y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
jueves, 11 de septiembre de 2008

...."MI CHICO MALO"....

Soltero r4f0 |

  1. No sé el por que del misterio, por eso definitivamente es un misterio imposible de etiquetar o encuadrar dentro de un cuadro clínicos o psicólogico, lamentablemente las personas somos diversas y más aun en las reacciones frente a sus emociones e impulsos.

    Las mujeres (seres que me tienen asombrados, el misterio y complejidad que representan, junto con su inmensa y extraordinaria capacidad para amar), guardan en si mismas ese misterio, Por que eligen mal?, es que acaso eligen mal? Son muchas la interrogantes buscando un ¿por que? Más que las respuestas existentes, a continuación expondré posibles respuestas…

    1- Porque no son adivinas,… ellas eligen al la persona ideal, o simplemente la que aparentaba ser ideal, los que muestran una cara y en realidad son otra, las miran bonito bajándoles la luna, el sol y las estrellas y ellas simplemente sucumben frente a el, pero con el tiempo se dan cuenta tarde o temprano de que la pareja no vale la pena y empiezan los problemas,.. y todos ya saben como acaba todo.

    2- Porque les encanta complicarse la vida. Al chico bueno quieren de amigo, y al malo lo eligen por que ellas quieren ser la mujer que lo ha cambiado y lo convirtió en bueno... pero es obvio que no funciona asi,…

    3- Por que aun les falta madurar, eh allí la diferencia entre Mujeres y Mujeres-niñas, las mujeres x muchas razones saben lo que quieren en comparación de las Mujeres-niñas, imaginense, si una mujer es incomprensible, una mujer-niña lo es más aun, es por ello que cuando le das mayor dedicación ellas simplemente no prestan atención y deciden por el chico malo que alimenta esa sed de aventura y promete un futuro incierto llenos de cosa nuevas, así sean negativas. Un ejemplo es nuestro amigo creador del tema que mientras estaba embelesado haciendo la cosas mas sublimes, ilusionándose, pensando que ella le correspondería, cuidando los detalles, doblegando e imaginando su futuro juntos, ella estaba fundiéndose en deseo con su chico malo, dándole a este todo lo que poseyera, entregándose enteramente, prefiriéndolo solo a él, por lo que representaba, era él camino mas accidentado, mas exquisito en lo que prometía, Un tortuoso juego de la aventura y pasión incontrolada, lamentablemente nuestro amigo soltero no tuvo éxito llamando su atención, se quedo solo con su ramo de rosas muertas, mientras el otro estaba deleitándose con aquella sonrisa, e hizo suya a la niña que le robaba el sueño…

    Quizas hayan mas "porques" pero de todos lo existente el tercero es para mi tal vez la respuesta al enigma, fuera como fuera recuerden lo dije una vez, "
    si es amor no lo entregues todo, deja que ella tambien se tome el trabajo de robar tu corazón, aunque ya le pertenesca"

    Eso a veces pasa en el caso masculino,.. por que negarlo, a mi especialmente,.. es que a veces también añoro parejas anteriores, esas independientes, casi indiferentes, pero que con una sola caricia o una sola mirada te recuerdan que es tuya y en definitiva tu también le perteneces. Una chica mala con esa incomprensible forma de amor que mi educación y mi familia me prohibían pero que mi corazón me urgía a probar.

[r4f0]

9 opinaron:

mayraam dijo...

Como mi descripción de perfil: "Sencillamente complicada"... he allí el detalle!! pero siempre lady he dicho que agradezco a todos aquellos que se arman de valor en conocerme ;)

MaJa dijo...

"si es amor no lo entregues todo, deja que ella tambien se tome el trabajo de robar tu corazón, aunque ya le pertenesca"

Las mujeres pensamos igual ... quien sera el que ceda???...
he ahi la pregunta del millon!!

pep_ek dijo...

r4f0... se supne ke me estas defendiendo? de verdad al leer tu post he kedado con un trauma despues de leer la parte en la ke explicas ke pasaba mientras yo la colmaba de detalles y cositas :'(!

eres un maldito!

Cinnamon Dejavú dijo...

buen post.

yo fui niña mujer o al revés...


creo que aprendí.

Pukiz dijo...

no llego a mujer.. me kedé en niña ...

:S

Tikki, The Unholy One dijo...

XD pa mi ke la de Rafo fue de takito para Pepín, no sé por ké (tal vez por lo gráfico de su explicación ^^;). Creo ke si hubieras puesto un "Pepín, te atrasaron por monse" habrías logrado el mismo efecto, pero con menos detalles =P.

r4f0 dijo...

pepin te atrasaron por monse :)

r4f0 dijo...

Pepín, te atrasaron por monse

YuYu dijo...

el fin de semana ESCOGI AL PEOR DE TODOS! Creanme cuando les digo el peor... solo se aplica esto a los novios? porq este chico nunca sera algo mio!