y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
jueves, 11 de septiembre de 2008

"Hace tiempo fuiste mi amor.... Siempre fuiste mi amor"

Soltero Himura86 |

Y al final vino mi post. Tal vez este tema vaya muy acorde conmigo, no quiero darme el del sufrido pero probablemente yo he vivido mucho con respecto a este tema. De antemano espero que este humilde pero dedicado post no me vaya a causar problemas y/o traumatismos encéfalo craneanos (algunos saben la razón ¿Por qué? digo esto).

Sé que a lo largo de los otros post, mis colegas “solteros” han dado un sin fin de casos ¿Por qué ellas son expertas escogiendo mal? Pues ahora explicare mis casos en particular. Todo comienza por ¿Qué es lo que realmente quieren las mujeres? Si ellas mismas no pueden responder eso entonces todos ya andamos evacuando fuera del taza del retrete (mas formal no pude ser). Y cuando me refiero a esa pregunta es ¿Por qué diablos a las mujeres les gusta que las traten mal? o ¿Por qué ...ajo se van con el peor pendejo del planeta? “NO LO ENTIENDO”.

Yo siempre pensé que las mujeres querían un hombre que las quisiera, las hiciera reír, las admire, las respete, las engría, las acompañe, las excite (eso depende), las comprenda, las apoye, las piropee, en fin las ame. Pero ¿Qué es lo primero que hacen cuando encuentran un hombre así? O lo convierten en su mejor amigo o en su peluquero preferido. No dudo, ¿Por qué siempre he andado solo todos estos tiempos? Cuando yo como imbécil daba lo mejor de mí cada vez que me enamoraba.

No suelo contar mucho acerca de mis experiencias personales, en realidad ya he dejado de hacerlo pero creo que relatarles algo de mi última experiencia así explicara mucho mejor lo que digo y siento a la vez. (Si no posteo en 2 semanas significa que fui muerto a cachetada limpia)

Luego de que mi mejor amigo me la presentara, bailara salsa en una discoteca barranquina con ella y luego irme a dormir pensando en ella todo en ese mismo día fue suficiente para que yo quedara completamente enamorado de “Y”. Me refiero a “completamente” porque fueron 6 largos meses en los que estuve perdido en el amor por ella en “secreto”. En realidad, “secreto” no mucho porque mitad de la población peruana sabia que ella me gustaba menos “Y”. Tal vez mi problema fue que la vi completamente inalcanzable, algo como “out of my league”. Era hermosa, risueña, graciosa, para mí era la mujer con la que nunca podría estar. En esos 6 meses mis maneras de insinuarle que ella me gustaba no fueron suficientes, tales como llamar en la madrugada a radio Miraflores para mandarle saludos mientras ella terminaba su maqueta (El señor atormentado puede dar fe de eso, bueeena no lo escuchen!), escribir ebrio en una pared con plumón indeleble en el cumpleaños de mi mejor amigo el nombre de ella y mi nombre (Si ya sé, pero estaba ebrio), hablar con Percy Céspedes para que edite el video “ilusión” de TK y ponga una rosa negra (cosa que lamentablemente no se dio) y muchas cosas más que no me animo a escribir aun.

No sé si muchos de ustedes recuerden el evento luau del 2004, el cual sería la fiesta del año en Asia con muchas cosas prometedoras (que al final fue un fracaso). Bueno, para mi ese sería el día especial, pues me le declararía a “Y” en medio de fuegos artificiales de ese evento. Claro que antes ya había calculado todo y me había puesto de acuerdo con mis amigos para que me ayudaran . Pero nada salió como pensé, un día antes de lo planeado me avisaron que “Y” se había ido a Mancora con un grupo de amigos que gozaban de muy poco agrado mío. Ese día las cosas las di por perdidas y supuse que nunca podría estar con ella. Aun así, ella me seguía gustando muchísimo.

