y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
viernes, 17 de octubre de 2008

Con la vara que mides, serás medido...

Soltero Tikki, The Unholy One |

... Y el burro se puso a llorar


Era cuestión de tiempo que se tratara en este rincón un tema tan "polémico" como el del tamaño del miembro viril, en especial porque no habrá un solo varón que diga "yo la tengo tan pequeña que al orinar me salpico las bolas". A menos, claro, que tenga el ego más grande del planeta y un autoestima a prueba de balas.

El tamaño promedio nacional, según estudios, es 15 centímetros. Algunos aseguran que es un par de centímetros menos, otros que unos centímetros más. En países europeos, el tamaño promedio supera por bastante la marca local (unos míseros 10 centímetros más), pero eso también conlleva a otros tipos de disfunciones sexuales como la impotencia (se necesita más sangre para mantener la erección). Una vez una amiga me dijo "prefiero que sea chiquito y juguetón a que sea grande y dormilón". No sé qué tanto de cierto tenga su afirmación, pero yo podría suponer que para algunos caminos "alternativos" el tamaño del miembro es, mientras más pequeño, mejor.

Además, como señaló el soltero Gary, nuestro Dr. Corazón, hay mucho más en una relación sexual que el mero acto de la penetración repetida y constante. Yo, personalmente, disfruto más de los momentos previos al coito, el "foreplay", la seducción, la ambientación, los besos, las caricias, dar unos buenos masajes y otras tantas cosas que hacen de ese momento algo único e irrepetible.

A las mujeres si les importa el tamaño, aunque lo nieguen y lo traten de disimular. El grosor también juega un papel importante, por lo que he leído en comentarios. Pero en defensa de los hombres podría decir que es lo mismo de nuestra parte, pero respecto a la anatomía femenina, claro está. Si es una mujer de atributos generosos, con senos grandes, firmes y proporcionados y un trasero firme y de campeonato, pues para qué más. Pero aunque no cumpla con esos requisitos, si tiene ese algo extra que nos seduce y nos atrapa, lo último en lo que nos vamos a fijar es en los tamaños y las formas. Por el lado de ellas, quizás se desvivan por encontrarse un miembro de 30 centímetros de largo y 10 centímetros de ancho, pero cuando han caído en las redes de la seducción, no se fijan tanto en eso (al menos que yo sepa).

En mi poca experiencia en el asunto puedo comentar que, si bien no tengo una herramienta de campeonato (lo siento si alguna/o se desilusionó XD), caigo tranquilamente en el promedio. Una vez una chica me dijo que "no cumplía con sus expectativas dimensionales", pero luego de una intensa sesión en la que la dejé medio muerta, me di el gusto de decirle "¿No que no cumplia con tus expectativas? Porque por los gritos que dabas, no me pareció así". Como decía un amigo mío: "Lo que me falta de tamaño, me sobra en habilidad".

Para el que la tiene grande, me quito el sombrero y lo felicito por haber sido bendecido con tamaña herramienta. Para el que la tiene pequeña, no te sientas mal hermano, siempre podrás compensarlo comprandote una camioneta 4 x 4 XD. Y si con eso no te alcanza, dale un vistazo a este video (NSFW) y te darás cuenta de que siempre habrá alguien que tiene menos que tu.


Hagas lo que hagas, nunca la tendrás de ese tamaño XD

6 opinaron:

pep_ek dijo...

"...Porque por los gritos que dabas, no me pareció así" veste con! jajajaja.

trankilo peeeeeeeeeeee!!!

lo ke nos defiende a los ke nos encontramos dentro del promedio, es dejarlas medio muertas xD! eso es muy cierto mi kedio Tikkimon!

L'Earl dijo...

trankilo "licuadora" X)!

Tikki, The Unholy One dijo...

Disculpen mi arranke de modestia, pero esa fue por todos los ke pasaron por lo mismo alguna vez. Punto para Peru XD!

Francoman dijo...

"(...)pero luego de una intensa sesión en la que la dejé medio muerta(...)" jajajajaja ASESINO!

atormentado dijo...

si es la hroa de la modestia entonces dire que una vez una chica me dijo que mi pene le parecia bonito. me quede pensando porque no sabia si eso era un cumplido o una salida para no decir otra cosa que me hiriera.
en fin.
recuerdo que luego de eso me pasaba mirandolo.

Anónimo dijo...

Ratifico opinión anterior ... echas cortas justificandose!!! ... bla bla bla bla ... jajaja