y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
sábado, 20 de septiembre de 2008

CIENCIAS DE LA COMUNICACION!! en que universidad?

Soltero EL TIQUITITO! |




El tema de discusion de esta semana (que no me parece discusion, porque casi todos estan de acuerdo en ello), me hizo recordar lo que lei hace mucho tiempo... Manifiesto Masculino y en aquel tiempo me parecia genial y muy acertado, pero hoy luego de muchos años y estando un poco mas maduro y curtido de rompimientos y relaciones infertiles, creo que me equivoque.

Quizas peco un poco de anti-machista (por no decir feminista), pero debo creer que si la mujer no fuera un ser dificil de entender, a nosotros nos importaria un caraxo..., por que para poner un ejemplo, acaso el futboll es comprensible? y ese deporte es de lo mejor... que si gana el colero o campeona el equipo de menos poder monetario, o te voltean el partido a 5 minutos del final... eso es lo lindo del futboll... eso es lo lindo de las mujeres...

Hace un rato escuchaba la cancion de Ricardo Arjona, "dime que no" (muy buena si estas con animo de lanzartea alguien) y creanlo, el men tiene mucha razon... Cuantas veces luchaste por una mujer y cuando te dio el si, se nos acaba la magia (aunque un SI seria lo menos complicado en nuestro idioma masculino), pero, nos salen con un quizas o un dejame pensarlo (lo mas factible en la jerga femenina, porque no creo que sea un idoma, porque ni entre ellas se entienden, jajaja). Pero, con ese quizas o dejame pensarlo, le ponen esa cuota anti-monoteismo en el cual todos los hombres estamos acostumbrados a vivir (ya sea con mentiras o sin ellas, porque todos mentimos igual o parecido).

A mi personamente me gusta jugar al gato y al raton con las feminas, o al famoso tira y jala (no es a ese tipo de tires, tampoco a esos jales), porque asi se hace una historia mas amena y tienes algo que converzar y con que jugar entre sesion y sesion (ahora si hablo de tires). Acaso a algun varon respetado no les gusta que te pregunten como estan? si gordas, flacas, les queda el vestido, si ese trabajo deben escojer y con ello sentir ese poder de cambiar todo la semana o el mes de tu amada si la respuesta es incorrecta?... yo adoro ese poder, pero es algo muy fuerte, y siempre recuerdo la famosa frase que dicto el Tio Ben a Peter Parker... un gran poder conlleva una gran responsabilidad... (Spiderman 1)

Porque acaso cuando tu dices que linda estas, variando la palabra linda con guapa, rica, simpatica o fuertota... lo que en realidad queremos decir es "ese pantalon lo quiero ver tirado en el piso de mi cuarto esta noche???". O si dices "estoy cansado quiero dormir", lo que quieres decir es "rapido que tengo algo mas que hacer". O en el peor de los casos si decimos tu mamá no me pasa, lo queremos decir es que tu vieja sabe que soy un tramposo de la chingada? (Aun piensas que los hombres no mentimos todos igual? o acaso pensabas que me referia a esos dichos trillados de la cabecita nada mas o dos chelas mas y me voy?)

Por que sucede si tu flaca...

Se te pone tierna?, al tiro pensamos que es una cursi... Si no es tierna, una insensible.
Si no se arregla, es una descuidada. Si lo hace, es para "putear" con otro.
Si nosotros siempre pagamos, es un abuso... Si lo hace ella, nos sentimos menos.
Si se acuestan con nosotros a la primera salida, es una loca rapidita... Si no, es histerica.
Si vemos a otra, es nuestra naturaleza. Si ella se ve otro, es una puta infiel.
Si estamos intolerables ... Compréndenos, tuvimos un mal día. Si ellas estás intolerables ... Es que estás "en tus días".

Osea??? Ellas son Complicadas o nosotros incompresibles???

Alguien hace mucho dicto esto... Los hombres somos incompresibles, huimos si nos siguen, las seguimos si ellas huyen, asi que... Huyete para poder seguirte, pero, hazlo despacio, para poder alcanzarte... debe de haber sido un monge del himalaya, por que esos tipos para los dichos y refranes, le chutan a todos

Asi que cuando te pregunte, Estoy mas gorda?, la respuesta es, Y que?

PD1. Aqui les dejo el famoso manifisto masculino!! clica aqui, es muy bueno.

PD2. No acepto ofertas de escribir en Rincon para solteras!!!, jajaja

7 opinaron:

Giovanni dijo...

Me parece interesante la idea del gato y el raton, bueno siempre y cuando tengas la inteligencia y la sutileza del felino, personalmente las mujeres no crean que son tan complicadas como ellas dicen.

Giovanni

http://memoriasdegiovannicasanova.blogspot.com/

Unknown dijo...

En algún lado leí que a los hombres les gustan las mujeres decididas. Pero hay muchos inseguros que, cuando les propones experimentar algo nuevo, te dicen...y eso dónde lo aprendiste, ah? con un tono de reproche que te quita las ganas. ¿Quién los entiende?

NAFURI dijo...

... o se asustan y piensan lo peor ...

YuYu dijo...

la segunda pd fue basica, porque si lo habia pensado... es cierto no solo somos nostras las complicadas y lunaticas, sino que los chicos esperan que nosotras decodedifiquemos todo en one!

NAFURI dijo...

"PD2. No acepto ofertas de escribir en Rincon para solteras!!!, jajaja"
Ya te iban a enviar invitacion jajajja, na mentira (aaaaaah maitena *_*)

L'Earl dijo...

Akbo d leer el manifiesto. Muy bueno! pero serias dudas acerca del item nro 16. Papá m dijo q solo podemos ver los colores basicos, vale decir: rojo, verde y amarillo.

FUGITIVA dijo...

son las 2am de la mañana y me quede enganchada de tu post, a parte de entretenido, lo que plasmas es muy cierto y cerraste con broche final con ese dicho o refran que en tan pocas lineas puede abarcar demasiado.
saludos