y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
lunes, 20 de octubre de 2008

La papa del lomo saltado.

Soltero Arcano de Manrique |


Siempre que un amigo me viene a consultar sobre cuestiones de la relación de pareja, le hago la siguiente analogía: es como estar parado en la mesa de un buffet y ves qué plato está bueno como para meterle diente. En este caso, nuestro amigo vendría a ser los cubiertos.


Lo bueno de ser soltero es que a veces uno se olvida lo que es el mantener el estándar de la calidad de los "servicios" brindados a la pareja, ya que es como tomar un examen: todo el foreplay tiene cierto puntaje, la cantidad y calidad de posiciones de acceso, en fin... Todo eso suma para que al final el orgasmo sea como tu nota final.

Pero tiene su contra también: las múltiples amantes que pasarán por "caja" también se llevarán una impresión de esto y dependiendo de la nota final habrá repeticuá o no. Podría decirse, al final es como una especie de currículum, ya que entre ellas se pasan el dato. Y el tamaño de la herramienta es también juzgado en sus ojos en tamaño, grosor, textura y performance.

Una forma muy efectiva de enterarse sobre tu estándar de calidad es si tienes un trío, hacerlo con un par de hermanas en diferentes ocasiones o hacer realidad el dicho que reza: "a la prima, se le arrima".  ¿Por qué? Muy sencillo: hablan mucho. Hay que recordar que cuando estás con una chica, por definición, estás también con su mejor amiga y su grupo de cacería, lo que provoca que por ahí conozcas a alguien que también las conozca y te llegues a enterar.

Si tienes la suerte de haber hecho una o todas las anteriores y no has parado bien la oreja, no podrás saber si es que en verdad tu tenedor está agarrando bien la papa de tu lomo saltado de turno. 

En mi caso, la actual siempre me termina dando las gracias. Espero que eso signifique que estoy haciendo un buen trabajo. Además, el lomo saltado es mi plato favorito.

7 opinaron:

Janbuk dijo...

No se por que tu post me dió unas ganas locas de comer Lomito saltado con bastante juguito y papitas... que antojo por dios! no mezcles el sexo con comidaaaaaaa son placeres distintos!!!!!! y ambos muy ricosssssssss !!!!!!!!

say no more dijo...

No entendí la analogía..
Ni la definición de trío..

Pero tienes razón en que las mujeres HABLAN, no sé si hasta ese punto entre ellas, puede que sí.

En todo caso sería genial y muy productivo para ambas partes si tanto hombre como mujer se dieran un feedback efectivo en lugar de guardarse las cosas..

A la mujer, decirle las sentencias directas y muy prácticas. Solo dos o tres máximo.

Y al hombre darle un mapa. Y en el peor de los casos brújula.

Bienvenido Arcano de Manrique

say no more

Anónimo dijo...

los solteros de este rincón o piensan igual, o se copian las opiniones: los primeros solapamente quieren darse de botados, nadie les pide que digan si son buenos en la cama, y lo escriben:
Arcano de Manrique: “En mi caso, la actual siempre me termina dando las gracias“
Tikki: “ pero luego de una intensa sesión en la que la dejé medio muerta,”

Y estos, diecn que el tamaño no importa, la habilidad si. Pero son bien parecidas esas frases.

Pep_ek no importa el tamaño de la varita si no la destreza del mago
Atormentado “"no importa el tamaño de la nave, sino la pericia del piloto".”

Cesar F: “no importa si la cápsula sea indigerible, lo que importa es que tenga buenos efectos”

y aqui, una analogia errada:
Chambon: " un pene largo es análogo a un par de senos grandes" estimular los senos no es lo mismo que estimular unpene.

a ver si el proximo tema es mejor.bye

PARACHOQUES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PARACHOQUES dijo...

Marita, tal vez deberías darle una releída al post tomándote tu tiempo. Para cualquier duda, los solteros de este rincón estamos a tu disposición.

Tikki, The Unholy One dijo...

Por fin una critica destructiva XD!! Gracias por tu aporte Marita!!
A ver, lo de botarse solapamente lo acepto (cada uno se marketea como kiere =P), porke ni modo ke todos empiecen a echarse barro solitos, nadie tiene tan baja autoestima como para mierdearse solo XD. Y las frases son simplemente la voz del pueblo, ni yo ni nadie en el rincon las inventó. En todo caso, tienes todo el derecho del mundo de prescindir de las bondades (o desventajas) de los "chicos promedio" ke, como verás, de honestidad no carecemos XD (ke si fueramos mentirosos, diriamos ke un burro nos keda corto, aunke kien sabe XD)

Anónimo dijo...

La primera analogía me pareció péeeeeeeeeeeeeeeeeeesima. De verdad no tiene nada que ver. Y por más que te releí, no vi que tanto se relaciona lo que escribiste con el tema. Hablan de tamaño, no foreplay ni más, no te emociones!