y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
jueves, 11 de septiembre de 2008

Mujeres, conflictos y algo más

Soltero say no more |

Fue muy dificil establecer una idea en la cual basara mi post..porque considero que la mujer es el ser más complejo que existe en este mundo..y probablemente en otros también..
Si bien las mujeres pueden jactarse de poseer cualidades intrínsecas extraordinarias enofcadas al desarrollo personal y familiar.. también deberían aceptar que poseen una clara tendencia a complicarse la vida cuando se trata de relaciones interpersonales en general..
En ese sentido, las competencias que manejan sus patrones conductuales no se basan en ningún esquema lógico racional... por el contrario, responden al conflicto resultante entre emociones y sentimientos que las inducen directamente a lo dicho, complicarse la vida..
Es decir, saben lo que es correcto, conocen las consecuencias, y deciden por el camino influenciado por el conflicto emocional y sentimental...por qué? Dios sabrá..
Por ello se justifca, por ejemplo que le hayan dicho a pep_ek "Te debí aceptar" o que hayan intentado importunar la relación que tenía Soundblaster (8mb), o que alguna chica realmente linda y probablamente bonita se relacione con patanes..dado el conflicto emocional y sentimental, en este caso enfocado al aspecto maternal, tratando de "salvar y curar" al pobre de su paparulo..como si fuese un perrito recogido de la calle...
Iniciando mis 20´s y a pesar de leer "Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus", que me ayudó a entender las diferencias vitales entre los hombres y las mujeres, concluí que era en vano intentar entenderlas..
Ahora, terminando mis 20´s puedo entender que estas falencias de las mujeres las ayudan a formar un carácter especial que afloraría en una madurez extraordinaria cuando pasen los 30´s, que es la etapa en que dejan de experimentar conflictos emocionales y sentimentales... y se convierten en mujeres completas, que se valoran sobre cualquier otra persona, especialmente sobre los hombres, que son autosuficientes, que ya no mueren con simples elogios, que matan con simples miradas, que saben lo que quieren cómo lo quieren y cuando lo quieren y sobre todo que dejan de ser niñas jugando a ser expertas...para ser mujeres de verdad...

say no more

15 opinaron:

mayraam dijo...

Se me sale la lágrima, me chorrea el moco! :'( pero le achuntaste tan bien amigüis porque yo puedo decir que a mis cuasi 30 me siento más segura de mi misma que nunca y se que soy una mujer completamente valiosa y las torturas por las que pasé a mis 20 por las inseguridades (que ustedes también saben alimentar muuuyyy bien)de chica tratando de ser mujer, ya fueron hace rato!!... ahora tengo mejores cosas en las que pensar, con las que estresarme y sobre todo llegar a realizar. Besotes!!

NAFURI dijo...

No solo Diosito nos entiende, say no more también xD! y lo digo en serio ;_; ...
Pues es muy cierto todo lo que has dicho, y mas de una se va a identificar con este post, y para que negar lo de "salvar y curar" ... voy a la mitad de mis 20's y ese rol ya lo deje hace mucho tiempo ...
Yo creo que si es necesario este tipo de experiencias para poder pasar a una siguiente etapa ... lo que si no me parece, es que una mujer caiga en esto una y otra vez, en vez de madurar o evolucionar están como el cangrejo ...

say no more dijo...

Por lo expuesto por Mayraam y Nafuri se corrobora mi hipótesis..

Además debo decir, y esto lo digo como parte de mi experiencia personal, que no hay nada como una mujer de verdad..

say no more

L'Earl dijo...

Maldita sea! Si este blog hubiese existido 2 añitos atrás... HOY no sería miembro del staff ^^! ("2 añitos! Nada +! No staba pidiendo muxo!" j!) =S! "mare Pep_ek! t kedaste!" ( XD . Naa)
snif!

SOUNDBUSTER dijo...

say no more deberia tener su programa que se llamaria "entre nosotras"....seria bacan bro que todo el floro que metes en el blog lo pongas en practica en tu vida sentimental jajaja sin animos de ofender ah no te piques......y si yo fuera sounblaster...sería "minimo" de un Terabyte

pep_ek dijo...

asu mare! Say no more la hizo linda! ya se ganó a todo el rincón de las chicas, velo pes...

eso nomas sucede cuando say no more sabe ke está rodeado de mujeres jojojo, denle RON!!! jajaja! y saldrán todas corriendo xD!

MaJa dijo...

sniiiiiiiiiiffffff... sniiiiiifffffff... ( mi teclado mojado ) .. lo que dice say no more.. me hace pensar que no somos tan complicadas.. que hay personas que nos entienden..
Y como dice mi mana Nafu.. a veces "salvar y curar" es necesario pasar por estas experiencaias..para poder pasar a la siguiente etapa ..

En lo personal.. espero quemar esa etapa de "salvar y curar" para poder pasar a la sgte.

he dicho

(b) salud! ja!

say no more dijo...

No te preocupes Soundblaster de 8mb, no ofende el que quiere, sino el que puede..

suerte

say no more

Cinnamon Dejavú dijo...

say no more! say no more! say no more!!! siii!


I say something else:

hace unos meses me dijeron... a los 25 estas ahi... a los 30 mejor y a los 35 perfecta.


Say no more!!

SOUNDBUSTER dijo...

ya vez...te picaste

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo: las mujeres maduramos a los 30´s. Te faltó decir que los hombres no maduran nunca.

Tikki, The Unholy One dijo...

Jeanina has a point, nosotros NUNCA maduraremos, pero al menos haremos parecer ke si lo hicimos =P.

Por otro lado, Dr. Corazón, me ha dejado ud. sin palabras. Debería dar conferencias sobre terapia de pareja XD. Y yo también leí ese libro, y te aseguro ke me iluminó el sendero. Al menos ahora es más comprensible el sexo opuesto XD.

atormentado dijo...

Say no more se ha convertido en mi heroe de esta semana con este post.

Tiene razon Jeanina, las mujeres maduran a los 30, La pregunta es PARA QUE?
Y lo hombres nunca maduran, lo que pasa es que algunos creen que lo hacen. por que? vaya uno a saber.

Este tema me esta resultando mas dificil de lo que creia.

r4f0 dijo...

jojojo nunca maduramos,.. que cruel,... [el que este libre d epecado que lance la primera piedra!!!!!]

Me Myself & I dijo...

Seré sincera, nunca pase por ese rol, o sea que me vendrá los 30?