y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
miércoles, 10 de septiembre de 2008

BONUS: Las 10 Frases que NUNCA oirás siendo soltero

Soltero Tikki, The Unholy One |

Cada vez que veo a una pareja acurrucada en una banca del parque, a una chica esperando a su novio en la puerta del trabajo para que la recoja, cada vez que veo la infinita felicidad que se profesan dos enamorados, un pequeño vacío dentro de mí se hace más intenso y me hace pensar "¿Por qué sigo siendo soltero?". Por suerte, poco tiempo después, sucede algo que me lo recuerda XD.

Esta es una pequeña recopilación de las frases que he oído de mis amigas, colegas, compañeras de clase y ex - enamoradas que hacen que me sienta afortunado de seguir perteneciendo a las filas de los solteros. Nada como la libertad *_*.

Aquí algunas frases que no volverás a oír mientras seas soltero ^^:

  1. "... Y encima tengo que soportar a tus amigos..."
  2. "... Este sabado vamos a ir al cumpleaños de mi amiga... como que ya hiciste planes??... pero que es mas importante? tus amigos o yo??..."
  3. "... quien te llamo?... y ella quien es??... de donde??... y para que te llamo??..."
  4. "... Como que qué me pasa?? NADA me pasa, eso es, NADA... "
  5. "... Y a donde vamos a ir a celebrar hoy??... como? No recuerdas que dia es hoy??..."
  6. "... Todo es trabajo, trabajo y trabajo... ¡Nunca tienes tiempo para mí!..."
  7. "... ¿Y a mí qué me importa que sea tu amiga del alma? ¿Por qué te llama a estas horas?..."
  8. "... ¿Pero qué le ves de interesante al fútbol? ¿No hay otra cosa que ver? ¿Por qué todos corren detrás de la pelota? ¿Y quienes son los de verde? ¿Y los de rojo? ¿Y por qué fue penal?..."
  9. "... ¿Por qué no me llamaste? Ya son las 9 y sigo esperando a que me llames... ¿Dónde estas?... ¿En la oficina? ¿Y por qué escucho eco?..."
  10. "... ¿Acaso piensas en sexo toda la noche? ¿Por qué no mejor conversamos un poco?..."

NOTA: Las frases mencionadas en este post no son necesariamente las dichas por alguna pareja de este.
Son frases que han sido recolectadas de la experiencia de muchos otros solteros.

Si desean agregar sus propias contribuciones, ¡Bienvenidas sean XD!
¡Recordemos con orgullo por qué nos encanta ser solteros!

23 opinaron:

L'Earl dijo...

"No kiero q simplemente lo hagas. Kiero q QUIERAS hacerlo"
=D!!

atormentado dijo...

-"sabes que, dejalo ahi! me voy!"
-"no soy tonta sabes?" (nota: sólo una mujer tonta dice que no lo es)
-"ni se te ocurra llamarme, porque no te voy a contestar!"
-"pobre de ti que no me llames cuando llegues!"
-"gordito que te hace recordar esa cancion?..."
-"vas a pasar por la farmacia?, aaaayy gordito puedes comprarme unos tampones que ya se me acabaron? siii?"
-"ella te parece bonita?"


si se me ocurren mas proseguire..

Erick dijo...

Esta sería también una ocasión, mejor dicho, un favor ;), para decirles a las mujeres las frases que los hombres nunca queremos escuchar:

- “No sé que me pasa”.
- “Tú a mí no me entiendes".
- “No me escuchas”.
- "Nunca salimos".
- "No me gustan mis amigas".
- "No tengo qué ponerme".
- "Nunca me dices te quiero".

Ja, quieren saber cómo reaccionar si escuchan esto, lean este artículo : Un servicio a las mujeres: las frases que los hombres nunca quieren escuchar

Yoshio dijo...

tienes mucha razon esas frases son las que nos recuerdan porq aun estamos solteros, por cierto me encanta la nueva facha del blog, por casualidad sabes donde podria conseguir una plantilla asi para blog? saludos sigan escribiendo asi.

Yoshio

yo (la vida!!) dijo...

la pregunta es???? q tiene q ver con el tema de pep_ek????

