y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
jueves, 18 de septiembre de 2008

Complicadas...pero así nos gustan

Soltero SOUNDBUSTER |

Antes que nada , felicitar tiky por el post..esta muy bueno y al parecer batió el record de comentarios en un post..en fin...Complicado tema el saber lo que en realidad quieren decir las mujeres, a veces quisiera ser Mel Gibson en What women want....en una frase celebre que le dice Bette Midler a Gibson " desde el principio de la humanidad el hombre ha querido saber que piensan las mujeres...ahora que tu tienes el don..podras dominarlas"..obvio todo esto solo está en la imaginacion de los guionistas hollywoodenses, ya que la realidad es muy diferente.

Ya que (en mi caso al menos) no poseo el don de Mel Gibson, ni he leido el dichoso libro que tanto comentan (ni pienso leerlo ya que lo vocean tanto que me quitaron las ganas) y aqui coincido con todo el rincón que es casi imposible para el hombre lograr leer entre líneas lo que en realidad quieren decir las mujeres. Ojo, esto solo es válido si no conoces a fondo a la persona, ya que si en realidad conoces a alguien, como leí por aca, solo basta con mirarla y sabrás que es lo que quiere o necesita en ese momento.

No quiero repetir comentarios ya hechos por los bloggers, por eso me limitaré solo a comentar algunos, por ejemplo difiero con la afirmación de que "los hombres nunca nos escuchan, menos cuando hay un partido de futbol o un especial de Adriana Lima en la tv". Nosotros los hombres SI escuchamos a las mujeres, o por lo menos lo intentamos, de eso estoy seguro, ahora que exista cada fémina que se le ocurra conversar de su amiga del trabajo mientras se esta jugando un clásico....Eso significa, uno, que es demasiado egoista para poder darse cuenta que uno esta entretenido con el partido y que los hombres mientras vemos futbol (me incluyo por ser hombre, por que detesto el balompié y toda la espectativa que este deporte genera) no conversamos, de otro tema que no sea maldecir al arbitro o algun jugador, o comentar las jugadas, fuera de eso no hablamos de nada mas que no sea futbol, así que por ese lado me parece egoista, es mi opinion. Por otro lado , si estamso viendo un especial de Adriana Lima, si no eres mas bonita que Adriana,por favor abstenerse de comentar algo al respecto .

Ahora..que creo que ya definimos que los hombres no sabemos leer entre líneas, entonces..que se puede hacer al respecto??? dos cosas muy simples,una, que las mujeres sean un poco mas claras o directas para evitar malentendidos, cosa que no es dificil, es más no se por que no lo hacen, y la otra es que saquen a la venta el diccionario mujer - español / español - mujer, que estoy seguro sería un éxito en ventas, con traducciones básicas a frases como "no me prestas atención" y traducciones avanzadas como "que esperas de nuestra relación"

.desde el principio de la humanidad, el hombre quiere saber que piensa la mujer, ahora que tu tienes el don, podras dominarlas..esde el principio de la humanidad, el hombre quiere saber que piensa la mujer, ahora que tu tienes el don, podras dominarlas..

6 opinaron:

L'Earl dijo...

XD! La parte de "Adriana" y "el diccionario"... j! buenazo.
YO SI VEO FUTBOL...y si, abcs pareciera q lo hacen adrede. "Solo ELLAS pueden identificarse con algo y emocionarse", nosotros lamentablemente...no. ^^!"Buhh!"

Tikki, The Unholy One dijo...

"QUE ESPERAS DE NUESTRA RELACION"??? a la mierda, ESA si es una pregunta indescifrable ke no tiene respuestas correctas de ningun ángulo x_X!!! Pero es cierto lo ke dices sobre nuestra concentración. Honestamente, las mujeres han nacido para hacer varias cosas a la vez (como makillarse mientras manejan), talento ke nos ha sido negado a nosotros los varones. Ellas podrán escuchar atentamente a alguien mientras estan viendo su serie favorita, pero nosotros no podemos, asi de simple. Kieren nuestra atención? esperen a ke terminemos con lo ke estamos haciendo y gustosos las atenderemos XD

MaJa dijo...

" Kieren nuestra atención? esperen a ke terminemos con lo ke estamos haciendo y gustosos las atenderemos XD " ...

??? ... CON ESAS ENCIMA ! ..

ANDAAA!! ...

YuYu dijo...

QUE ESPERAS DE NUESTRA RELACION?
RPTA: QUE LAS COSAS MEJOREN, ENAMORARME MUCHO MAS DE TI CADA TI... QUE NUNCA CAMBIEMOS....

oseaaaaa super floro, pero las que preguntan eso quieren oir cosas que les de incidio que todo esta bien o va ir por un mejor camino.

atormentado dijo...

que esperas de nuestra relacion?

rpta : "que sea siempre nuestra"

PD: buena la de Adriana.

Unknown dijo...

Nosotras podemos conversar mientras hacemos varias actividades, pero los hombres sólo prestan atención a una cosa a la vez. Así funciona su cerebro, pues.