y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
martes, 9 de septiembre de 2008

Teorema de L'Earl: "Null"

Soltero L'Earl |

De joven, la mujer es fácil de impresionar y los "patanes" aprovechan esto para hacer su agosto. Obviamente una mujer madura y vivída se equivocará menos veces al escogerlos ya son concientes de que en este mundo, hierba mala hay... y mucha. Es recién ahora cuando se valora más a un buen corazón.

Al principio es la ilusión del "príncipe azul" y muchisimas estrellas en la noche. Si por aquellos años eres capaz de robarles un beso, listo! Ya eres aquel "joven valiente y gallardo" q retará a cuanto dragón le pongas en frente. Pasados estos años -por qué no decirlo: "Mágicos"- los desamores, las heridas en batalla y el tiempo harán lo suyo.

Nunca me pasó el "Debí aceptarte", pero sí el descarado "Quiero volver contigo" dicho con besitos de despedida "media-luna-Nadie se dió cuenta" ¬¬, marcas un tanto "efusivas" jugando basket mixto ("abrazos-Nadie se dió cuenta" ¬¬), en fin.

Pero vale preguntar acaso: Quienes somos nosotros para decidir "quién es bueno para tal mujer y quien no lo es"? Para mí, ese es un desatino q cometemos los hombres-> Querer hallar lógica cuando de amor se trata. Sería como querer hallar lógica en la cabeza de una mujer... o sea: "Null" ( XD!! "Naaa.. Toy bromeando. Ya, no te amargues. Ven, dame un beso... Oie,... OIE! Pero ven pues! No dices q estamos BIEN? Aaaay" ¬¬)

El ser humano obra por necesidades. Habrán personas -quizás- q no tengan las cualidades q siempre quisiste en una pareja, pero sí aquellas que necesitas hoy por hoy. "Tu enamorado no es nada romántico", pero extrañamente te hace reír justo en los momentos en los q más lo necesitas; "Tu marido no es el más brillante", pero siempre está inventando nuevas formas de decirte "te quiero, gordita :)" por el celular; "El hombre con el q estás saliendo tiene debilidad por las noches de pollada y las presentaciones de ABENCIA MEZA (con todo lo q esto acarrera)", pero le encanta hacer reír y jugar con tu hijo porque simplemente adora verlos felices.
Son variables como esas. Es la carencia de un "esquema fijo". Es como n el fútbol: No siempre gana el q juega más bonito.

Quien sabe... de repente, EN ALGUN PUNTO DE NUESTRAS VIDAS, lo q necesitamos es escoger mal, alguien q nos trate pésimo. Es exactamente lo q nos pasa a nosotros con nuestras "bandidas". Me entienden, no? ;D

Este tema no se trata de q "El hombre no se equivoca". Nosotros no nos ilusionamos con el amor tanto como uds, PERO CUANDO LO HACEMOS (una oportunidad en 1000), J-O-D-E q uds no sepan lo q quieren. (...Y q aún así nosotros seamos "los inmaduros") XD!!

"Quien lo diría ¬¬! " c'est l'amour




7 opinaron:

Himura86 dijo...

Buen post. Me sirvio mucho para comenzar a escribir el mi post que tambieeeeeen viene...

L'Earl dijo...

Aaaaz! "Se nos viene el GUSTAV"
=D .. akí! en... Rincon para solteros! =) ("No le cambie de canal!")

NAFURI dijo...

... En esos momentos una mujer piensa mas con el corazón que con la razón :'( (Y en honor a la verdad ... una vez me dijeron la dichosa frase "te lo dije" Grrrrrrrrrrrrr Te odio! xD!)

L'Earl dijo...

Creo q un "Te lo dije" en son de broma (caso Pep_ek) "si-- si pasa!" (total, entre amigos c joden ^^). Pero si lo dices como para hacer leña del arbol caído... mmm, nada q ver.

Tikki, The Unholy One dijo...

Hermano, me has dejado bokiabierto. Ha sido el post más legible ke has escrito, EXCELENTE XD!!! Y encima esta bien hecho, lo maximo!! Una explicación correctísima del transfondo del asunto.

L'Earl dijo...

Todo c resumiría mjor con 1 knción... pero el Rincon exige palabras. DECIR lo q sale d adntro c m ac + facil q ESCRIBIRLO, pero wno. (y)! ^^!Xvr x tu Qmplido.
( XD )

MaGa dijo...

felizmente hasta ahora no me han dicho "te lo dije" .. aunque creo que pronto se lo dire a alguien ( grrr... maldito ) .. ja ! ...