Semanas después me enteraría de esas cosas que solo te enteras por medio de tu mejor amigo, o por medio de Messenger. “Y” estaba con enamorado. Ahora, la persona con la que estaba era de dudosa reputación y muy mala fama. ¿Por qué? Me pregunté, o sea acepto que no esté conmigo pero si va a estar con alguien que sea con alguien mucho mejor que yo, que sea alguien “bueno”. Alguien que la haga feliz, dicho sea de paso yo ya conocía a este personaje que me caía “PESIMO” pero así es la vida y es que aun no entiendo ¿Por qué diablos acepto estar con él? Y yo que tan enamorado había estado de ella me quedaba sin nada. Su noticia se fue perdiendo en mi tal como la lagrima que se deslizaba por mi mejilla derecha literalmente mientras escuchaba “Me enamoro de ella” de Juan Luis Guerra. Me dio mucha pena que esa relación se iniciara y no pena por mi sino pena por ella, yo sabía que ella no sentiría lo que era el verdadero amor o al menos el amor que yo “SI” sentía por ella. Pero bueno, para culpables de mi sufrimiento estaba yo, ya que por ser tímido y autoestima baja perdía mi razón de ser.

Aun así, muchachos “La vida es como un partido de futbol, siempre te da revanchas” y esa es una de las cosas más ciertas en la vida. Bueno, al final creo que termine el post con más incógnitas que con respuestas y seria elemental terminar con una pregunta final ¿Por qué los que verdaderamente aman, son los que más sufren? Hasta la próxima.

17 opinaron:

pep_ek dijo...

yo soy el amigo gay de muchas amigas mías!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! pero bueno tengo el valor de decirlo, y pues eso de ke a los mejores siempre los tienen de amigos es muy cierto, me lo dirán a mi caray! en fin yo kiero mucho a mis amigas y no dudaría en golpear a unos cuantos ke se porten mal.

y bueno esa es una de las razones por las cuales me encanta estar solo, porke nadie, absolutamente nadie, me dice algo por tener tantas amigas, no escucho esos... "por ke te llama?", "por ke te abraza?", etc.

soy feliz :)

Cinnamon Dejavú dijo...

a veces los chicos malos logran cautivar nuestra atención justamente por eso, porque tienen algo de oscuro o algo adrenalínico, no se. Hoy conversaba co un amigo y me dijo... yo te lo dije, te dije q el no era para ti y ahora tengo la razon.

Si pues, somos expertas escogiendo mal, pero pues cuando te enamoras, quien te hace entender?? es como ustedes se enamoran de esas chicas q los hacen sufrir... igual


¨Pero creo que eso solo pasa hasta q la vida te da una bofetada, luego piensas mejor.

L'Earl dijo...

Tu post fue "casi-casi" tan emotivo como la carrera del Loco Vargas.

j! q partido, carajo! Buen post ^^!

SOUNDBUSTER dijo...

"Si pues, somos expertas escogiendo mal, pero pues cuando te enamoras, quien te hace entender?? es como ustedes se enamoran de esas chicas q los hacen sufrir... igual"...maestra..toda la razón.

"Tu post fue "casi-casi" tan emotivo como la carrera del Loco Vargas"..hasta ahora me sigo cagando de risa..bien ahi

Himura86 dijo...

l'earl es el mejor comentario que me han hecho en toda la historia de mis post, buena ahi!!!!!!!!!!!

Pukiz dijo...

"�Por qu� los que verdaderamente aman, son los que m�s sufren?"

un pa�uelo plz!! snif.. kiero ese tema...

tu fracaso se debi� a tu lentitud... no culpes a la chika...

Tikki, The Unholy One dijo...

Tanto ke comentar XD!!

1. "¿Qué es lo primero que hacen cuando encuentran un hombre así? O lo convierten en su mejor amigo o en su peluquero preferido. No dudo, ¿Por qué siempre he andado solo todos estos tiempos?"
No será que... tienes perfil de pelukero XD??? SIAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

2. Hermano, te acompaño en tu dolor. Hubo un tiempo en el ke pasé por el mismo drama ke tu (es más, era tan "wen amigo" ke hasta de paño de lágrimas estuve, y ella estaba con mi amigo x_x) y fue allí ke aprendí ke "los ángeles solo estan en el cielo". Así ke no hay ke ser tampoco demasiado wenito, porke o te mueres y te regresas al cielo o te conviertes en el mejor amigo de todas -_-.

