y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
martes, 9 de septiembre de 2008

La chica de humo

Soltero CésarF |

1er lugar: Disculpas por no postear la semana pasada...

Bueno nuestro amigo pep_ek dio en el clavo con este tema. Coincide con una situación que me pasó hace años.

En mis épocas como estudiante pre-universitario, me llevaba muy bien con una chica que me flechó a la primera, tratábamos muy seguido. Su buen sentido del humor y su inteligencia fueron los complementos que me cautivaron desde un principio. Por el tiempo, casi no salíamos ya que ella era una chica muy aplicada y cuidadosa con sus estudios, además de estar en una pre de una universidad nacional. Yo lo comprendía.

Me acuerdo que las pocas veces que salimos siempre nos contábamos nuestras experiencias entablando un fuerte lazo que ya era difícil de romper. El día que le declaré lo que sentía por ella, ella se notaba muy soprendida. Al principio me dijo : De verdad?, es en serio César?. Luego me abrazó y nos besamos. Por más que trataba de comprender esa reacción tan extraña no pude. Sentí que me besó por compromiso, no sentí ese feeling de enamorada. Luego nos despedimos.

A la siguiente semana nos encontramos en el mismo parque, ella estaba como siempre contenta y radiante, pero su rostro luego se transformó en una seriedad absoluta. Lo que me dijo marcaría la relación para siempre: Necesito que me des un tiempo, es que faltan pocos meses para el examen de admisión, y no puedo distraerme contigo. Discúlpame. Que directa no?. Yo conteniéndome la frustración hecha lágrimas, comprendí la situación y le dije normal no hay problema, frase que cualquier idiota hace para barajar su enojo. Acaso no existe esa palabra llamada equilbrio entre estudios y amor? en fin.

Pasaron los meses, nos comunicábamos por cel, no ingresó a la universidad, luego empezó a llamarme más seguido, quería verme. Nos encontramos y se disculpó por su actitud la otra vez y me dijo que empezaramos de nuevo, (se notaba que los estudios la cegaron), a lo cual dije no, sólo como amigos. Después de eso ya no nos veíamos. Ese entrevero de sentimientos fue la consecuencia de la separación, el tiempo había hecho su efecto, el amor se hizo humo. Me pregunto ahora que hubiera sido si me decía un simple sí.......

5 opinaron:

atormentado dijo...

fácil y no ingresaban los dos.

Cinnamon Dejavú dijo...

pues yo creo que si se puede haber pueste freaky porque si era estudiosa y aplicada como dices, de echo que le daria miedo distraerse...

Y bueno, si de verdad la querias creo yo, que no te hubiera costado tanto vovler aintentar, total no te habia dejado por otro no? como a pepe eso si ta feo ps...

Unknown dijo...

Bueno pero no piensas que ella puede haberse sorprendido totalmente? una no se espera una declaración de un amigo...salvo que haya pasado algo como para esperarla no? si de pronto le caes o la besas..pues yo me quedaría (y ya me pasó) en el aire y sin saber que responder, y creo que igual te diría lo primero que se me ocurra..hasta pensarlo bien. Cruzar la linea de la amistad es un gran paso no? En fin, coincido con mujer de canela y miel..si realmente la querías debiste haber intentado otra vez.

Ishua Runa dijo...

Respecto al comentario anterior, ¿intentar otra vez? Ja !!; ni que fuese masoquista. Las mujeres siempre serán una caja de Pandora, nunca se sabrá qué pueden salir de sus cabecitas o ... qué puede estar sucediendo dentro de nuestras cabezotas, jejeje.

MaJa dijo...

Coincido con alguno de los comentarios,,,si estabas enamorado.. como dices.. por que no esperar??? .. total.. con otro chico no se iba...se iba con los estudios...ja!

Hay momentos en el que una mujer siente confusion al decidir... y mas aun cuando tu amigo te sale con que esta enamorado de ti..

Ahora entiendo ... por que es dificil de que haya una amistad entre un hombre y una mujer ( si es que los dos estan solos..) .. o bien uno termina enamorandose.. o bien pasa "algo".. ja!