo que gusten, pero para un hombre es más cómodo aceptar una propuesta de dos mujeres a la de una pareja. Será porque con dos mujeres uno solo tiene el compromiso de competir consigo mismo, dar la talla y cumplir con ambas en el ring de las cuatro perillas. Pero si se trata de compartir a una mujer con otro hombre, ahí la cosa se complica. Orgullo masculino, que le dicen.

Supongamos que ustedes, solteros, tienen a una mujer de mente abierta y sin tabúes. Ustedes proponen un trío y ella acepta. Dependiendo de su respuesta, nuestra reacción podría pasar de "¡¡GRACIAS FSM POR BENDECIRME CON LA MUJER MÁS PERFECTA DEL UNIVERSO!! ¡¡NO SOLO ME AMA, SINO QUE ADEMÁS QUIERE COMPARTIR ESE AMOR CON OTRA MUJER!!" a "¡¡ESTO ES INACEPTABLE!! ¡¡INADMISIBLE!! ¡¡JAMÁS COMPARTIRÍA A MI MUJER CON OTRO INDIVIDUO, JAMÁS!!". Aunque sea bastante avezado hacer esa propuesta, ya que, como mencionaron otros posts, no hay mejor trío que el que no se planea.

¿Y por qué? Simplemente por la naturaleza puramente animal e instintiva de dicha reacción. Un trío no planeado implica el haberse dejado llevar por tus más carnales instintos, con el criterio obnubilado de deseo y en una actitud casi zombie controlada por las hormonas, las mismas que, llegado cierto punto, son capaces de borrar la delgada línea entre lo apropiado y lo inapropiado, esa línea que separa a los que llevan una vida tranquila de los que llevan una vida plagada de emociones fuertes. Y caemos, y vivimos una experiencia condenada por la sociedad y descubrimos un mundo negado a aquellos que se conforman con lo tradicional.

Una de las fantasías más populares del imaginario erótico masculino que solo es llevada a cabo por aquellos que se atreven a ir más allá. Aunque también depende de quién te lo proponga...

¿Tu dirías que no?

1 opinaron:

Giovanni dijo...

Viejo, no hables de lo que no conoces. Yo he tenido la oportunidad de hacerlo y dejame decirte que es una experiencia nueva y excitante, pero tambien puede ser muy vacia y hasta hacerte sentirte mal.

Yo conozco patas que han hecho trios y andan pensando en eso todo el tiempo, viendo videos porno y tratando de tirarse a cualquier tipo de chicas, generalmente las mas promiscuas son las mas faciles de aceptar estas cosas.

No hay nada como hacerle el amor a una sola chica... a la vez.

Giovanni