y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
viernes, 17 de octubre de 2008

"Dile HOLA a mi AMIGUITO"

Soltero L'Earl |

.


.

"SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND!!!!!"




Julín: 81º no? Facil q tu "atormentadito" te está diciendo q tienes una alimentación "desbalanceada" (mira el comercial de ... carajo, no recuerdo el producto. La cosa es q todos andan torcidos)



Pep_ek: Nada xixo! De ser así, mi video xxx ya estaría circulando en el centro comercial "El Hueco". (*L'Earl producciones* Presenta: "Sácalo para toser. Detesto las agujas")



r4f0: En el "clasico d las cervezas" a los participantes les vendan los ojos. Ojo con eso. Prohíbe "juí-chi,juí-chi" (Onomatopeya de un latigazo o "variante")



Janbuk:

Califíca?




Que me falta x decir... ? Nada. Así q "la verga con uds!!" :) Hasta la próxima.








5 opinaron:

PARACHOQUES dijo...

genial el vídeo.

pep_ek dijo...

los post van en proporción al tamaño de nuestro "compañero", jojojo.

cuidao!

Janbuk dijo...

Uhmmm no esta muy firme! ajajajaja

L'Earl dijo...

XD!!!!!

(Como en Harry el Sucio Potter...)

"YA ESTA, LOCO. YO ME VOY A LA MIEEERDA!"


GRANDE JANBUK! =D

@webero01 dijo...

donde se consigue ese disfraz pa halloween?? xD ,,,