3. Lamento decirlo pero estoy de acuerdo con Evita--me. Broder, te ganaron por lenteja, las cosas como son. Pero de esas cosas se aprende ps tío, pa' la proxima no pienses tanto, aplica la ley nomas xD.

4. Al final... ke tiene ke ver tu post con el tema XD??????

Himura86 dijo...

Como que tiene que ver????? se fue con el ke menos le convino ps! Oye me parece o los unikos que comentan en nuestros post somos nosotros mismos?

L'Earl dijo...

Cuando recién entré al rincón, creí q el no comentar tu post era una suerte de "regla-blogger no escrita" ^^! Despues vi a alguien q lo hizo y yo tambien comencé a hacerlo (n I dun feel ashamed XD!!)

yo (la vida!!) dijo...

"tu fracaso se debi� a tu lentitud... no culpes a la chika..." bien dicho srta EviTa--Me ,segun pep-ek el es el amigo gay de sus amigas, el mio tambien tu eres mi amigo gay (t amo pepin), en los hombres es diferente bueno cuando quieren una relacion "seria" se buscan a una chica trankila (nunca tanto) pero una mujer le atrae el peligro se meten con fumones, pandilleros, reguetoneros, pandilleros, operadores de radio (nah mentiraaaa), si o no pep_ek siempre cuando vemos a una chica q esta mas buena y asu copstado un pirañon jaja q decimosss "xqqqqqqqqq fukin"

>>>>>>>>>> la vida!!

L'Earl dijo...

ESO ES CIERTO! XD!
"OE/AZU/Q?/ALA, NO ME JOOODAS!!"
Franqueza ante todo =D!

NAFURI dijo...

Primeramente apoyo lo que dice mujer de canela y miel ... a veces detras de ustedes hay una chica que realmente vale la pena y ustedes ni cuentan, andan todos sufridos tras la equivocada :S ...

Deberis empezar a vr el lado bueno de las cosas, al menos te diste cuenta de como estaban funcionando las cosas, felizmente no le entregaste el corazón, quizas, si te hubieras declarado y ella hubiera dicho que si (y ese Si acompañado de confusión), mas tarde hubiera sido peor, las cosas para ti hubieran terminado peor ...Y ya habra alguien que corresponda tu manera de querer, asi como aun hay chicos que piensan como tu, todavia hay chicas como la que esperas ... y esperan.

PD: "una mujer le atrae el peligro se meten con fumones, pandilleros, .... operadores de radio (nah mentiraaaa)"
jajajajajajajjja xD! ... ups! perdon. =P

Secretos de una EX dijo...

Mientras los chicos del Rincon de los solteros se la pasan haciendose infinidades de preguntas del porque las mujeres son asi y asa... en el blog del Rincon para solteras las chicas sólo piensan en disfrutar de una noche y teener su Ladies night!!!
Creo que para empezar una relación uno se da cuenta en el primer momento si te interesa la chica o si tú le interesas...

Es como el click de Tula... jajaja
Pero si pues porque las mujeres escogemos mal a veces...???
Pues porque cuando no enamoramos nos cegamos...

Valkyrie dijo...

Hola me llamo Franco y recién incursiono en todo esta cultura llamada "blogs", ya llevo tiempo leyendo todo sus post y me he identificado con la mayoria=). bueno regresando al tema queria comentar sobre el post de himura 86,... creo q tienes razon, siempre a la chica que le darias tu vida entera termina enamorada del pata q mas odias, buen post, y pensar q fui participe y espectador de esa parte de tu vida...jaja que tales recuerdos...felicitaciones

FUGITIVA dijo...

