y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
domingo, 19 de octubre de 2008

Crónicas de Mandingo y pulgarcito

Soltero CésarF |

Siempre esa bendita pregunta, el tamáño del viembro viril.. Aquí algunas reflexiones que he tenido en la semana sobre este tema:

*Los hombres en algún momento de su existencia se lo han revisado y preguntado si la tendrá un poco más grande en comparación con lo demás.

*Se preguntan también si su 'amigo' crecerá hasta cierta edad. Lo cierto es que unos desarrollan prematuramente y otros cuando ya pasaron los 20 años.

*Será hereditario?, aquí interviene la genética de tu señor padre.

*Hay quienes están más pendientes de su miembro viril que hacer cosas que son vitales (comer, estudiar y dormir) a tal punto que buscan en internet fórmulas para agrandar el susodicho ( ya no se me ocurren más apodos al pene), un amigo me dijo que ponerse un paño húmedo y tibio alrededor, diariamente durante 1 mes ayudaría a agrandarlo, pero como sé que lo caliente encoge las cosas...

*Hasta en el porno hay esta interrogante, unos dicen que los que la tienen grande es producto de la naturaleza y otros que son arregladas por el lente de la cámara. Lo que sí es verdad que las mujeres al mirarlo, ponen ojos de huevo tibio. Me pregunto si esto pasa en la vida real. Si las mujeres están a la expectativa de que su amado tenga dimensiones que para ella sean las adecuadas.

*Y por último no hay acomplejarse, si no encuentras condón a tu tamaño, ya sea por que la tienes más grande que Mandingo o más chiquita que pulgarcito, no te preocupes, la genética sabrá por que te lo ha dado así, es cuestión de saber cómo usarlo. Y como he visto frases relacionadas al miembro viril, aquí el mío:


no importa si la cápsula sea indigerible, lo que importa es que tenga buenos efectos


...Yo mismo me entiendo.

5 opinaron:

atormentado dijo...

"...yo mismo me entiendo"
que bueno porque yo no. ja.
mentira.

bueno, creo que el agua fria es lo que hace encoger las cosas no?

PARACHOQUES dijo...

¿Dónde están las crónicas?

CésarF dijo...

Ya viene un bonus.

atormentado dijo...

oe la razon del bonus es que no tenga nada que ver con el tema de la semana.

Daphne dijo...

creo que en la vida real nadie pone ojos de huevo tibio... jajaja huevo tibio!!