y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
lunes, 13 de octubre de 2008

"Amor para los mortales"

Soltero Himura86 |

Me encuentro en el balcón de mi casa con un vaso de yogurt de fresa a falta de 4 minutos para la 1 de la mañana. En realidad, me parece la ocasión perfecta para comenzar con este post ya que las calles andan vacías y “sueñan en silencio”.
Saben, “amor” es una palabra muy poderosa tan poderosa que estoy seguro nos salvara a todos del mal. Aun así, creo que muy pocas personas en la historia del mundo han entendido en su totalidad el significado de esta palabra. Por estos días donde el mundo necesita más ese sentimiento, parece que se va perdiendo más y más entre las últimas generaciones de personas. Hay varios tipos de amor, pero en el fondo todos son iguales.

En estos días la frase “te amo” (para las parejas) esta tan desvirtuado y tan ambiguamente usado. Muchas personas usan ese tan único sentimiento como si fuera “medio pasaje de combi”, en que parte de la historia se perdió el significado de ese sentimiento. El punto clave en esta situación es responder una pregunta complicadamente sencilla ¿Qué es el amor? Y estoy completamente seguro que nadie podrá responder esa pregunta porque la verdad aun no sabemos qué es lo que significa, y ¿el amor es perfecto? Y si es perfecto, como podemos sentirlo si somos una sarta de personas que con las justas se pueden entender entre ellos mismos. Aun así, para realmente amar uno primero tiene que amarse a si mismo pero si se dan cuenta y siendo sincero mismo si todos nos amásemos por nosotros mismos este mundo no sería el caos en su totalidad. No quería entrar al tema de “amor en parejas” hasta haber expuesto lo ya dicho.

Tal vez ese amor del que discuten todos, sea un amor de altibajos. Ese al que simples mortales como nosotros estamos destinados a sentir. En ese caso, creo que si mucha gente ha amado. A pocos meses de cumplir 23 años no creo haber amado aun. A ver querido en una máxima expresión, eso sí y en realidad lo creo estar viviendo en estos mismos momentos. Estoy seguro que con el tiempo amare a esa mujer. Yo se que ella se ira, en algún momento nuestras vidas se van a separar. Y estoy seguro que si yo la amo, no importa a qué lugar del mundo se vaya yo la seguiré. Porque no creo, dejare que esta vez su destino me la quite. Tal vez como muchos soy un “looser soñador” aun así no pienso poner muchos detalles de lo que me anda pasando ahora. Pero sé que después de ella ya nada será igual, nunca podrá ser igual, ya nadie ocupará ese vacío de mi costado, después de ella no habrá nadie más.

Terminando con este ensayo melodramático para muchos y para algunas otras “locas” de este blog, les deseo paz mucha paz pero sobretodo mucho mucho amor! (Walter Mercado). Fuera de bromas, no hay nada tan chévere como tratar de descubrir de qué se trata el amor. Creo que en parte por eso estamos aquí. Hasta la próxima.

4 opinaron:

Pukiz dijo...

"Pero sé que después de ella ya nada será igual, nunca podrá ser igual, ya nadie ocupará ese vacío de mi costado, después de ella no habrá nadie más."

ahhhh... me corto las venas... shit... i agree with u!


como dice la kncion d jerau "llego al fin del mundo solo x tu amor" y bueno stoy d acuerdo tmb nq ahora se le dice amor a sentimientos efimeros!! shitt!¡

salu2!

MaJa dijo...

lamentablemente la palabra "amor" .. ya esta muy manoseada!! ..

Anónimo dijo...

como tú dices.. no hay nada más chevere como tratar de descubrir de qué se trata el amor... te caerás.. te levantarás.. algunas veces simplemente te desviarás.. otras regresaras.... pero todo todo se torna tan interesante cuando estas camino a....

Anónimo dijo...

que les parece el coran, ahi se habla sobre esto. leanlo.