y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
lunes, 13 de octubre de 2008

Siempre habrá alguien que la tenga más grande que tú

Soltero atormentado |

O siempre habrá alguien que la tenga más pequeña que tu. Da igual. La mayoría de hombres en algún momento de su vida (repito, en algún momento de su vida) se ha hecho esa interrogante.
Llámenlo inseguridad, curiosidad o netamente narcisismo. El querer saber si uno la tiene pequeña o grande con relación a los demás siempre sera una de esas cosas que nos ronden la cabeza. Quizás algunos digan que no. Que no les interesa saber. Que les da igual. Podría ser. Pero eso no quita que alguna vez les haya pasado por la cabeza a los hombres el saber que piensa "ella" sobre el tamaño de su miembro.

Y tal vez a las chicas les parezca rarazo pero esto no es algo que se hable solo entre hombres. Lo mas curioso es que normalmente este tema se habla mas entre mujeres. Sería muy extraño el ver a dos o 3 chicos conversando sobre el tamaño de sus miembros y consultando sobre su longitud regla en mano (aaggg que asco dirán algunas no?)

Es que la mujer con respecto a la medida del miembro viril puede ser mas perspicaz y experta. Sonara feo, pero una mujer ha visto mas penes (en vivo y en directo) que un hombre. Esperen. aún no me tiren tomates. Sólo piensen en eso un momento, si tomas a 5 mujeres de un grupo y a 5 hombres de otro. ¿quiénes crees que han visto mas penes en su vida entre esos 2 grupos?. Es por eso que no nos queda mas que preguntarles a ellas "oye mi vida, te parece que la tengo grande o pequeña?" Y es que normalmente en la cabeza del hombre siempre pasa que tiene que ser o "grande" o "pequeña" pero no se le ocurre que puede ser de tamaño "promedio" o normal. Por ejemplo uno no va a estar comparándose con los actores de las películas porno ya que aparte en estas películas suelen intervenir muchos factores como el tipo de cámara que usan, el ángulo y otras cosas mas que no mencionare acá porque ese ya es otro tema (no es que sea un experto en esas cosas pero algo se :P).

Pero por otro lado existen las amigas a quien consultar. No piensen mal, no es que a ellas les va uno a preguntar previa chequeada, sino que normalmente uno puede "caletamente" escuchar sus experiencias amatorias con sus parejas y de ahí sin que ella se de cuenta hablar sobre el tamaño del pene. Ella podría decirnos, si es grande o pequeño y entonces ahí le preguntaríamos que consideran ellas pequeño o que consideran ellas grande y es entonces donde nosotros hábilmente le diríamos que lo compare con algun objeto que tengamos ala mano como por ejemplo una lata de gaseosa, un billete (recuerdo que una amiga me enseño un billete para referirse a uno).

Claro que hay muchos factores. esta el grosor por ejemplo. Tal vez para algunas no importe el largo sino el grueso. Recuerdo que una amiga me dijo una vez que su enamorado no la tenia muy grande, pero que era gruesa y eso estaba bien. Pero ya me estoy saliendo un poco del tema. Ojo que no es la voz que cada uno acá ponga su medida o una fotocopia o una imagen de su miembro. Sólo quería tocar el tema de que normalmente entre hombres es raro que se hable de esto.

Tambien hay una leyenda urbana que dice que el tamaño del pene tiene relación con el tamaño de los pies o de la nariz o de las manos (el largo de los dedos), yo no se si será cierto eso, pero a la mayoría de mis amigas que he consultado me han dicho que no es verdad. Podría ser que en algunos casos esto se dé, pero sería solamente coincidencia. Seguramente algunas chicas siempre están fijándose en estos detalles de las manos y todo eso al conocer a algún chico.

Y bueno, nada mas. espero que algunos(as) comenten alguna anécdota sobre este tema o mejor aún, alguna interrogante. Y quiero terminar con esta frase:

"
no importa el tamaño de la nave, sino la pericia del piloto". ja






Nota : la imagen la saque de esta web en donde como podran ver ofrecen condones con regla incluida. asi nadie tendra ningun pretexto para no medirsela.

14 opinaron:

Chambón dijo...

que interesante hallazgo el descubrir ese, por demás, recurrente interés de uno de los solteros de este rincón por las dimensiones de los penes.

CésarF dijo...

Calzo 46 :D

EviTa--Me dijo...

a mi me gustan ver zapatos...


pero no xq me imagine q tan grande la tienen... me gusta ver el modelo que usa... con eso te das cuenta de mucho acerca de los chikos!

