y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
martes, 9 de septiembre de 2008

La vida da vueltas

Soltero SOUNDBUSTER |

Antes que nada, buen tema pepín, has tocado carne como leí por ahí....en fin empecemos con el post....

Hace años, varios ya..sacando cuentas unos 4 o 5 años..como bien saben algunos de los bloggers que me conocen, yo era dj y sonidista..de varios antros, conocidos, o no tan conocidos..en fin en uno de estos antros ..conocí a una mesera llamada "Y" . Esta chica "Y" era muy, pero así, muy diferente al estereotipo que tenemos todos de una mesera de discoteca...jugadora, trasnochadora, se las sabe todas, etc. Al contrario del estereotipo, ella era mas bien, estudiosa (estudiaba ing quimica) responsable, recontra cuero, todo el mundo la afanaba y no le paraba bola a nadie, y es más, su mamá la iba a recoger de madrugada para que no se regrese con ninguno de los galifardos que trabajabamos ahi en ese antro barranquino.

Bueno, para resumir la historia y no hacerla tan larga.....en ese tiempo yo estaba con enamorada, una chica linda, llamada "H", muy linda para qué voy a mentir....pero al conocer a "Y", me di cuenta que ..tenía que estar con "Y" ella era para mí, y que pena que las circunstancias hayan resultado así, pero bueno..quise pegarla de chico bueno y antes de cortejar, afanar, caerle a "Y" tenía que terminar previamente con "H".

Como podran imaginar, "H" me dijo veinte mil cosas que ya sería inoportuno mencionar, pero entre todas esas cosas, me dijo : bueno, ojalá que esa chica valga la pena por lo que estas dejando acá.....sonó a profecia ese comentario , pero bueno así quedaron las cosas con "H". Cabe recalcar que ahora tengo una relacion de amigos con "H" mejor que la que teniamos como enamorados.

Y ahora que ya no tenia a nada ni nadie que me impidiera la misión de afanar a "Y", pues ese sería mi siguiente paso...para esto, como que ahi me di cuenta que el dj suele tener mas rating que los meseros, barmans, o clientes borrachos, así que entre esas que me pedia canciones o yo se las dedicaba..empezamos a salir fuera de las horas de chamba los fines de semana..sin exagerarles estimados lectores, salimos unos 4 meses, en los cuales solo ibamos al cine, saliamos a comer, conversabamos etc etc, jamas hubo ni un piquito ..por ahi un abrasito, pero NADA MAS, la única explicacion que encuentro que haya aguantado tanto tiempo es que en realidad me gustaba un monton "Y" por eso me hacia el loco, bueno para no hacerla mas larga, cuando por fin le dije que me moria por ella y que queria estar con ella en serio...me sacó el puñal, y me dijo que no tenia tiempo por la universidad (floro barato) y que habia un maderfaker, gilerito de pollada de su universidad que le gustaba....Y PARA QUE MIER.......DA, ME DEJABAS AFANARTE SABIENDO QUE NO IBAS A ACEPTAR????. En fin, con el bobo (mas el cerebro en realidad) destrozado decidí alejarme de "Y" justo por suerte a las dos semanas los dueños de la disco me cambiaron de antro y bueno deje de verla.

Pasaron dos años de eso aprox, el destino me llevo de barranco a marinapark (cuando era decente no frieguen) y una noche haciendole sonido a Mangú si mal no recuerdo, una bella chica se acerca a mi que me encontraba en la consola de sonido y a que no saben?? jajaja si, Era "Y" , mas cuero que nunca..me dijo espero a que terminen de tocar para sentarnos..yo le dije sale...bueno conversamos mucho, para variar..me conto que el otro patin por el que me choteó, le había puesto los cuernos hasta con su prima, que la maltrataba psicologicamente en fin un desastre...tengo que reconocer que en cierto punto me alegro que me contara eso, me dijo para vernos otro día, le dije que normal no habia problema, que me llame y le di mi numero.

Habra pasado un mes que nos frecuentabamos entre semana, y bueno ella iba religiosamente al antro donde laburaba todos los fines de semana...uno de esos sabados alegrados por el alcohol, quizo besarme y me dijo: "fui una tonta, debí haberte hecho caso a tí", al escuchar tal comentario, no me quedo otra que reirme y le dije, pucha yo me moría por ti, era bueno y queria estar contigo en serio, nunca entendí por que te fuiste con el.....seguro que era mas cuero que yo(dificil pero posible) y bueno, no dijo nada, pero con su silencio me confirmó su superficial decisión... y bueno ahora me tocó a mí, ..cuando me dijo para "intentarlo" tuve que serle sincero y decirle..."bueno yo tengo un año con "M" y la adoro..y para serte sincero ni siquiera me pasa por la cabeza dejarla a ella por ti.....". No contenta con lo poco delicado que fui al responderle, siguió y siguió y siguió intentando algo conmigo....aunque no me crean nunca cedí...y bueno ya dejó de molestarme cuando la invité al baby shower de mi amado Adri jajaja bueno pasa cuando sucede..la vida da vueltas....gracias de antemano por leer este nuestro blog...HE DICHO

P.D: Quiero recalcar, para los que no me conocen, que al referirme a mi Amado Adri, me refiero al amor de mi vida, mi pequeño hijo Adriancito, no sean malpensados...y con respecto a "M" su mami...eso lo dejo para un post que se preste para contarlo.

6 opinaron:

atormentado dijo...

bien con la historia.
cuando lei los 3 primeros parrafos me sentí identificado (snif)
ya vendra mi post.

Cinnamon Dejavú dijo...

manya, acá tb hay un papi :) yee

SOUNDBUSTER dijo...

soltero, pero papi al fin y al cabo :)

pep_ek dijo...

"seguro que era mas cuero que yo(dificil pero posible)" me encanta tu modestia broder, jaaaaaa!.

trankilo pe PAPI! jajajaa

bien ahí pes, muy buen post! son unas malditas!!! pero igual nos morimos por ellas!!! jajajaja!

Tikki, The Unholy One dijo...

"No contenta con lo poco delicado que fui al responderle, siguió y siguió y siguió intentando algo conmigo....aunque no me crean nunca cedí..."
Tienes razon. No te creo =P.

"seguro que era mas cuero que yo(dificil pero posible)"
Trankiiiiiiiilo pe cuero XD! Claro, como eres dueño de una empresa fabricante de tarjetas de sonido, cualkiera XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAJA

Pero ke dulce es el sabor de la venganza no XD? En fin, la vida da vueltas, te llego la hora de cobrar.
No sabia ke tenias un hijo! Felicitaciones ^^!

Me Myself & I dijo...

Hay la humildad. Mira, por el final de la historia, esta chica no convenía. Prefirió lo superficial. Tú ganaste.