y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
jueves, 18 de septiembre de 2008

Manual de la Perfecta Cabrona

Soltero say no more |

Tranquilas, éste es otro título interesante que en una noche de conversa mi gran y linda amiga JZ me recomendó y me encantaría compartir...

En algún post o comentario habré explicado lo sumamente atractivas que son las mujeres autosuficientes, las mujeres que saben decir que NO, las mujeres que son lo que quieren ser, las mujeres que pueden largar en un instante a cualquier idiota que pretenda jugar con ellas..
Y tal vez ése es el secreto para tener a un hombre a sus pies... Nunca dejar que el hombre piense que las ha conquistado totalmente, porque el hombre, como animal de conquista, simplemente se aburre cuando eso sucede..

No hay nada más aburrido que una mujer que está todo el día detrás de uno o que está siempre disponible.. No existe mayor locura que enamorar constantemente a la mujer autosuficiente que se tiene al lado, que tiene círculos amicales propios, que en cualquier momento de flaqueza mental varonil lo desterraría sin mayor discernimiento, que saber decir NO, que dice lo que piensa sin temor a nada..

Eso respondería muchas inquietudes femeninas del por qué los hombres se aburren o les sacan la vuelta...porque esas mujeres aman demasiado (otro título que en otra oportunidad comentaré)

A diferencia de "Los hombres son de Marte, las Mujeres son de Venus", el "Manual de la Perfecta Cabrona" de Elizabeth Hilts nos presenta, en un lenguaje divertidísimo, a la mujer autosuficiente que llevan dentro...pero que lejos de asomar a la superficie, desvanece derrotada ante la odiosa "necesidad" de complacer a todo el mundo y hacer siempre lo correcto..

El decir SI cuando realmente se quiere decir NO, el no ponerse un vestido que podría despertar prejuicios, el no decir su propia edad, el disculparse con frecuencia, son algunos de los indicadores que caracterizan a la mujer "que no es del todo feliz"..

No es un libro para nada feminista, pero en definitiva nos aclara ciertos puntos que pueden ayudarlas a hacer emerger a la mujer que llevan dentro.. e inclusive ayudar a los hombres a entederlas un poco más (garantía no explícita por la casa editorial)..

Tanto fue el éxito del libro que la autora creó la empresa "Inner Bitch Professional Communications".

Existen muchos libros que nos ayudan a entender nuestras diferencias, y en cierta medida a traducir el "femenino", pero más allá del entendimiento de la mente "venusina", que es posible que los hombres nunca lleguemos a alcanzar, es vital tener siempre presente lo que nos regaló Ekara de rinconparasolteras.com en un comentario anterior..

"Ambos somos todo un mundo por explorar, pero al menos esta guía nos ayuda a encontrar el tesoro perdido de nuestras almas"

say no more

5 opinaron:

YuYu dijo...

Es cierto asi como a nosotras nos embruja (al menos a mi) un chico capaz de hacer su vida con o sin novia, y cuando esta con esta no pierde personalidad, es un hecho que a uds los emboba una mujer AUTOSUFICIENTE!

Pukiz dijo...

".. por qué los hombres se aburren o les sacan la vuelta...porque esas mujeres aman demasiado."

estaré destinada a ser una cornuda eterna?? shit... io amo demasiado!!

Anónimo dijo...

no siempre es sencillo ser una perfecta cabrona, sobretodo, cuando una esta demasiado enamorada, o le gusta mucho el tipo. Pero todo tiene limites. Una mujer debe saber darse su lugar.
Quiza no es necesario ser una cabrona, pero al menos, podemos fingir q lo somos, es decir, aparentar, aunq x dentro estemos reventando... igual, ellos se la van a creer XD

atormentado dijo...

Say no more vuelves a ser mi heroe semanal con ese parrafo.

La mujer autosuficiente. que mas puede pedir uno?. Gloria a a quellas mujeres que saben sacarse de encima a un hombre que las jode y jode. que no se dejan. que la luchan.

Unknown dijo...

El término co-dependencia se aplica a las mujeres que creen que "necesitan" de un hombre para vivir, y en el camino pierden su identidad y autoestima. Hay salida pero debes buscarla dentro de ti misma y no en los demás.