y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
miércoles, 10 de septiembre de 2008

Choice FAIL

Soltero Tikki, The Unholy One |

(imágenes tomadas de failblog.org XD)

Que alguien me explique, por el amor de [ponga el nombre del Dios de su preferencia aquí], ¿¿POR QUÉ LAS MUJERES SON TAN TALENTOSAS PARA ESCOGER LO QUE MENOS LES CONVIENE ù_ú?? NO HAY FORMA de que mi limitado cerebro masculino pueda entender el por qué de tanto amor al sufrimiento, tanto masoquismo, tantas ganas de arrepentirse de sus decisiones. ¿Será por la infinita necesidad que tienen las mujeres de tener drama en sus vidas? ¿Será ese instinto de sacrificio propio de las madres? ¿Será que realmente les gusta sentir que sus vidas podrían haber sido mejores si tomaban la decisión correcta?

¿Mucho dramatismo? Tres ejemplos tres, damas y caballeros, y comprenderán a qué me refiero:

CASO 1: Llevábamos medio año como pareja, pero por cosas del destino no se pudo continuar. Tan seria iba la cuestión, que un día conversamos sobre lo que haríamos si, por circunstancias imprevistas, ella quedaba embarazada. "Si llego a quedar embarazada - dijo -, vamos a seguir siendo pareja, pero no nos vamos a casar". Sabia decisión que apoyé al 100%. Un mes después de haber terminado (en muy buenos términos), me enteré de una noticia que me sacó de cuadro: en un arranque de debilidad, había tenido un encontrón con su ex y había quedado embarazada. ¿Qué hizo? Se casó.

Algunos meses después, nos volvimos a encontrar y fuimos por un café. Mientras conversábamos, me dijo: "Mi esposo es buena persona... pero no lo amo. Todavia no puedo dejar de pensar en ti, no debí haberme casado".


F A I L

Entonces, ¿PARA QUÉ TE CASASTE PE MAMACITA? ¿No habíamos quedado en que pase lo que pase, no te ibas a casar? ¿Entonces? Me apena que tengas que pasar por todo eso porque en verdad no te lo mereces, pero fue tu decisión y debes afrontar las consecuencias.


CASO 2: Hace algunos años conocí a una preciosa señorita que me tentaba con ese no se qué que pocas mujeres tienen, una coquetería innata en cada movimiento de su curvilínea figura. Cuando la conocí, sin embargo, era menor de edad ¬¬. Así que en vez de descartar, opté por guardar pan para Mayo (porque siempre es bueno sembrar para luego cosechar =P). Hace unos meses la volví a encontrar, y nuestro último encuentro (este... como dije antes, hay que sembrar primero XD) permanecía tan fresco como si hubieran pasado días, aunque ya había transcurrido algo de 5 años. Para mi buena suerte, ella estaba de pareja de un completo imbécil que la celaba constantemente, le gritaba e incluso le había llegado a levantar la mano. Mi consejo fue tajante: "Mira, si sigues así, eso va a terminar mal. Yo creo que sería bueno que termines con esa relación, porque una vez que llegan a las manos puede pasar lo que sea". Este consejo, en parte desinteresado y en parte no, llegó a su conciencia y me dijo que terminaría con él para poder pasar mas tiempo conmigo, pero como promesa de mujer, le creí la mitad =P. Desapareció del mapa un par de semanas y hace poco me llamó de improviso porque me extrañaba. "¿Y tu enamorado?", le pregunté. "No lo soporto, es un celoso, me ha insultado y ayer casi me golpea...". Sorprendido, le dije: "¿Todavía no has terminado con él?". Se quedó en silencio por un instante y me dijo: "No lo soporto... debí haber terminado con él hace tiempo...".


F A I L

¿ENTONCES POR QUÉ SIGUES CON ÉL? Puedo aceptar que lo quieras. Puedo aceptar que te dé algo que yo no pueda darte. Pero que aceptes que te golpee, eso no lo puedo aceptar. Que aceptes que te cele enfermizamente, al punto de ir a tu trabajo a hacerte escándalos, tampoco lo puedo aceptar. Pero, por lo visto, hay muchas a las que les gusta el maltrato ¬¬, y no puedo comprenderlo, es solo eso.

(y para que vean que soy un ser humano como los demás...)

