y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
lunes, 27 de octubre de 2008

3 funciones 3

Soltero Himura86 |

Creo que los tríos siempre han sido una de las más grandes fantasías de los hombres, personalmente para mí lo era hasta hace un buen tiempo. Justo en la radio escuchaba esa canción insoportable de “I kissed a girl” que me parece una bazofia musical pero que justo da con el tema. Creo que el gusto de los tríos podría radicar en el ver a 2 mujeres experimentar entre ellas mismas. No me quiero poner muy Marco Aurelio Denegri pero en realidad me gustaría llegar al meollo del asunto. ¿Cuál es el gusto por los tríos? Tal vez es uno de los “Instintos Básicos” como hombres, machos, “cavernícolas” o es la gloria del calzoncillo.

He escuchado a mucha gente que se jacta y glorifica ante tales experiencias y aplaudo sin envidia a tales hombres que ganaron ante la desventaja en un “partido carnal”. Aun así, debe ser un poco estresante para ellos que le s falten un par de manos para estar con 2 mujeres a la vez, tal vez “Pepito 2 cañones este optimo para ese trabajo” donde alguna vez conto una experiencia de tríos en el programa de Bayly. Lo que es seguro es que ocasiones como estas son como los tréboles de 4 hojas, solo se presentaran una vez en la vida.

Lo que se ha visto mucho en este tema en este blog es de cómo actúan los solteros ante la situación de estar con 2 mujeres, aunque aún queda en misterio o enigma el cual es el “placer” para estas chicas que se atreven a experimentar algo nuevo con una persona de su mismo género. Aun sigo pensando que las mujeres son más atrevidas que los hombres aunque no lo demuestren. A mi parecer los tríos pueden ser divertidos para muchos aun así no encuentro lo bueno de dividirte en 2, me parecería mejor concentrar el todo de ti hacia una persona, bueno cosa de gustos creo yo. Total el “Kamasutra” se hiso para 2 no para 3. Hasta la próxima.

1 opinaron:

Carmen Andrea dijo...

definitivamente opino lo mismo ... es mejor concentrarse solo en una persona... ademas tambien por un tema de egocentrismo creo que me seria incomodo que en algunos segundos el chico con el que estamos no me ponga atencion por que la chica x que podria acompañarnos lo embobe con algun movimiento... vaya creo que eso tambien es inseguridad ja en fin prefiero solo de a dos