Janbuk dijo...

A mi me gusta grande ajajaja puedes creer que hasta ese detalle me hizo dejar una persona ajajajaj...

"no importa el tamaño de la nave, sino la pericia del piloto". jajajajja que risa esto lo debe haber dicho alguien que la tiene chiquita.

Ah! y antes de retirarme, yo no me conformo con gruesas, tienen que ser grandes si o si ajajajjaa

Jeanina dijo...

Yo creo que importan ambas: la nave y la pericia. Si es grande y experimentado, es mucho mejor.
Si es pequeño, ¿podría equipararse sólo con experiencia? Difícil, pero como en todo, depende de los gustos.
Pero para mi no sólo basta el tamaño, la técnica es fundamental.

EKaRa dijo...

Comparto la opinion de Jeanina...uno debe enfocarse en tres puntos importantes..atencion muchachos tomen NOTA:
1. Todo extremo es nocivo: si es pequeño, tenganlo por seguro q solo provocaran sonrisitas, si es muy grande, en algunos caso, causaran dolor. Algunas mujeres piensas q si es dotado por la naturaleza campeonan.. Sin embargo, importa q su uso sea exitoso para ambas partes.
2. "Un buen bombero saber usa su manguera", entiendase como el arte, tecnica, maña, ingenuidad, improvisacion y toda actitud que el muchacho haga marcar la diferencia con anteriores experiencias intimas.Es bueno marcar la diferencia y dejar el rol de supermacho ultrapower no permita usar los sentidos en su maxima expresion; y, el mas importante:
3. NO SOLO PIENSEN EN DISFRUTARLO, DISFRUTENLO AMBOS!!Muchos muchachos (y pq no decirlo, tambien muchachas), se fijan tanto en acabar ya pero ya, q dejan a un lado una de las experiencias mas intensas como es de intimar con tu pareja..Piensen por dos y no en uno...
Si toman en cuenta eso...campeonan muchachones...
Un consejo de un conejo(por no decir otra cosa q me delate juju!!)
Suerte!!!

Arcano de Manrique dijo...

yo calzo 47, jojolete.
pero el condométrico ¡nunca miente!

Francoman dijo...

Chesu... Estaba leyendo el post de las amigas del "ricondelasolteras" y el tema el hombre oso, lo que puede sacar es que uno debe engrandecer su "inteligencia emocional" para no ser feo por fuera y dentro, y ahora a tomar apunte de tres notas importantes jajaja! en cuanto al tamaño. Me viene a la mente la canción "bendito sea mi mama por haberme parido macho" cada día entiendo porque sartre vivia en una casa distinta a la de su esposa jajajaj broma, saludos!

Mujer de canela y miel dijo...

lo importante es que:

"no tenga el muñeco alicaido
ni un poco triste ni medio resfriado
que no tenga la cabezita gacha, para que venga una muchacha"

jiji

En fin, yo opino que promedio esta bien si tienes técnica como dijo Jeanina, la tecnica puede hacer mucho mas que el tamaño.
Ahora si tienes una wadita pues esfuerzate y utiliza otros recursos!! jaja

Heriditas dijo...

El tamaño si importa, la pericia también; para mi al mismo nivel, pero un punto súper importante es
que la mujer se dilata pero además la capacidad cambia de acuerdo a la posición (o pose), las matemáticas no son tan exactas,
por eso lo único que hay que hacer es cambiar de posición y buscar las mejores para uno y para la pareja, habrá que estudiar màs el Kamasutra, el Ananga Ranga y demás bibliografía.... y ponerla en práctica.
:D

atormentado dijo...

Heriditas Rampolla a hablado

Heriditas dijo...

jajaja :D
¿por què mantendre mi dedo levantado?

Me Myself & I dijo...

Existirán esos condones para motumbo? XD

ANITA dijo...

NO NIÑOS EL TAMAÑO ES IMPORTANTE AVECES. EN MIS HABERES TUVE UNO TAMAÑO...UM.. PEQUEÑO.. DEFINITIVAMENTE BUENOS AYERES JAJAJA. A USTEDES AMIGOS NO LES HACEN FALTAS CENTIMETROS, FALTA IMAGINACION.... POR ALGO NOS DIERON MANOS Y A ESAS MANOS DEDOS, ALA BOCA LENGUA, DIENTES..... OJOS.. NARIZ.. PORFAVOR USEN LA IMAGINACION Y AHORA PREGUNTENSE IMPORTA EL TAMAÑO.....?