CASO 3: A ella la conocí hace mucho en el cumpleaños de una amiga. Al principio no me pareció nada del otro mundo, pero conforme nos fuimos conociendo fue despertando en mi el instinto cazador. No la amaba, solo la quería probar en el ring de las cuatro perillas. Ella andaba con enamorado, y a mí no me importaba en lo absoluto. Por lo visto, a ella tampoco. Tuvimos nuestros encontronazos, para qué negarlo, pero siempre, al final, se ponía sentimental y le entraban los sentimientos de culpa. "El no se merece esto, soy de lo peor", decía mientras recobrabamos energías para el tercer round. Finalmente, después de algunos encuentros más, tomó una decisión: "Tenemos que dejar de vernos, me lastima estar contigo". Con algo de desazón respeté su decisión y desaparecí por un tiempo. Pero algunos meses después, nos volvimos a encontrar. Ella me contó de lo bien que le iba con su enamorado, lo mucho que lo amaba y los planes que habían hecho, pero yo solo tenía una cosa en mente. La tenté, la seduje, le hice recordar aquellos encuentros que tuvimos. Ella opuso toda la resistencia que pudo, pero al final cedió. Cuando estabamos por irnos, con lágrimas en los ojos, me dijo: "No debí haberme acostado contigo".


F A I L

¿ENTONCES POR QUÉ LO HICISTE? ¡Ni que fuera tan irresistible, por Diox! Si sabías que te iba a lastimar el verme, si sabías que probablemente intentaría aprovecharme, si sabías que iba a doler... ¿Por qué lo hiciste?

En definitiva, no hay nadie más talentoso para equivocarse que las mujeres. El hombre al menos no se da cuenta de su error. La mujer se da cuenta, y a sabiendas, persiste en su decisión.


Enunciado:
Tracey esta equivocada. Usa un ejemplo para mostrar que Tracey esta equivocada

Respuesta:
ES UNA MUJER

8 opinaron:

Himura86 dijo...

(Como decia antes)Tambieeeeeeen vieneeeee .... Mi post lol!!!

FUGITIVA dijo...

con este post...nos flagelas a las mujeres jaa!!...pero como todas NO SOMOS IGUALES no me afecta!!
Lo que escribiste tiene mucha razón tengo amigas de las cuales no logro entender hasta el momento xq se aferran a personas k no valen la pena, les gusta el maltrato, creo que ese tipo de personas tienen miedo a la soledad y soportan todo tipo de cosas, al extremo de llegar a tolerar los malos ratos que el novio las puede hacer pasar, bueno yo les aconsejo con lo poco que puedo...pero les entra por un oido y les sale por el otro jaa!!
A veces es necesario que nos equivoquemos para ser más fuerte y guardar de ejemplo algo que no queremos volver a vivir.

Heriditas dijo...

.. y si tal vez eso quieran..


Caso 1: En realidad quería casarme, pero como tú no querías no te lo confesé. Lo conozco y me es más fácil aunque no lo ame.

Caso 2: Soy sadomasoquista, lo que pasa es que no está aceptado culturalmente, además me encanta que me celen.

Caso 3: No eres el primero con el que me acuesto, ya antes he sido infiel, solo que no me gusta el sentimiento de culpa.

Para reflexionar ¿Equivocadas ellas o equivocados los que se involucran?

mmm.............

Tikki, The Unholy One dijo...

Himura: Acelera con el post pe

Fugitiva: Tampoco se trata de acumular taaaaaaanta experiencia de vida ps XD.

Heriditas: 1) Lo sospeche desde un principio!; 2) Es probable... lo cual suena más tentador aún *¬*; 3) Y por ké crees ke la tenté XD?

mayraam dijo...

Coincido con todas las anteriores!!... pero como todo en la vida sin uno el otro no puede existir, así que esto seguirá tal cual por los siglos de los siglos AMEN!!

SOUNDBUSTER dijo...

tikky, que genial la ultima imagen..no sabes como me ha hecho reir...no debiste poner la traduccion si no la entendian piña...ademas suena mas gracioso in inglish.buen post..saludos

L'Earl dijo...

Si y keremos saber "con q huevadas" nos saldrás el domingo ":)" ( XD! )

Pukiz dijo...

sq tal vez si eres irresistible y tu no lo sabìas... jajaja

y no s q no tngamos talnto para elegir las cosas.. o sea hello!!

solo q nos derrite cualkier detallito del primer baboso q se acerca.. ( a veces no+)