y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
martes, 9 de septiembre de 2008

Oseaaa Jelowwwww!!

Soltero yo (la vida!!) |

Y dice asi:

El tema es muy cierto, perdoneme si comento pero por experiencia tengo q hacerlo, no digo q todas sean asi pero del 100% el 99.9% lo an echo alguna vex.

Habia una vex un chico, el tenia una amiga, esta chica es, era y sera linda(aun duele), bueno vamos al grano al chisme a lo ocurrido, este chico salia con ella eran los disqe "mejores amigos" y bueno salian los 2 confianban mucho en el otro, hasta q un dia cruzaron la linea, ellos siempre dijeron q no se ivan a enamorar pero bueno el futuro nadie lo conoce, la cosa q las visitas las salidad ya cambiaban, asi estuvieron unos meses hasta q un dia asi de frente y sin asco ella le dijo q un tal "Pepe" le habia dicho para estar y ella lo acepto, se imaginan la cara del chico cuando la amiga le conto eso, el penso q ella ya no salia con nadie mas solo con el, el no le dijo nada solo se dio la vuelta y se fue, ella le conto a otra amiga lo q habia pasado y esa amiga le conto el chico q ella acepto al tal "Pepe" para no terminar la amistad entre ellos, pensando q si ellos estaban algun dia ivan a perder la amistad tan fuerte q tenian, pero escogio mala descicion, el se alejo de ella.

Despues de 2 años de no verse no saber nada de ella, el chico comenzo a buscarla (gracias al hi5) y encontro a la amiga de ella, le pregunto y ella le dijo esto: "si ella esta viviendo en USA esta muy bien, sabes tiene un hijo se llama como tu" el chico sorprendido le pregunto por el padre y ella le contesto, "no lo conosco pero se casaron en USA el es de alla, aun la recuerdas no eres un tonto ella t keria mucho", el pidio el correo y ella se lo dio.

Como a las 2 semanas el entro al msn y ella estaba ahi conectada con la foto de su bb, el la salud ella demoro en contestar, conversaron por mas de 3horas, el le pido disculpas por alejarce de ella, ella las acepto pero le dijo esto "yo soy la q tiene q pedirlas, si te HUBIERA aceptado todo ubiera sido diferente", el comenzo a poner caritas de risa y en verdad se estaba riendo.

Moraleja de la historia: si vas a cruzar la linea de la amistad....... Metele quinta y atropeyala, la mujer es la maxima indesisa.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la vida!!

(si no entienden la foto: la mujer q ven tomo una mala descicion de como cuadrar. asi de simple)

13 opinaron:

SOUNDBUSTER dijo...

el amigo de tu amiga le dijo a la amiga de mi amigo que era tu amiga??? ALGUIEN ENTENDIO EL POST?? SI ES ASI, POR FAVOR ME LO EXPLICAN? QUE YO NO ENTENDI NI SHIT

atormentado dijo...

solo me keda decir... Oscar ha vuelto!

PD: yo fui el de la idea de que pusiera un texto explicativo a la foto, porque no entendía el porque de la misma en el post.

Himura86 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Himura86 dijo...

Me lo explican ahorita mismo porque sino shio me vuelvo loco (a lo JB imitando a la pepa baldessari)

L'Earl dijo...

No es la canción q ponen en el programa de Chema Salcedo, "Fulanos y Menganos"? (♪"Dicen q han dixo q dile q tu me has di-xooooO0... Dime q cuentan q cuento q yo te con-teeee..."♫)

Anónimo dijo...

como q no entienden, esta clarito jajajaja, algun dia aprenderan :D

Cinnamon Dejavú dijo...

jajaja shio me vuelvo locooo jaj q wina me rei..

yo (la vida!!) dijo...

ya ven a mujer de canela le gusto aunqe sea se rio, sorry pues pero comence bien hasta q se me kito el filin jaja, avlaos!!

Unknown dijo...

la mujer es la indecisa?..mmmm..creo que el indeciso es el hombre que no planteó las cosas directas desde el comienzo no? y una ni looooooca se lanza a la piscina si no sabes si hay agua, pues.

PD..tampoco entendí la relación de la foto con el post.

Tikki, The Unholy One dijo...

Hombres y mujeres toman decisiones erradas, pero para hacerse bolas, nadie como las mujeres XD. Los "hubiera", "quisiera", "pudiera" ke vienen despues de abrir los ojos son una especie de premio consuelo para el perjudicado ke, si es como yo, señalará con el dedo a la susodicha y repetirá incansablemente "TE LO DIJE! TE LO DIJE XD!"

MaJa dijo...

Coincido con Jeanina..
Una mujer puede tener una linda amistad con un chico... pero si el no se manifiesta.. ella no se va lanzar no?..

Aunque .. tambien es culpa de ella..si ella "sentia" algo.. por que no .."insunuar" ? ..

Las mujeres tambien sabemos que cuando alguien nos gusta..y vemos que el no hace ni dice nada.. pues una piensa.. o el no quiere nada.. o es demasiado timido ( lo ultimo si que es dificil.. jaja ) ..bueno... una puede ayudar ... pero no lo va hacer todo .. no? ...

Me Myself & I dijo...

Te lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Unknown dijo...

Eso le pasa a cualqiera, cuál es el problema??