y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
viernes, 17 de octubre de 2008

Gordito ricotón

Soltero PARACHOQUES |

Curiosamente, contraria a la opinión de reconocidos especialistas como Marco Aurelio Denegri o Alessandra Rampolla, la gran mayoría de mujeres manifiestan preferir un pene de proporciones generosas a la hora del acto sexual. Por supuesto que el coito también involucra otros temas como la experiencia del amante, la firmeza del miembro, el preámbulo y demás. Sin embargo, el tema que nos convoca en esta oportunidad se remite simple y llanamente a las cantidades, mas no cualidades.

Si hablamos de penes, necesariamente debemos hablar de vaginas, reconociendo pues a ambos como complementos, a la par que la llave y la cerradura, el tornillo y la tuerca, el supositorio y el…, en fin. Según los especialistas, son los primeros tres o cuatro centímetros de la cavidad vaginal los que están recubiertos de rugosidades, las cuales al ser correctamente estimuladas deberían provocar el orgasmo.

Así, un pequeñín de tan solo cinco risibles centímetros de largo, con el diámetro necesario para rozar estas rugosidades, sería suficiente para satisfacer las necesidades de nuestra amiga Janbuk.

Entonces, ¿qué es lo que sucede?, ¿por qué esa extendida preferencia por los penes grandes?, ¿por qué Janbuk desdeña con marcada insensibilidad mi cochinadita?

Todo se debe a la subjetividad. Y qué más subjetivo que el arte y el sexo. Nada. Además del correcto estímulo de las zonas erógenas de mujeres y hombres, el erotismo es parte fundamental del acto sexual y, en muchas ocasiones, este es alimentado a través de los ojos. Así, en ambos géneros, podemos constatar una marcada preferencia por las proporciones generosas, ya sean senos, glúteos o penes.

Nuestra amiga Janbuk –referencia ineludible esta semana- sostiene que “a mi me gusta grande no me importa hacia donde apunte, no me importa la destreza, me interesa la belleza (…) fuerte y recio, grande y hermoso, solo eso me basta para excitarme”, "a mi el tamaño del miembro viril me estimula bastante para llegar al orgasmo, incluso solo mirándolo".

En conclusión, en cuanto a erotismo se refiere, podríamos afirmar que un pene largo es análogo a un par de senos grandes. Mientras que, dejando de lado el erotismo y enfocándonos estrictamente en lo físico, podríamos afirmar que un pene grueso es análogo a una vagina estrecha.

14 opinaron:

pep_ek dijo...

mierd...a y eso ke te estabas kejando del tema, como será el día ke si te guste el tema en discusion jajaja.

ahora esperemos a ke mi kerida Janbuk lea este post.

NAFURI dijo...

cuando entre Janbuk ... Arde Troya!

EviTa--Me dijo...

"podríamos afirmar que un pene grueso es análogo a una vagina estrecha"


q habras kerido decir con eso.. uyuyuy janbuk io q tuuu lee pegoo

Francoman dijo...

JAJAJAJAJAJA! que me he matado de risa "tio". Tan solo el tercer parrafo me hizo "orinar" de risa "Así, un pequeñín de tan solo cinco risibles centímetros de largo, con el diámetro necesario para rozar estas rugosidades, sería suficiente para satisfacer las necesidades de nuestra amiga Janbuk." Ahora la que te espera jajaja

Tikki, The Unholy One dijo...

XD Carajo! Chambón se puso científico!! Seguro ke se reconcilió con su papi Homero XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...!!
Janbuk ya es toda una celebridad en el rincón (claro, la madrina pe!). Mas bien podría agregar ke tal vez su fijación fálica es su fetiche (para mas información, lean esto)

Janbuk dijo...

Pero chicos por que son candeleros! aquí no arderá troya, ni mucho menos le pegaré a nadie, felicito a chambón por dar en el clavo por lo menos en mi caso, para mí el "erotismo", como el bien lo explica en este post, es la base primordial para estimularme sexualmente, mi libido esta primero y es complementado con el acto sexual físico en sí, si mi libido no esta plenamente satisfecho (vale decir un pene pequeño) es muy probable que no sienta el mismo placer que podría encontrar en un pene grande, ¿porque? por que es una preferencia personal, me gusta grande por que me excita y me lleva mas rápidamente al orgasmo y como sabrán para una mujer es un poco más dificil llegar al orgasmo que para un hombre, yo encontré la clave de mi orgasmo y fuera de los estimulos a zonas como el clitoris o el punto G, en el tamaño del miembro viril; como bien dice chambón un pene largo es análogo a un par de senos grandes, asi como los hombres se pueden excitar con mujeres exhuberantes, de pechos o trasero grande, yo me excito con un pene grande sumado al olor corporal que emite esa persona (las feromonas)... Si mi pareja cumple con esos requisitos le aseguro buen sexo de por vida.

:) besos!

Janbuk dijo...

Y tranquilicense todos los que se han sentido directamente afectados con mi abierta preferencia por los penes grandes, ¡es mi preferencia!, no de todas las chicas... no se jalen los pelos que se me van a quedar calvitos yap!

Los quiero a todos! asi no la tengan grande!!! me interesa que tengan grande el corazón para tal caso ajajajajjaa

yo (la vida!!) dijo...

parece q hay varios q desde ahora aran ejercicios para agrandarlo, janbuk es unica es bueno tener una madrina asi, para q mas, chambon maximo coment falto foto nada mas, cuando fukin sera lareuna del rincon ya puessss!!!

yo (la vida!!) dijo...

sorry chambon quise escribir en ves de coment post jeje, arriba alianzaaaaaaa!!!

webero dijo...

Bueno , por lo q me han kontado algunas chikas, el tamaño si importa.

Eso de la destrza, de que la punteria vale mas que el calibre, ,,, suena a exkusas,, ,

Es como que un cheff diga que no importa los ingredientes, que con su habilidad puede hacer un buen buffet,,,

Hablar de este tema es dificil, tanto por el machismo (mientras mas se tiene, mas varon se es) , como por algunos prejuicios de las mujeres que se sonrojan de hablar de eso,,,

Pero en fin, cada mujer le da su propia importancia, no hay medidas standares de satisfaccion creo,,,

saludos,,,

L'Earl dijo...

Requisito I-N-D-I-S-P-E-N-S-A-B-L-E los ingredientes >>para>> un buen buffet, webero. Caso distinto lo de un pene largo >>para>> el orgasmo.
Ahora, "en gustos y colores....."; eso es otro lote y por supuesto q se respeta (y)!

webero dijo...

si, como me dijo una amiga:

"no se puede tener un buen tiradito
con un pejerrey chikititoo" jajaja ,,,,

L'Earl dijo...

"Ehh....Hablo español?"

Rodolfo dijo...

Me parece súper la honestidad de Janbuk, esa valentía y despojo de prejuicios y látigos sociales que visten a la mayoría de mujeres peruanas, porque les aseguro... que TODAS se fijan en el tamaño, no necesariamente por la satisfacción sexual, sino hasta por la estética, por su representatividad y, por qué no, la rivalidad femenina (el "MACHO" está conmigo!). Y si alguna chica me quiere desmentir... la pongo en la siguiente situación: Tú con enamorado chipy... lo quieres y muak, muak; ahora tú con enamorado dotado... representa para tí lo mismo? Suponiendo que el amor con ambos sea exactamente el mismo.... Entonces pues...

Si quieren "otro tipo de historias" visiten mi blog también...

Saludos!