-solo kiero q me abraces!!
-xq no kieres contestarme el celular!! (osea m lo robaron ace dias!!)

pep_ek dijo...

vale aclarar:

desde el día de ayer el Sr. Tikki, the Unholy One, se ha convertido en nuestro Posteador Bonus, osea ke de vez en cuando, pondrá artículos ke no tendrán ke ver con el tema de la semana, como para hacer el Rincón un pokitín más interesante, por eso lo llamamos Post Bonus, fuera de eso, el igual posteará sobre el tema de la semana, y si no lo hace... lo botamos :) así de fácil, jajaja.

saludos para todos! y disculpen por avisar recien.

Pukiz dijo...

jajaja o sea q bonus!!..

bueno a mi si me gusta el futbol


....

Unknown dijo...

a mi también!!!

atormentado dijo...

aclaración parte 2:

no sòlo el sr Tikki podrá postear el tema Bonus, los demás también podrán (espera Oscar no te emociones!). Siempre y cuando sea salo una vez por semana y con la debida aprobación del tema (ahora si OScar, emocionate).

El sr. Tikki me había consultado sobre el tema Bonus hace tiempo, y nos pareció interesante su propuesta.

atormentado dijo...

me olvidaba.. a mi no me gusta el fútbol.

"ooodio el fútbol" (leerlo con voz de pitufo gruñón)

Unknown dijo...

jajaja que divertido
yo puedo aumentar una que he dicho y no saben que contestar:
- "amor me veo bien, o se me ve los rollitos"

:P

bsos a todos!

yo (la vida!!) dijo...

yupiiii, asi que bonus no jeje (reirse con risa malvada) esta esla ultimaaaaaaaace 2min la escuche

-"pero cuando meten gol no ganan el ROUND??"

para mi no hay mujer mas sexy viendo un partido de futbol con su camiseta pegadita y su lata en la mano :D (obvio depende q mujer)

Tikki, The Unholy One dijo...

XD ke weno ke les haya gustado este pekeño entremés. Ahora viene el post, dejenme prepararlo y lo pongo

Pukiz dijo...

hoy argentina nos gana!!! shit..

PARACHOQUES dijo...

Comentario bono:
Grande Perú estos últimos partidos, independientemente de los resultados. El último, el mejor que le he visto a la selección en mi vida. Estuve al borde de las lágrimas por la emoción y el orgullo. Una prueba más de que el fútbol se juega con hombres y no con nombres. Pizarro, eres Homero Cristalli.

r4f0 dijo...

si.. coincido contigo el partido vs argentina, creo yo, es el mejor jugado y el mejor que he podido ver de la selección peruana, fue un derroche de garra y bravura, definitivamente, ese marcador debio ser 1-0 n favor de peru, que les aseguro puso en aprietos al campeon olimpico, MUY GRAN PARTIDO!!!!

MaJa dijo...

Tenian que empatar si o si .. porque ya seria demasiada verguenza... que las mujeres ( me refiero al voley) .. saquen pecho por el Perú .. y eso que el apoyo es mucho mejor que el futbol .. que injusticia >=S ...

pep_ek dijo...

esooooo!!! ke las chicas saken pecho siempre!!!

VIVAN LOS ESCOTES CARAJO!!!!

jojojo!

Tikki, The Unholy One dijo...

Este... -_- podrían regresar al tema y dejar el fútbol para otra ocasión?

YuYu dijo...

ODIO EL FUTBOL, PREFIERO VER TOOOODAS LAS PELICULAS DE LEONIDAS ZEGARRA

yo (la vida!!) dijo...

kien es leonidas zegarraa (:O) de aca nadie nos paraaa no sabia q chemo es elmaximo entrenador (nah igual estamos abajo y nos falta muchooo)

Anónimo dijo...

Tío, si tienes pareja no puedes tener amigas; ni followers mujeres, ni comentaristas mujeres de tu blog...

Y ni se te ocurra tener una chica en tus contactos del facebook, pobre de ti si ella te manda un saludo, pobre de ti si sube una foto contigo y encima te etiqueta... en pocas palabras te tienes que volver maricón y andar con puro macho, jajaja.

Anónimo dijo...

Está muy bueno Raul, pero... no olvides agregar también en tu artículo QUE CARAJOS TENEMOS QUE RESPONDER! XD una manito doctor con esas situaciones tan difíciles, para cuando dejemos de ser solteros.


Jorge A. Baudouin