Totalmente de acuerdo con Evi-tame, los hombres a veces son lentos pues..y esperar tanto y no decirle nada!!
para otra vez actua más rapido pero tampoco mandado, hay diferencias en eso.
saludos :)

dr.nadie dijo...

creo que no estamos profundizando mucho compañeros;aqui hay un tema fundamental y es el sexo, los chicos malos se caracterizan ( o al menos dan esa idea) de ser expertos y buenos en la cama y muchas ( no todas espero)mujeres buscan eso, un timido y lento de la imagen de mal amante; aqui va mi teoría de estadisticas del 100 % de hombres hay un 20% atractivos y buenos amantes esos tienen al 100% de mujeres a su disposición por lo tanto no se pueden dar el lujo de ser fieles si tienen mucho de que perderse, pero las mujeres no desean a un chico bueno desean a un chico malo redimido por ellas mismas, por otro lado de ese 100 % de hombres hay un 20 % de buenos sentimientos pero que somos lentos y timidos y solo tenemos a disposición un 20 m% de mujeres que o no estan interesadas o estan muy defraudadas con los chicos malos, pero aqui viene el pero ese porcentaje no son mujeres bonitas como las que vemos en los anuncios asi que el mensaje es UBIQUEMONOS y actuemos rapido, esperar seis meses es demasiado, un chico malo actúa en una misma noche sinó en un par de horas pues bailan bien y son amenos y seguros, por eso es que no es raro que la novia de un chico bueno lo deja por su enemigo porque por naturaleza chico bueno y chico malo se repelen (aqui no entra el de los opuestos se atraen) sino mira en un grupo de amigos los malos se llevan con los malos y asi los buenos, pero lo principal es NO DES TU CORAZON TAN FACILMENTE por cursi que se lea, actualmente me pasa que empiezo una relación con una chica que creia que yo era un chico malo y pues dice estar enamorada de mi pero quiere (estoy seguro) un chico malo y en la universidad hay un chico malo de hablar fuerte y alardear ser buen amante que se acerca a mí desde que me ve con ella y ella habla con el diferente que con mis amigos le pregunta cosas, el esta casado y alardea que con una mujer mayor (eso les atrae mas a las mujeres), el no me agrada y se que a alla sí, pero que puedo hacer competir, ponerme celoso, golpearlo y demostrar que soy mas malo, decirle que se alejen uno del otro, humillarme, si puedo hacer todo eso pero sería tonto e indignante, se que tarde o temprano pasará algo entre ellos , pero amigos no somos propiedad privada de nadie, lo unico que debo hacer es aprender la lección ella es una mujer bonita que busca un chico mmalo yo soy un chico bueno (aaunque no me guste) soy mejor amigo que amante asi que debo buscar mi perfil de mujer....gracias

Anónimo dijo...

HOLA!
USTEDES LOS HOMBRES SE CONTRADICEN. Como vivimos en una sociedad ULTRA HIPER machista, más en latinoamerica ven a la mujer como un objeto.
Esta cuestión esta estrechamente relacionada con el compromiso. que queremos las mujeres???? ESO! UNA RELACION SERIA. Cuando ya pasamos los veinti pico tenemos ganas de estabilizarnos a todo nivel: sentimental, laboral, etc y eso no quiere decir perder la libertad, A UNO MISMO y esas giladas que se dicen.
Siempre habrá un espacio para nosotros mismos.
Ustedes los hombres ante una mujer hermosa e inteligente que esta con otro dicen "que hace con ese imbécil?" PERO BIEN QUE SI ESA CHICA ESTUVIESE ATRAS DE USTEDES YA NO LES PARECERÍA TAN INTERESANTE.
El ser humano quiere lo que no tiene, y la mujer es vista como una mercancia.

Así que este post se contradice completamente con el tema "sexo sin amor" y el "miedo al compromiso, yo?"...ya que demuestra que solitos tan contentos no andan...

NOTA: Hablando estrictamente de sexo. El hombre siempre que ponga la pija, polla (como le llamen) mejor o no tan bueno va a disfrutar el sexo.
La mujer por lo general necesita conocerse con el tipo, que haya confianza, que este sepa lo que le gusta porque la sexualidad femenina, el orgasmo..para hablar liso y llano, es mucho más complicado.
yo tuve sexo en un baño público con un novio y la experiecia fué hot, divertida loq ue quieras..pero el placer físico en si..o sea, acabar no acabé. Y esto menos que menos con un one nigh stand con un chabon que ni conocés.
Las que dicen que lo hacen y les encanta lo hacen porque son inseguras y quieren reafirmar su poder de poder levantarse un tipo.
Pero quisiera saber que mujer tuvo un orgasmo con un tipo que jamás vió en su vida y con él que estuvo la primera noche.


saludos desde Buenos Aires