y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
lunes, 27 de octubre de 2008

En la variedad está el gusto...

Soltero L'Earl |

Bueno, no pienso hacer una reseña histórica de las posiciones ni nada parecido porque creo q ,"a la hora de la hora", eso poco nos importa. Solo tocaré ciertos puntos y si omito alguno de su interés, espero lo compartan en sus posts.


"Es una en donde los dos están echados. Tu arriba y ella abajo. Es LA DEL MISIONERO y es la posición más monse para tener relaciones con una mujer", recuerdo q nos dijo en pleno salón -tanto a hombres como a mujeres- mi profesor de Biología cuando cursábamos 2do o 3ro de secundaria.


Pasaron los años. Un par de posiciones extra q acudieron a mi mente aquella tarde eventualmente se volvieron una realidad, otras aún no, pero justo la semana pasada hablando con Pep-ek, nos dimos cuenta de q ES UN HECHO q no todos conocen "tal" o "cual" posicion sexual con el mismo nombre:


-"..LA DEL PERRO RABIOSO. Oí q montas a la mujer por detrás. Con un brazo aprisionas los suyos y con el otro rodeas su cabeza a la altura d la boca. El asunto es q antes d comenzar con el movimiento "cadera-pélvis" le dices *tu hermana lo hace mejor q tu*. Obviamente la mujer se exalta (ya sea porque se sabe el guión o porque en realidad se molesta) y lo unico q le quedará
por hacer será moderte tan fuerte como pueda".


-"Ah, manya. Creo q yo la conocía como LA DEL POTRO SALVAJE. La diferencia está en q la tomas del cabello (q, imagino, vendrían a ser las crines) y le dices *tu amiga tira mejor*. Sin mordeduras".


En fin, nos reímos... aunque me dejó pensando en esa gente (mayormente hombres) q en realidad muere por aprenderse todo el libro del KAMASUTRA cuando ejemplos como estos denotan q lo q vale es la creatividad de cada uno.


Otro ítem un tanto más específico q queria tocar es algo acerca de LA DEL PERRITO. Para nosotros nunca existirá problema alguno con esta posición (y me atrevería a decir q esto es un hecho) pero me parece q algunas mujeres lo tienen. Oí comentarlo a 2 chicas en un café pero como dudo q esta idea se encuentre en las cabezas de todas y cada una de las mujeres,
diré q lo tomo como una suerte de mito. La idea era "más o menos" esta:


Mujer: -Primer ligue con su enamorado- "Si le doy el rabo, pensará q soy una puta. Si me lo pide y no atraco, entonces soy una reprimida". Pregunto: Tiene algo q ver LA CONFIANZA con esta bendita posición? o será q no hay ningún problema solo cuando se trata de un "choque y fuga"? Y ojo q otra cosa nace aquí: Como tomas tú SOLTERO las negativas? ("Cálmate","Corta con eso","Por ahí no", etc). Que puedo decir? Prefiero "Doggie style" a muchas otras pero mi favorita es una derivación de la misma; una en la cual no tienes a la chica "en 4" sino sentada sobre tí, ya que estando ambos con los dorsos en paralelo puedes hacer más uso de las caricias y los besos... (ni sé como se llama y ni me he dado el trabajo de buscar su nombre. Fácil tiene como 5 distintos) pero si me dicen "NO!", caballero. Todos tenemos el derecho de disfrutar del sexo como queramos y eso se respeta.


Ahora, "no me alucines mucho!" ^^! No tengo gustos extravagantes, soy de los q no se molestarán si durante toda la noche solo me permites unas contaditas con dedos. Me veo un poco como el hincha peruano: Al margen del número de posturas, "yo solo pido ENTREGA". X) No me encontrarás rogando por hacer... no se pues... LA DEL HELICOPTERO o LA DEL CHIVITO AL PRECIPICIO por ejemplo. ( j! )


Como verán, este tema se presta para mucho y si obvié preceptos generales fué porque no quería darle al tema un solo rumbo, quería q cada uno lo aborde como le plazca.

7 opinaron:

yo (la vida!!) dijo...

solo una duda, si alguien a echo el salto del tigre a la perfeccion osea "oyo en uno" espero su post explicndo el procedimiento y si hay fotos o videos mejor, gracias (solo curiosidad jajaja)

>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la vida!!

SOUNDBUSTER dijo...

que pasó "la vida"..te han maltratado mucho la nuca intentando el hoyo en uno????

yo (la vida!!) dijo...

como digo en mi comentario, si alguien la a echo q expliqe el "como" ya q mas q realidad parece un mito, o tu lo as echo????

Francoman dijo...

jajaja estos temas, por cierto no aparece la primera imagen del post :S.

Arcano de Manrique dijo...

No se, pero yo hasta ahora me pregunto que diantres es LA VUELTITA VERDE!!!

Gabo dijo...

Oe loco ahi falta la del potro salvaje re salvaje, es cuando te trepas (literalmente), te introduces... y luego de un toke de calma le susurras al oido "tengo SIDA" jajajajajaja vas a ver somo se mueve, ni el potro de Fantastico con Rocky Belmonte se movia asi...

Carmen Andrea dijo...

doggy-style ... vaya definitivamente esa era la mejor pose para mi ex amigo con derecho ... uhm ahora nos hemos distanciado un poco pero tu post hizo que regrese a mi mente muchas de las cosas buenas que hicimos juntos entre ellas el sexo ...uhmmm