y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
miércoles, 1 de octubre de 2008

Sin derecho a pecar

Soltero CésarF |

Hasta el momento no he sido invitado a una despedida de soltero, ya sea porque mis amigos recién han pasado la base 2, están pendientes con los estudios y no están pensando en tener una vida con una novia al lado y mucho menos casarse, pero analizando este tipo de reuniones yo digo: ES TU ÚLTIMO DÍA DE SOLTERO!!! ,osea adiós a las salidas con los amigos hasta altas horas de la mañana, adiós a las gileadas (entablar una conversación animada con una persona del sexo opuesto) en una discoteca y adiós a tu amplia lista de contactos de modelos, amigas cariñosas, fotos comprometedoras en tu celular,msn, hi5, MySpace, Facebook, agenda, Palm o lo que sea ya que la flamante señora pueda estar chekando (si es celosa valga la aclaración):.


El novio infraganti


Pero yo me pregunto y me respondo: Estas despedidas tienen sus riesgos?: Esto lo veremos a continuación en esta comparación en situaciones como estas:

El Hombre fiel, seguro e intentable: Es aquél que pese a los esfuerzos eróticos de la stripper para animarte, desnudarse y posteriormente sentarse encima tuyo, tú estás firme en tus decisiones y sólo lo tomas como un juego y una forma de que tus amigos se preocupan por ti en hacerte una fiesta amena y divertida.

El hombre 'si es mi último día de soltero puedo hacer lo que quiera y pisar el palito': Es aquél que no piensa en las consecuencias, que esperó ese día como si fuera la premiación al mejor atleta, el que se rinde a los encantos de la bailarina y quien sabe si después los 2 se encaman en una noche de pasión a escondidas.

Finalmente si los amigos que te preparan este tipo de reuniones... Lo hacen por despejarte de tensiones días antes de tu boda o por venganza!.

10 opinaron:

L.A dijo...

jaja, las despedidas de solteras ahora también son toda una hazaña, y hasta a veces nos ganan...pero bueno, que feo estar pensando en casarse, que vivan los solteros...

say no more dijo...

Bueno..lo siguiente lo encuentro prudente..

Disculpas Públicas:

Sr. Soundbuster, le ofrezco mis disculpas públicas por haberlo ofendido al comparar sus comentarios con los de "La Vida" e insinuar ciertas analogías al respecto..

Asimismo, considerando la importancia de su aporte en este blog, espero sinceramente que lo sucedido no melle nuestras relaciones siempre respetuosas..

Atentamente

Gary

@webero01 dijo...

yo tampoco he ido a ninguna despedida d soltero,, pero es mejor no fregarla justo cuando estas a punto de casarte, verdad? ,, saludos

Pukiz dijo...

si mi futuro esposo se va con una d esas "bailarinas" al cuerno matrimonio... adioz tono, adioz bachelor!!

Giovanni dijo...

¿Fiestas de despedida de soltero? No sabia que solo existian para hombres, seria iluso pensar eso, que yo sepa tambien existe para mujeres y cuando le meten alcohol, tambien hacen sus cochinaditas, y se divierten, tampoco las sacralicemos, son seres humanos igual que los hombres. Ellas tambien saben que pasa en una fiesta de despedida de soltero, pero eso depende de la confianza que tengan en un chico, tambien si se meten con un donjuan, entonces que esperan pes para que se meten con un pata que es asi. Tampoco nos hagamos los tarugos. Creo que no olvidaria si me hicieran alguna vez una despedida, aqui unos 20 años por lo menos, una fiesta despedida de soltero como en la pelicula de Tom Hanks con un burro como decoracion, y tanto idiota junto, esa pelicula la vi, es un mate de risa.

Giovanni

http://memoriasdegiovannicasanova.blogspot.com/

0balas! dijo...

Yo creo que lo hacen más que todo para despejar las tensiones de la boda, aparte es como tu mismo dicen; "adiós a las salidas con los amigos hasta altas horas de la mañana, adiós a las gileadas (entablar una conversación animada con una persona del sexo opuesto) en una discoteca y adiós a tu amplia lista de contactos"

Por venganza, no creo! ¿Venganza a que? o ¿que?

Yo también estoy en base 2, y por suerte ya he ido a una despedida de solteros!




Suerte man!

Unknown dijo...

Una fiesta de despedida de soltero está bien si es para compartir con los amigos y disipar tensiones. Pero se supone que ya estás en una relación de pareja no? Qué pensaría de mi hombre si pretende iniciar el matrimonio engañando a su futura esposa con una mujer cualquiera (OJO: no necesariamente una prostituta)??? Como dijo Evita, simplemente no me caso.

atormentado dijo...

tecnicamente uno en la despedida de soltero no ha "comenzado el matrimonio" todavia.
esta, digamos, saliendo aun de su casa rumbo al puerto donde zarpara para nunca mas volver.

ojo, con esto no quiero decir que apruebo eso. ya di mi opinion en mi post al respecto.

justo pensaba hace un rato, asi como hay despedida de soltero, si es que uno se divorcia, deberia existir "bienvenida de soltero"?

Me Myself & I dijo...

Pues, claro que hay fiestas para celebrar el divorcio. Deben ser geniales XD

Daphne dijo...

hay una cosa que no entiendo bien...
porque recien cuando se van a casar piensan en eso de que no mas amigas cariniosas... o no mas gileadas monses... o no mas nada! si se supone que ya desde hace tiempo estann juntos y por decision propia hace tiempo que ya es asi....?