y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
domingo, 26 de octubre de 2008

3 X 3

Soltero pep_ek |

Debo comenzar recalcando el hecho de ke para todo hombre es una fantasía eterna poder compartir un momento de sexo y placer con 2 chicas, y pues más aun si las señoritas son hermanas (mejor si son gemelas), primas o mejores amigas.

Mi historia respecto a los trios no pasó de ser un... "pucha hubiera preguntado, fácil ke me ligaba". Esto sucedio hace unos años, tengo una amiga ke es lesbiana y pues nos frecuentabamos mucho en ese entonces y la pasabamos bien juntos, sólo como patas nada más. Era increible el hecho de poder pasar tiempo con una chica y poder discutir respecto a ke chica ke veíamos pasar, era linda o no y cosas así. Pero esto no viene al caso en este momento.

Un día salimos a una fiesta donde unos amigos y pues ella estaba acompañada de su pareja de ese entonces, y pues los 3 nos llevábamos super bien y todo chevere, en un momento determinado de la noche ellas terminan discutiendo y pues cada una acabo en un extremo del tono así ke caballero buske otra compañía por ahí, pasado el rato la pareja de mi amiga se me acerca y comenzamos a bailar y me dice para salir a caminar un rato porke no se sentía bien, y así lo hicimos, caminamos y terminamos en una banca de algún parke conversando de cosas X, y de un momento a otro comenzamos a agarrar, ella motivada por la furia de su discusión y yo motivado por el alcohol ke ya tenía dentro del cuerpo, la cosa se comenzó a poner ya demasiado HOT, al punto de ke ella me dijo para ir a un lugar mas privado, llámese TELO, a lo ke yo si conteste con un NO rotundo, no porke no kisiera, sino porke la amistad ke tenía con mi amiga era muy grande y no podía jugarle así, se lo explike y ella me dijo ke estaba bien ke no me preocupara, ke también ella estaba siendo motivada por al alcohol y la discusión ke habían tenido un rato antes.

La cuestión es ke bueno seguimos agarrando (estaba bonita la muchacha pues, ke kerían ke hiciera) y en un momento me dijo... "oye y si vamos los 3?"(al telo obviamente), yo me kede helado por un momento y pues de hecho ke en ese momento sentí ke era iluminado y ke me estaban bendiciendo por mis buenas acciones, jaja, la cósa es ke ella me dijo ke normal por ella no tenía problema porke ella era BI (sexual), pero eso sí, puso como condición ke yo le dijera a mi amiga para hacer eso, ke ella se haría la desentendida, pero ke a las finales aceptaría.

Ya de regreso a la fiesta, no conversamos del tema pero en la puerta de la casa me dijo y me dejo recontra encandilado, el hecho de ke se me acercara y me dijera al oido susurrando "ojala pueda pasar eso hoy", la cosa es ke iba decidido a ver la manera de como plantearle el asunto a mi amiga pero mi amistad y mi timidez pudieron más, y jamás le dije nada sobre el asunto, ya después de la fiesta en los días siguientes la pareja de mi amiga no me volvió a tocar el tema para nada, así ke supuse ke todo había sido efecto del alcohol de akella noche.

Debo recalcar ke mi amiga me atraía mucho fisicamente, es una linda persona, tanto por dentro y por fuera, pero yo soy de los ke les gusta conservar la amistad y pues para hacer cosas ke puedan hacer peligrar eso, prefiero aguantarmelas.

Leyendo el post de "say no more" pues tiene mucha razon, esas son cosas ke pasan en determinados momentos y ke uno debe aprovechar, porke más adelante te puedes arrepentir y matarte preguntandote "que hubiera pasado si...?". Hoy por hoy, me atormento con eso a cada rato, por el hecho de ke hubiera, tal vez, logrado una de mis fantasías mas sexuales, y otra de ke es un hecho también ke a la gran mayoría de chicos nos atrae muchísimo la idea de de poder ver a 2 chicas en vivo y en directo teniendo sexo y ke en plena sesión te pidan ke las acompañes y pongas la pieza ke falta en el rompecabezas xD!.

También hoy por hoy, no la pensaría 2 veces si se me presenta la oportunidad, es cuestión de sólo hacerlo y punto. Sólo para terminar debo aclarar ke mi amiga jamás se enteró ke agarré con su pareja, si se entera me mata, y pues también acalarar ke si llego a pasar algo con mi amiga pero fue por cuestiónes cientificas, por la confianza ke nos tenemos pues me pidio pasar la noche juntos y ver como era estar con un chico y fue más de una noche la ke pudimos pasar juntos, para trankilidad del Staff debo aclarar también ke no deje mal parado a los hombres, ya ke ella me dijo ke su atracción hacia las chicas era por cuestión de sensibilidad y trato, y no porke no se sintiera bien sexualmente junto a un chico.

Así ke espero no recibir comentarios de ke por mi culpa mi amiga sigue siendo lesbiana xD!, en fin, como pasó eso entonces ahora me atormento pensando ke facil hubiera aceptado estar los 3 juntos, pero no se ke tanto podría haber afectado nuestra amistad. Así ke mejor con 2 desconocidas xD!



3 opinaron:

L'Earl dijo...

Saludo tu gesto de no meterte con la flaca de...tu amiga, pero sin duda q cuando se juntan las palabras "que"+"hubiera"+"sido", se forma una frase horrible =(.

Tienes razon cuando dices q "MENAGE A TROIS"(2 flacas y tu) es el suenho d todo muxaxo, pero te diré q yo no tendría problema alguno si fuera al reves: un pata, una flaca y el buen Earl ^^!

yo (la vida!!) dijo...

sooo te dire.......

la vida!!!!!!!!

Francoman dijo...

Jajajaja! el haber rechazado su oferta de ir los dos juntos y, luego, brindarte la OPCION de un trio es, sin lugar a dudas, el KARMA! jajaja.